Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por C.A.O. »

Puea sin querer buacar culpables me da pena q se de esta situacion con tres canteranos como Unai, Roberto y Oier.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Penoso. Esa es la definición.
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Pipa80 »

luimi escribió: 19 Jul 2022, 17:57 Penoso. Esa es la definición.
Es todo muy raro, tres canteranos y un entrenador cercano como jagoba, hay algo que se nos escapa. Y yo respeto que según algunos no den nivel deportivo pero siempre hace falta gente que haga vestuario y ahí deberían de estar los one club man. Muy triste todo.
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Pipa80 »

luimi escribió: 19 Jul 2022, 17:57 Penoso. Esa es la definición.
Es todo muy raro, tres canteranos y un entrenador cercano como jagoba, hay algo que se nos escapa. Y yo respeto que según algunos no den nivel deportivo pero siempre hace falta gente que haga vestuario y ahí deberían de estar los one club man. Muy triste todo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 19 Jul 2022, 16:54 Si y Unai también, por no forzar mucho, pero no cuentan para el mister, el club que creáis o no no los quiere.
Ya se va viendo esos mete mierdas que algunos nos llamaba así y mentirosos y se va viendo que algo pasó y casualmente esos jugadores...
Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera
Y sigues metiendo mierda.

Si de verdad fuese como tu dices (que Oier, Torres y Unai estaban haciéndole la cama al mister, que estaban contra el y que plantearon un ultimatum) que sigan en el club Torres y Unai habla muy mal del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Tenían que haber estado en la calle al día siguiente de acabar la temporada. Rescisión y punto. Si así hubiese sido, se explica y por mi parte, el club hubiese tenido todo mi apoyo.

Por lo que os leo de la entrevista a Oier, hace extensible la situación de Torres a la suya propia, pensando que se merecía más minutos y considerando el trato del cuerpo técnico injusto. ¿Ha aportado algo más?

Vamos que no hay nada nuevo pero como siempre, a cualquier cosa te agarras para salirte con la tuya.

Y bueno, mentir, mentir... no lo sé. Yo me creo lo que me contaron a mi directamente, que no coincide con lo que tu cuentas. Y será complicado que alguno de los implicados confirme que pasó públicamente.

Mientras tanto, seguiré esperando que vuelvas a aprovechar cualquier cosa para atizar a los de siempre. Imagino que si Unai y Torres salen del club este Verano, algo probable, volverás con lo mismo. Resulta gracioso que haces buena la teoría de Torres y Oier considerando que merecían más minutos, cuando nunca te han gustado, al considerar que sus bajas no son por sus aptitudes si no por actitudes.

Por la sombra, que hace calor.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Oier y Torres han sido piezas fundamentales en el resurgir de Osasuna desde el desastre del 14. Unai en menor medida.
Pero viendo lo que dice Oier en esa entrevista, que coincide sustancialmente con una entrevista que dio Torres hace unos meses- y que no gustó demasiado en líneas generales - desde el desconocimiento me da la impresión de que no han aceptado la perdida de peso paulatina en el once inicial . Ellos quizás pensaban que merecían más en virtud de su implicación a todos los niveles en la resurrección de nuestro Osasuna. O sea el ego propio de un jugador de fútbol, tampoco es novedad.
Lo significativo es que lo hayan verbalizado.
Yo si me pongo en su piel podría comprenderlo, pero comprendo aún más a la dirección deportiva. A veces a quien más "quieres" es más difícil decirle la verdad pero hay que decírselo.
En resumen puro fútbol, tampoco hay que dramatizar. Osasuna futbolísticamente tiene mucho más nivel que antaño y el listón está alto y por desgracia hay que tomar decisiones racionales diferentes a las emocionales. Si hubiésemos estado en segunda se podrían haber retirado aquí sin problemas, pero el nivel es alto y por desgracia son jugadores prescindibles, lo que pasa es que ellos no lo aceptan pero es la vida. Con el tiempo lo verán de otra forma supongo.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Borjajj »

Ruber SemperFi escribió: 19 Jul 2022, 19:55
rojillo escribió: 19 Jul 2022, 16:54 Si y Unai también, por no forzar mucho, pero no cuentan para el mister, el club que creáis o no no los quiere.
Ya se va viendo esos mete mierdas que algunos nos llamaba así y mentirosos y se va viendo que algo pasó y casualmente esos jugadores...
Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera
Y sigues metiendo mierda.

Si de verdad fuese como tu dices (que Oier, Torres y Unai estaban haciéndole la cama al mister, que estaban contra el y que plantearon un ultimatum) que sigan en el club Torres y Unai habla muy mal del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Tenían que haber estado en la calle al día siguiente de acabar la temporada. Rescisión y punto. Si así hubiese sido, se explica y por mi parte, el club hubiese tenido todo mi apoyo.

Por lo que os leo de la entrevista a Oier, hace extensible la situación de Torres a la suya propia, pensando que se merecía más minutos y considerando el trato del cuerpo técnico injusto. ¿Ha aportado algo más?

Vamos que no hay nada nuevo pero como siempre, a cualquier cosa te agarras para salirte con la tuya.

Y bueno, mentir, mentir... no lo sé. Yo me creo lo que me contaron a mi directamente, que no coincide con lo que tu cuentas. Y será complicado que alguno de los implicados confirme que pasó públicamente.

Mientras tanto, seguiré esperando que vuelvas a aprovechar cualquier cosa para atizar a los de siempre. Imagino que si Unai y Torres salen del club este Verano, algo probable, volverás con lo mismo. Resulta gracioso que haces buena la teoría de Torres y Oier considerando que merecían más minutos, cuando nunca te han gustado, al considerar que sus bajas no son por sus aptitudes si no por actitudes.

Por la sombra, que hace calor.
Partiendo de la base que no tengo contactos y no soy de Pamplona, solo se lo que habéis puesto varios foreros. No seré yo el que de o quite razones porque no tengo ni idea de nada...
Pero te diré compañero que aunque lo normal es que un club echara a los jugadores que se revelan al entrenador como bien dices, yo en 35 años que tengo no lo he visto muchas veces hacer. Menos todavía con los capitanes y vacas sagradas de Osasuna. Sin más, es lo que quería aportar al tema. Te creo en lo que dices cómo puedo creerme a rojillo o a otros foreros que también dijeron algo, no me acuerdo. Hay ejemplos de indisciplina en muchos clubs, me viene el más flagrante Bale y lo han tenido en el equipo. Está claro que cobraba mucho. Pero en Osasuna no creo que dispongamos de cash para pagar el año a Torres y Unai la verdad.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Turan »

luimi escribió: 19 Jul 2022, 20:15 Oier y Torres han sido piezas fundamentales en el resurgir de Osasuna desde el desastre del 14. Unai en menor medida.
Pero viendo lo que dice Oier en esa entrevista, que coincide sustancialmente con una entrevista que dio Torres hace unos meses- y que no gustó demasiado en líneas generales - desde el desconocimiento me da la impresión de que no han aceptado la perdida de peso paulatina en el once inicial . Ellos quizás pensaban que merecían más en virtud de su implicación a todos los niveles en la resurrección de nuestro Osasuna. O sea el ego propio de un jugador de fútbol, tampoco es novedad.
Lo significativo es que lo hayan verbalizado.
Yo si me pongo en su piel podría comprenderlo, pero comprendo aún más a la dirección deportiva. A veces a quien más "quieres" es más difícil decirle la verdad pero hay que decírselo.
En resumen puro fútbol, tampoco hay que dramatizar. Osasuna futbolísticamente tiene mucho más nivel que antaño y el listón está alto y por desgracia hay que tomar decisiones racionales diferentes a las emocionales. Si hubiésemos estado en segunda se podrían haber retirado aquí sin problemas, pero el nivel es alto y por desgracia son jugadores prescindibles, lo que pasa es que ellos no lo aceptan pero es la vida. Con el tiempo lo verán de otra forma supongo.
Muy buen análisis.
Yo carezco de información sobre este tema.

Mi sensación es que, efectivamente, todos o casi todos los futbolistas, incluso aquellos más íntegros y comprometidos con su club y profesión, entre los que yo metería a Oier e incluso a Torres, tienen serias dificultades a la hora de reconocer que su llama futbolística se va apagando, y que no se puede competir al máximo nivel para siempre. Que los servicios prestados cuentan, y mucho, pero no garantizan titularidades o minutos en una profesión tan competitiva.

Y no les culpo: son personas que llevan desde niños jugando a fútbol, respirando fútbol, soñando fútbol. Han llegado a la élite, se han mantenido en ella y han sentido lo que es que 20.000 personas te animen. Y en el camino, han ganado una buena cantidad de dinero. Cantidades que una vez lo dejen, difícilmente recibirán. Cuando se avecina la retirada, tiene que ser complicado digerir el hecho de que ya no te alienten, ni te aplaudan, ni te den palmadas en la espalda. O que tu lugar ya no es en primera, sino en una división inferior o una liga de menor nivel. A eso súmale vislumbrar el precipicio de dejar de hacer lo que has hecho toda la vida...Yo creo que las molestias con las formas de hoy pueden venir marcada por esa realidad.

Tampoco me cabe duda de que polémicas aparte, en el medio largo plazo, Oier será un rojillo querido y reconocido por todo el mundo y que este supuesto episodio caerá en el olvido. La hoja de servicios prestados no ofrece muchas dudas. Y de la misma manera, Oier estará agradecido a un club como Osasuna, pues para un jugador de sus características, seguro que no cabía un lugar mejor para desarrollar su carrera.

Al final, es fútbol y son personas. No creo que sea nada nuevo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Lo único que tienen en común los tres es que no cuentan demasiado para el cuerpo técnico. Y que no lo llevan bien. Y de sus declaraciones se deducen algunas cosas pero que ya se quedan en el territorio de la opinión . Yo me la reservo porque con lo poco que sé, la tengo más o menos clara.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 19 Jul 2022, 20:15 Oier y Torres han sido piezas fundamentales en el resurgir de Osasuna desde el desastre del 14. Unai en menor medida.
Pero viendo lo que dice Oier en esa entrevista, que coincide sustancialmente con una entrevista que dio Torres hace unos meses- y que no gustó demasiado en líneas generales - desde el desconocimiento me da la impresión de que no han aceptado la perdida de peso paulatina en el once inicial . Ellos quizás pensaban que merecían más en virtud de su implicación a todos los niveles en la resurrección de nuestro Osasuna. O sea el ego propio de un jugador de fútbol, tampoco es novedad.
Lo significativo es que lo hayan verbalizado.
Yo si me pongo en su piel podría comprenderlo, pero comprendo aún más a la dirección deportiva. A veces a quien más "quieres" es más difícil decirle la verdad pero hay que decírselo.
En resumen puro fútbol, tampoco hay que dramatizar. Osasuna futbolísticamente tiene mucho más nivel que antaño y el listón está alto y por desgracia hay que tomar decisiones racionales diferentes a las emocionales. Si hubiésemos estado en segunda se podrían haber retirado aquí sin problemas, pero el nivel es alto y por desgracia son jugadores prescindibles, lo que pasa es que ellos no lo aceptan pero es la vida. Con el tiempo lo verán de otra forma supongo.
No sé puede decir mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que el tema está mas o menos claro...

Hay jugadores que no aceptan su nuevo rol en el equipo... Creen que ellos se merecen jugar, y el entrenador que es el que decide, pues no les pone.. Además, si a eso, se le añaden otra serie de jugadores que tampoco juegan.....

En momentos complicados (como el que pasamos está temporada), es donde florece la mierda... Probablemente, si no hubiéramos tenido ese bache, no se hubiera magnificado tanto el tema...

Creo que esto es común a todos los equipos, cuando los capitanes y gente importante pasan a tener un papel residual, pues pasan cosas... Salidas del Madrid como Casillas, Raul o Sergio Ramos.. Nunca están exentas de polémicas... Unos se creen que merecen jugar, tienen mucho peso, ganar más, se creen que son algo más que jugadores (quizas por que lo son..).... Y el club es el que tiene que tomar decisiones... Como en el caso del Madrid, la vida sigue, y el club está por encima de cualquier leyenda...

También se que Jagoba, si que cambió un poco el chip con ciertos jugadores... Paso de dar explicaciones de por que no jugaban a no decir nada..

Aqui, cada uno se agarra a lo que quiere....

Creo que es cierto lo que decimos algunos, y que también es cierto lo que dicen ellos... Tema complicado.. Yo siempre con el equipo!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Así es, Osasuna como club, siempre por encima de las individualidades, por muy legendarias que sean..
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mantente »

Como veo que soy el único que no tiene información y desde la neutralidad yo lo veo diferente a vosotros. A mi lo que me ha parecido entender en la entrevista es que el está mentalizado que puede ser su ultimo año y que desde el club en diciembre le dicen que decida el. Cuando en Marzo va a decir que sigue le.dicen que esa oferta ya no existe y que no cuentan con el. Y eso es lo que le sienta mal. Y que para seguir en el club en el futuro no le dicen nada claro.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por cao_8 »

mantente escribió: 20 Jul 2022, 12:48 Como veo que soy el único que no tiene información y desde la neutralidad yo lo veo diferente a vosotros. A mi lo que me ha parecido entender en la entrevista es que el está mentalizado que puede ser su ultimo año y que desde el club en diciembre le dicen que decida el. Cuando en Marzo va a decir que sigue le.dicen que esa oferta ya no existe y que no cuentan con el. Y eso es lo que le sienta mal. Y que para seguir en el club en el futuro no le dicen nada claro.
Es que entre diciembre y marzo pasan cosas... Y además, Pablo en ese periodo hace más que meritos para subir al primer equipo... Le dicen bien claro, no te renovamos por que optamos por la juventud....

Yo entiendo todo tipo de enfados, por no jugar, por no renovar...

Pero creo que todos tenemos claros de que no estaba como para jugar, y de que en caso de renovarle era por ser el, no para jugar....

Ojala se calme un poco la cosa y en unos años vuelva al club.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por DeLuis »

Yo tengo aprecio por Oier y lo veo buena persona, pero me parece que en esos meses no se le asesoró bien. ¿Quién?
Si el Club o alguno de sus compañeros, yo apostaría por lo segundo. Es solo una impresiónl
Responder