Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por _pantani_ »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 22:00
Tuttocampista escribió: 06 Ene 2022, 21:57 A mi me transmite la entrevista de oier "sudapollismo".
No se si pq la situacion no es ni critica ni grave realmente. O porq pueda estar algo desconectado a nivel de implicacion. Probablemente las dos. Es un mensaje un poco extraño. Poco intenso.
Hombre, ya somos dos.
Somos 3
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Emiliano123 »

txes escribió: 06 Ene 2022, 22:14
Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 21:20 Lo he visto el vídeo varias veces y hay que leer entre líneas. Muy mala cara y deja expuesto a Jagoba. Es mi impresión
Creo que se puede opinar de osasuna sin faltar a los jugadores....
Eso sí que no eh??? Yo no he faltado a nadie. Dime un descalificativo que haya pronunciado al bueno de Barja y a oier...
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por txes »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 21:13 Un personajillo como Torres, viva Indar!!!!
Aquí tienes tu descalificación y tu falta de respeto
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Emiliano123 »

Jajajajajaja por Dios... Perdone usted y el señor Oier. Lo de personajillo lo digo no por la entrevista, sino por lo que está haciéndole al club y Jagoba y si tú lo supieras como me han dicho, te aseguro que personajillo es un halago para el. Pero mis disculpas a ti y a el jajajajaja.
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 22:21 Jajajajajaja por Dios... Perdone usted y el señor Oier. Lo de personajillo lo digo no por la entrevista, sino por lo que está haciéndole al club y Jagoba y si tú lo supieras como me han dicho, te aseguro que personajillo es un halago para el. Pero mis disculpas a ti y a el jajajajaja.
Vamos a editarlo mejor....jajajaja
Última edición por rojillo el 06 Ene 2022, 22:32, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Kosecky2 »

Persona de distinción , calidad o representación en la vida pública . 2. ... Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar
Definición de personajillo según la RAE. Te has pasado txes jajajajaja
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Tuttocampista »

A parte de personalidades, la diferencia entre oier y barja son diez años de profesionalismo.

Los de las teorias de las miradas a izquierda y derecha tb pueden sacar conclusiones 😂
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por KON »

Dais bastante (mucho) asco atacando continuamente a Oier y a Torres por sus ideas políticas porque no concuerdan con las vuestras. Los que estaban todo el día llorando porque se pitara al Chimy por lo de la camiseta. Vaya, vaya. Qué cosas. ¿Ahora si se puede mezclar la política con Osasuna? ¿Ya no vamos todos a una? Y al que le han dicho algo sobre Oier que lo diga, Luego ya se verá si nos lo creemos o no. Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano. O tirar mierda gratuitamente, lo que se prefiera. Que ya somos mayorcitos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Nemesis09 »

Yo en verano espero que se marchen Oier y Torres, pero no por temas políticos (ni se que ideologias tienen ni me importa), si no porque ya no dan el nivel para jugar con Osasuna en primera. Ya restan mas que suman. Esto hablando ya solo de lo deportivo. A nivel institucional, como capitanes, para mi este año no han estado a la altura. Y no se si al no sentirse tan importantes en el campo tienen un nivel de implicación menor o que, pero el caso es que ya no les veo importantes ni en el vestuario ni en el verde. Jugadores prescindibles.
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por KON »

Ya dirás que es lo que han hecho mal como capitanes. Aunque bueno si el capitán sale el peor día del año a dar la cara y se le tira mierda con chorradas del tipo de que se mete con el entrenador en la entrevista o que no parece afectado como llevo un rato leyendo. Ya sé que lo único que os jode es que no salgan públicamente a criticar/linchar a Indar Gorri mínimo un par de veces por semana. Mala suerte.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Nemesis09 »

No pido que linchen a nadie. Pero ¿defender públicamente a un compañero al que precisamente si le está linchando un (afortunadamente) pequeño sector de la afición? POR SUPUESTO QUE SI. Es lo mínimo que se le puede y debe pedir a unos capitanes, más aún cuando precisamente ese comportamiento de esta gente ha provocado el inicio de una mas que evidente fractura dentro de la afición rojilla. Habiamos empezado la temporada bien tranquilicos olvidando el tema de la dichosa camiseta y en cuanto tienen la oportunidad de volver al estadio, por fin tras varios meses, tuvieron que sacarlo a la palestra otra vez en lugar de alegrarse de poder estar viendo a su equipo con un estadio recien reformado. Ahi se ven las preferencias de algunos a la hora de ir a ver un partido de fútbol...
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por MikluForssell »

Nemesis09 escribió: 07 Ene 2022, 05:19 No pido que linchen a nadie. Pero ¿defender públicamente a un compañero al que precisamente si le está linchando un (afortunadamente) pequeño sector de la afición? POR SUPUESTO QUE SI. Es lo mínimo que se le puede y debe pedir a unos capitanes, más aún cuando precisamente ese comportamiento de esta gente ha provocado el inicio de una mas que evidente fractura dentro de la afición rojilla. Habiamos empezado la temporada bien tranquilicos olvidando el tema de la dichosa camiseta y en cuanto tienen la oportunidad de volver al estadio, por fin tras varios meses, tuvieron que sacarlo a la palestra otra vez en lugar de alegrarse de poder estar viendo a su equipo con un estadio recien reformado. Ahi se ven las preferencias de algunos a la hora de ir a ver un partido de fútbol...
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por MikluForssell »

Por cierto, Oier me sobra para la 2022-23. Salta a la vista
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Lo que es vergonzoso y no cito porque el comentario es lamentable, quién antepone la política es todo, eso sí que me parece triste en la vida.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Ruber SemperFi »

Dais por hecho demasiadas cosas e igual no conocéis que es lo que han hecho los capitanes por cerrar este tema.

También achacáis el mal ambiente en el vestuario a este tema, obviando que los jugadores no cobran y que el vestuario también se ha dividido en dos por esto.
Responder