Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por united »

Necesitamos un central alto urgente me parece a mi...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo_mad »

Entrevista a Oier:

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... -beneficia

Me parece un tipo de lo más coherente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Oier en el Promesas siempre jugaba de pivote. En primera fue utilizado como parche en el lateral zurdo ante la lesión de Monreal, pero yo siempre lo he visto como el recambio natural a Puñal. Creo que es un jugador de características parecidas, han llevado trayectorias similares (Patxi estuvo un año en el Leganés) y además me da la sensación que este año en Vigo lo ha hecho madurar más rápido. He leído varias entrevistas suyas y creo que tiene todo lo necesario para ser un capitán al estilo Cruchaga o Josetxo. La única pega es que tanto Loe como Oier me parecen medios un tanto defensivos y quizás para algunos partidos necesitásemos un jugador algo más creativo.

Estamos hablando mucho de Fuego pero cada vez tengo más sensaciones que el retraso en la incorporación de Fuego puede ser debido a las dudas de Osasuna... y Oier puede tener algo que ver en esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo_mad »

"Se me ha quedado un sabor agridulce después del campeonato que realizamos. Me hubiese gustado quedarme en Vigo porque siempre he dicho que viví un año bonito. No me hubiera importado seguir disfrutando de minutos con esos compañeros. Al final no pudo ser, por circunstancias. No hubo mucha claridad, no se pusieron en contacto conmigo y no mostraron mucho interés. Son cosas que pasan en el fútbol. Si no mostraron interés será por algo y habrá que respetarlo. Me siento menos valorado de lo que me esperaba después del año que realicé. Al final esto es fútbol y es muy respetable la decisión de los técnicos y del club. No pasa nada, se asume y a tirar para adelante. Al final tuve la suerte de que el equipo de mi tierra me renovase por tres años y estoy totalmente agradecido a Osasuna."


Una pena que el Celta no pusiese interés en él. Ahora es el 4º central y no entra en los planes de Mendilibar para ninguna demarcación. Este chico se merece jugar en Primera, y ya que en Osasuna no lo va a hacer, no entiendo cómo el Celta después de su gran año no se dirigió a Osasuna. No creo que le hubiesen pedido mucho dinero.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por osasunista7777 »

contra el celta se merece jugar aunque sea unos minutos para llevarse una ovacion, yo estoy seguro que si le dan oportunidades las va aprovechar y se va a dejar la piel por el equipo de su tierra.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

osasunista7777 escribió:contra el celta se merece jugar aunque sea unos minutos para llevarse una ovacion, yo estoy seguro que si le dan oportunidades las va aprovechar y se va a dejar la piel por el equipo de su tierra.
Arribas-Oier YA!!!!MENDI POR FAVOOOOR
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Yo tenía dudas viendo que Flaño el año pasado estuvo bastante bien pero teniendo en cuenta que de momento este año ha empezado bastante regular tirando a mal no dudaría en darle la oportunidad a Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por osasunista7777 »

Yo tambien tengo la sensacion de que flaño esta muy confiado hay que darle un toque poniendo a oier para que crezca la competencia en la defensa y porque oier se lo mereze
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por willo »

osasunista7777 escribió:Yo tambien tengo la sensacion de que flaño esta muy confiado hay que darle un toque poniendo a oier para que crezca la competencia en la defensa y porque oier se lo mereze
porque se lo merece?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

willo escribió:
osasunista7777 escribió:Yo tambien tengo la sensacion de que flaño esta muy confiado hay que darle un toque poniendo a oier para que crezca la competencia en la defensa y porque oier se lo mereze
porque se lo merece?
Porque el año pasado jugó allí cedido.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por osasunista7777 »

Por el temporadon en segunda yo vi un par de partidos y me transmitia muchisima mas seguridad que flaño en este inicio aunque no sea lo mismo primera que segunda.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

yo le ponia por flaño desde ya
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pipa »

A mi también me gustaria ver a oier y arribas de dupla
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por willo »

felipe8 escribió:
willo escribió:
osasunista7777 escribió:Yo tambien tengo la sensacion de que flaño esta muy confiado hay que darle un toque poniendo a oier para que crezca la competencia en la defensa y porque oier se lo mereze
porque se lo merece?
Porque el año pasado jugó allí cedido.
Si tomamos el año anterior, quien se merece ser titular?, un jugador que fue titular la mayoria de partidos de la temporada pasada en Primera? o un jugador que fue titular la mayoria de partidos de la temporada pasada en Segunda.

Si jugo en el Celta eso no le da merecimiento para ser titular en Osasuna. para mi.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por crispurria »

Ami me da que Oier va a chupar más banco que otra cosa, por una razón u otra a Mendi no le termina de convencer o esa es mi impresión y antes pondrá a Rubén que Oier, triste pero cierto.
Responder