Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por willo »

crispurria escribió:Ami me da que Oier va a chupar más banco que otra cosa, por una razón u otra a Mendi no le termina de convencer o esa es mi impresión y antes pondrá a Rubén que Oier, triste pero cierto.
La verdad no creo, al poner a Flaño y Arribas no quiere decir que Mendi se case con ellos, van a haber muchas expulsiones y no creo que Ruben juegue mucho. Yo jugaria mucho mas con Oier y Etxaide, ademas e que ya los utilizo en varias posiciones en pretemporada.

El año pasado empezamos con Sergio y Roversio, y casi nunca se repitieron alineaciones.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por osasunista7777 »

Yo no digo que se merezca ser titular indiscutible digo que merece oportunidades.
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por willo »

oportunidades va a tener, solo hay que esperarlas y dar el ancho cuando las tenga
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El domingo jugara y demostrara que es un jugador valido para osasuna, pero si no esta bien que no lo hechemos a los leones.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por osasunista7777 »

fue junto con sola y andres en mi opinion los mejores del partido recuperando balones y tocando muy bien a el primer toque incluso cuando le expulsaron a llorente se sumo bastate al ataque y tiro un par de veces ay que decir que no muy bien pero lo intento ami me recordo bastante a puñal haciendo las cosas bastante faciles y sobre todo echandole muchas ganas.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Una de las cosas que saco en limpio de estos dos últimos partidos es que hemos echado mucho en falta a Patxi Puñal, su criterio y manojo de los partidos es algo a lo que estamos demasiado bien acostumbrados. La verdad es que Oier me gustó haciendo esa labor. Evidentemente, todavía le falta algo de rodaje, pero me parece que tiene cabeza para jugar ahí, se movía a donde había que hacerlo, tanto para crear como para destruir, y en muchos casos escogiendo la mejor opción.
The Martin One
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Sprocket »

Para mí lo mejor de Osasuna junto con Sola.

Me parece un jugador muy inteligente, y jugando en una posición que no es la suya hizo un muy buen papel.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Sprocket escribió:Para mí lo mejor de Osasuna junto con Sola.

Me parece un jugador muy inteligente, y jugando en una posición que no es la suya hizo un muy buen papel.
Oier subio del promesas siendo medio centro, al celta se fue con la vitola de ser medio centro y alla se destapo como central.
no nos olvidemos de ese detalle jejej
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

En el tema de Oier lo veo un poco como elepele, creo que tiene todas las papeletas para poder ser el sustituto natural de Puñal, es un jugador con sus limitaciones pero bastante completo, que sabe colocarse, robar, va bien por arriba, es correcto con el balón y encima llega arriba, hacía tiempo que no veia a un pivote de Osasuna llegar 3 veces al area pequeña en el mismo partido sin contar las jugadas a balón parado, eso si necesita continuidad ya que al principio se le vió nervioso en sus primeros pases.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

Espero y creo que haya convencido a Mendi, que no lo tenía claro respecto a este jugador. Pienso que lo puede hacer muy bien junto a puñal o annan. También pienso que lo puede hacer genial en la defensa, brega mucho y va bien de cabeza, viendo como se las gastan lolo y flaño seguro que lo puede hacer bien. Ayer flaño no me disgusto y lolo se le vio poco pero bueno....
Aupa oier te mereces un sitio en el equipo.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por osasunista7777 »

Yo tambien pienso que sera el sustituto de puñal.
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por neko11 »

la verdad que ayer me recordo mucho a puñal todabia le pueden faltar algunas cosillas pero como e dicho con timor eso con partidos se gana la verdad me gusto la dubla de ayer yo la repetiria contra el zaragoza
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pableras »

neko11 escribió:la verdad que ayer me recordo mucho a puñal todabia le pueden faltar algunas cosillas pero como e dicho con timor eso con partidos se gana la verdad me gusto la dubla de ayer yo la repetiria contra el zaragoza
Yo también repetiría con ellos.Y en la segunda parte le daría minutos a Loé.
You´ll never walk alone
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pipa »

Para los partidods de fuera quizás la dupla oier- loe podría ser mas efectiva. mas contención
en los de casa quizás mejor la que vimos con timor y oier

de acuerdo con vosotros en que necesitan continuidad ,pero el problema son las prisas que tenemos por puntuar
recordar que para que al final de la primera vuelta el equipo se encuentre enganchado a posibilidades de salvación debemos tener unos 18-19 puntos en nuestro casillero , eso significa que debemos ganar unos 6 partidos de los 15 que restan en la primera vuelta .
Este nuevo centro del campo necesita adaptación , para mi resulta vital la vuelta de patxi ,que aporte poso en el medio y evite situaciones como las del pasado domingo de echarse atras todos temblando con el 1-0.

en segun que partidos mendi podría incluso trabajar con un trivote en el que puñal fuera el centrocampista que jugara por delante de los centrales , loe -anan-oier en un lado del trivote y torres o timor en el otro lado ,con el tiempo asimilando el sistema también podría jugar oier de puñal y timor y torres por delante de oier .

no es un sistema que a mi me emocione ,pero daría un gran poso y tranquilidad al equipo , eso si este sistema nos quita un jugador arriba.
en algunas ocasiones podría jugar armenteros de falso delantero centro entrando desde atras con espacios en otras sola arriba por delante del trivote con dos jugadores por fuera que podrian salir de la lista de jugadores como sisi-cejudo-armenteros-masoud-lamah -nino.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Osasunista »

Chapeau por Oier!!! Parece que desde dentro de la plantilla también están intentado dar una llamada de atención seria sobre la situación de OSAS:
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... sus-frases
Cada vez tengo más claro que Oier está creciendo en OSAS a pasos agigantados (y no sólo en lo futbolístico) y que tiene que jugar todos los días, sea en la posición que sea... aunque yo lo pondría de central haciendo pareja con Arribas.
Responder