Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Pues esto habla muy bien del club y del jugador. A mi Muniáin últimamente me está haciendo cambiar de opinión. Le he oído varias entrevistas de mucha cabeza y en el campo es un referente. La gente crece, madura y cambia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por C.A.O. »

La verdad q no es el mismo q dio aquella rueda de prensa pero somos rencorosos y no olvidamos... 😅
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 17 May 2022, 11:45 La verdad q no es el mismo q dio aquella rueda de prensa pero somos rencorosos y no olvidamos... 😅
aun esta a tiempo de arreglarlo..
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 17 May 2022, 11:47
C.A.O. escribió: 17 May 2022, 11:45 La verdad q no es el mismo q dio aquella rueda de prensa pero somos rencorosos y no olvidamos... 😅
aun esta a tiempo de arreglarlo..
Muchos goles en contra tiene q meterse cuando juguemos contra ellos para arreglarlo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 17 May 2022, 12:17
rojillo escribió: 17 May 2022, 11:47
C.A.O. escribió: 17 May 2022, 11:45 La verdad q no es el mismo q dio aquella rueda de prensa pero somos rencorosos y no olvidamos... 😅
aun esta a tiempo de arreglarlo..
Muchos goles en contra tiene q meterse cuando juguemos contra ellos para arreglarlo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por auxpo »

Deseando de que llegue el jueves y me gustaría que nuestro capi nos hable claro, espero que todo acabe como debe acabar, y ojala en un futuro Oier forme parte de un equipo tecnico de Osasuna. Como jugador tal vez no ha sido mesi pero ha sido un jugador con cabeza, garra y compromiso. resaltar lo de la cabeza porque tal vez de tecnico tenga futuro y ojala fuese en Osasuna. Lo veo muy preparado e inteligente, que saca oro de sus limitaciones y también mejora a la gente de alrededor.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Ya dijo que se quería meter en tema de representación de jugadores y tal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por auxpo »

En cuanto a Muniain creo que ha madurado para bien, hoy si me dan a elejir para osasuna a Raul Garcia o a Muniain. Elegiria Muniain sin duda.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por JotaRojillo »

auxpo escribió: 17 May 2022, 13:08 En cuanto a Muniain creo que ha madurado para bien, hoy si me dan a elejir para osasuna a Raul Garcia o a Muniain. Elegiria Muniain sin duda.
Muniain ni en pintura.
Seguro q ha madurado,pero tendría q rectificar esas palabras que dijo.
Pero bueno, al final la cabra tira pal monte.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por auxpo »

JotaRojillo escribió: 17 May 2022, 13:14
auxpo escribió: 17 May 2022, 13:08 En cuanto a Muniain creo que ha madurado para bien, hoy si me dan a elejir para osasuna a Raul Garcia o a Muniain. Elegiria Muniain sin duda.
Muniain ni en pintura.
Seguro q ha madurado,pero tendría q rectificar esas palabras que dijo.
Pero bueno, al final la cabra tira pal monte.
yo no quiero a ninguno, pero si me ponen una espada en la garganta y me dicen <raul o <iker te diria que iker.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Pero si su mejor amigo es Sergio Ramos.... ¿Es eso madurar?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Yo le dí caña y dura pero todos hemos sido jóvenes. Tiene derecho a cambiar a mejor. Como todos . Es la vida.
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por jambo »

Pues yo que queréis que os diga, a Muniain no lo trago. No tolero que un navarro muestre el desprecio que tuvo con Osasuna. De acuerdo que todo el mundo se puede equivocar, pero yo soy de los que piensa que cuando se dice algo es porque lo piensas, y la rectificación es para tratar de arreglar las cosas, pero lo que dijo, lo pensaba. PUNTO.
Malos entendidos, los justos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

jambo escribió: 17 May 2022, 15:45 Pues yo que queréis que os diga, a Muniain no lo trago. No tolero que un navarro muestre el desprecio que tuvo con Osasuna. De acuerdo que todo el mundo se puede equivocar, pero yo soy de los que piensa que cuando se dice algo es porque lo piensas, y la rectificación es para tratar de arreglar las cosas, pero lo que dijo, lo pensaba. PUNTO.
Malos entendidos, los justos.
Totalmente de acuerdo.
Damiá balon de oro!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Karlos1920 »

Muniain es el mismo ... De siempre. Su tono desafiante en paseíllo cuando lo sustituyeron en el partido de la primera vuelta, lo delata.
Otra cosa es que tenga ya 30 años y haya aprendido algo a medirse.
También tengo que decir que en las dos gozosas finales de Copa que su equipo palmó el año pasado, se comportó en la derrota como un gran capitán y deportista. Eso hay que reconocerlo.
Pero, volviendo al hilo, el que es el puto amo es Oier. Me chocó que diga que se dedicará a la representación. Desde fuera no le pega, yo veo un entrenador de manual, pero bueno. Espero que juegue un par de años más.
Responder