Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

este chaval es el futuro capi,pero porfavor que no juegue de lateral que lo dejan en evidencia,que juegue de central que es donde se salia en segunda y donde esta jugando lolo que es peor que uno sin pierna
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

A mi entender, con los rivales que tenía enfrente -Cebolla Rodríguez y Filippe Luis- bastante mantuvo el tipo. Y además, hay que tener en cuenta que no le ayudaron mucho sus compañeros. A ver si lo vemos de central prontito.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

Con todos ls respetos pensáis de verdad que Oier puede jugar de central en Osasuna, nos estamos quejando de falta de altura y de debilidad en balones parados y proponemos a Oier?

Bien que lo hizo con solvencia en el Celta, pero era un equipo puntero de segunda, con una dinámica que no tiene ada que ver con la nuestra
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tiene que jugar de titular,donde sea, por carácter orgullo implicación etc.....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:Tiene que jugar de titular,donde sea, por carácter orgullo implicación etc.....
Pues si, yo también lo veo así. Yo la defensa ahora mismo no la tocaría excepto Marc por damiá si se recupera pero Oier tiene que jugar siempre, Osasuna vive del ímpetu, la implicación y todo lo que has dicho y Oier está sobrado de todas esas características. En el mediocentro puede tener sitio ya que nadie ha dado un paso firme como para ser indiscutible.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Tiene que jugar de titular,donde sea, por carácter orgullo implicación etc.....
Pues si, yo también lo veo así. Yo la defensa ahora mismo no la tocaría excepto Marc por damiá si se recupera pero Oier tiene que jugar siempre, Osasuna vive del ímpetu, la implicación y todo lo que has dicho y Oier está sobrado de todas esas características. En el mediocentro puede tener sitio ya que nadie ha dado un paso firme como para ser indiscutible.

Opino igual, yo le daría la oportunidad en el doble pivote junto con Loe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Tiene que jugar de titular,donde sea, por carácter orgullo implicación etc.....
Pues si, yo también lo veo así. Yo la defensa ahora mismo no la tocaría excepto Marc por damiá si se recupera pero Oier tiene que jugar siempre, Osasuna vive del ímpetu, la implicación y todo lo que has dicho y Oier está sobrado de todas esas características. En el mediocentro puede tener sitio ya que nadie ha dado un paso firme como para ser indiscutible.

Opino igual, yo le daría la oportunidad en el doble pivote junto con Loe.
A mi también me gustaría ver a Oier de titular por carácter, pero ahora mismo yo no tocaría demasiado el equipo, a la espera de que cojamos una buena racha. Meter a Oier y Loe en el doble pivote sería justo lo contrario a lo que estamos pidiendo desde inicio de temporada. Yo daría continuidad a la pareja Loe - Timor, con Oier en la recámara. De todas formas antes que ahí, miraría con lupa a Arribas por si Oier puede jugar en su puesto...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Tiene que jugar de titular,donde sea, por carácter orgullo implicación etc.....
Pues si, yo también lo veo así. Yo la defensa ahora mismo no la tocaría excepto Marc por damiá si se recupera pero Oier tiene que jugar siempre, Osasuna vive del ímpetu, la implicación y todo lo que has dicho y Oier está sobrado de todas esas características. En el mediocentro puede tener sitio ya que nadie ha dado un paso firme como para ser indiscutible.

Opino igual, yo le daría la oportunidad en el doble pivote junto con Loe.
A mi también me gustaría ver a Oier de titular por carácter, pero ahora mismo yo no tocaría demasiado el equipo, a la espera de que cojamos una buena racha. Meter a Oier y Loe en el doble pivote sería justo lo contrario a lo que estamos pidiendo desde inicio de temporada. Yo daría continuidad a la pareja Loe - Timor, con Oier en la recámara. De todas formas antes que ahí, miraría con lupa a Arribas por si Oier puede jugar en su puesto...
para mi arribas esta siendo de lo poco aceptable hasta la fecha en todos los partidos...
yo pondria a oier por timor,no le veo nada de nada a este chico,porque si supuestamente es creativo no mueve un balon.de todas maneras repetira el a11 supongo,como mucho marc por damia
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Tiene que jugar de titular,donde sea, por carácter orgullo implicación etc.....
Pues si, yo también lo veo así. Yo la defensa ahora mismo no la tocaría excepto Marc por damiá si se recupera pero Oier tiene que jugar siempre, Osasuna vive del ímpetu, la implicación y todo lo que has dicho y Oier está sobrado de todas esas características. En el mediocentro puede tener sitio ya que nadie ha dado un paso firme como para ser indiscutible.

Opino igual, yo le daría la oportunidad en el doble pivote junto con Loe.
A mi también me gustaría ver a Oier de titular por carácter, pero ahora mismo yo no tocaría demasiado el equipo, a la espera de que cojamos una buena racha. Meter a Oier y Loe en el doble pivote sería justo lo contrario a lo que estamos pidiendo desde inicio de temporada. Yo daría continuidad a la pareja Loe - Timor, con Oier en la recámara. De todas formas antes que ahí, miraría con lupa a Arribas por si Oier puede jugar en su puesto...
para mi arribas esta siendo de lo poco aceptable hasta la fecha en todos los partidos...
yo pondria a oier por timor,no le veo nada de nada a este chico,porque si supuestamente es creativo no mueve un balon.de todas maneras repetira el a11
supongo,como mucho marc por damia
YO lo pondria de lateral izq, no me convence NANO.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:para mi arribas esta siendo de lo poco aceptable hasta la fecha en todos los partidos...
Pues a mi me parece, de lejos, el fichaje más sobrevalorado de los últimos tiempos de Osasuna. Un tío que tiene casta y poquicas cosas más. No sé de verdad por qué no se le cuestiona cuando ha tenido errores de bulto en más de la mitad de partidos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
rojillo escribió:para mi arribas esta siendo de lo poco aceptable hasta la fecha en todos los partidos...
Pues a mi me parece, de lejos, el fichaje más sobrevalorado de los últimos tiempos de Osasuna. Un tío que tiene casta y poquicas cosas más. No sé de verdad por qué no se le cuestiona cuando ha tenido errores de bulto en más de la mitad de partidos.
Yo sigo con mi opinión de que es una inversión que puede salir bien o mal, pero para saberlo tiene que jugar. Ha jugado ya diez partidos de tirón y ha demostrado cosas buenas y errores para pulir. Pero por eso mismo debería sentir la presión de que Oier le quite el puesto algún partido. Creo que Mendi tiene que ir buscando un once básico, pero solo si Osasuna deja su puerta a cero. Que los defensas sepan que si no reciben gol, repiten titularidad. Presión para todos por igual y oportunidades para todos por igual.

Dicho esto, para mí Arribas es un fichaje ilusionante, joven y con cualidades para hacerse un sitio en Osasuna. Igual que Armenteros. Igual que Loe, Timor, Torres, Oier...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

Oier me parece un jugador que en Osasuna puede tener su sitio pero en mi opinión ya dije que no tiene nada que ver ser central en el Celta en segunda saliendose en la clasificación con ser central en Osasuna.

Y de pivote yo tampoco lo veo salvo como recambio para destruir juego.

El dijo hace un tiempo que se quería asentar como lateral derecho pues yo le pondría a competir ahi
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Oier me parece un jugador que en Osasuna puede tener su sitio pero en mi opinión ya dije que no tiene nada que ver ser central en el Celta en segunda saliendose en la clasificación con ser central en Osasuna.

Y de pivote yo tampoco lo veo salvo como recambio para destruir juego.

El dijo hace un tiempo que se quería asentar como lateral derecho pues yo le pondría a competir ahi
El dijo que quería jugar de central, que es donde creía que lo podía hacer mejor. Y todavía no lo hemos visto ahí, igual en copa...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
Bocanegra escribió:Oier me parece un jugador que en Osasuna puede tener su sitio pero en mi opinión ya dije que no tiene nada que ver ser central en el Celta en segunda saliendose en la clasificación con ser central en Osasuna.

Y de pivote yo tampoco lo veo salvo como recambio para destruir juego.

El dijo hace un tiempo que se quería asentar como lateral derecho pues yo le pondría a competir ahi
El dijo que quería jugar de central, que es donde creía que lo podía hacer mejor. Y todavía no lo hemos visto ahí, igual en copa...
asi es,dijo que de central queria jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Rrojillo2008 »

A mi me da la sensación que este jugador está sobrevalorado en Osasuna. Las veces que ha jugado no me ha parecido nada del otro mundo. Si que es cierto que le pone ganas en muchas de las acciones, pero las ganas las podría poner mucha gente. Para mi no sería titular en este equipo hoy en día, ni de lateral, ni de central y mucho menos de medio centro.
Responder