Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martínez Calvo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por united »

Quizás la buena sería otra cesión para ver si consigue continuidad e intentar hacer algo de caja. Le veo poco sitio la verdad
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por tribuna sur »

Ayer leí una entrevista que lo querían para el año que viene y que querían hacer el equipo en torno a él.

La verdad que me sorprendió porque no es que haya jugado tanto pero lo pusieron por las nubes en el partido de este finde.venia a decir que todo balón que tocó lo mejoro y encima metio gol.
Edito para poner la entrevista.

https://www.sportaragon.com/javi-martin ... -desierto/
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió: 19 May 2023, 21:57 Ayer leí una entrevista que lo querían para el año que viene y que querían hacer el equipo en torno a él.

La verdad que me sorprendió porque no es que haya jugado tanto pero lo pusieron por las nubes en el partido de este finde.venia a decir que todo balón que tocó lo mejoro y encima metio gol.
Edito para poner la entrevista.

https://www.sportaragon.com/javi-martin ... -desierto/
Pues que paguen su salario completo y que juegue muchos partidos y se revalirize. Y al final de la próxima temporada ya se verá, que el fútbol da muchas vueltas y tiene 23 años.
Por poner un ejemplo que ojalá no suceda, pero si nos fichan a Aimar , y lo hace bien en Huesca, ya podría tener hueco.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Ravelli »

Hoy otro golito del chaval
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por pableras »

Bien , me alegro.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Bolorojillo3 »

Buen gol a colado hoy
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Osasuna20 »

Pues visto lo visto dejarlo un añito mas en Huesca no estaria mal no?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Bocanegra »

Es que no era normal lo que le pasó en Albacete.

Hay que ver si puede ser titular en primera con Osasuna, pero de sobra sabemos que en segunda tiene que ser titular en buenos equipos.

La cesión el año que viene en Huesca si sigue Cuco la veo clara.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

Creo que sería lo mejor para todos.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por willo »

https://as.com/futbol/segunda/el-huesca ... utType=amp

Me hubiera gustado verlo está temporada con osasuna, espero que sea importante para el Huesca el próximo año y regrese.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por DonDarko »

700.000 euros cobra Javi? Como esta el futbol :shock:
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Sí eso es cierto, me da igual que sean brutos o netos, es una aberración, un insulto. Y así todos. Pero nadie va a parar esto? Cómo no van a tener todos los equipos deuda? Por qué no cobran 2.000 eur al mes, como la media de cualquiera? En el campo hacen algo como para que se nos caiga la baba? Acaso regatean a todos? Qué pensará un médico, o un albañil, o un panadero? Y dejemos la milonga de que cobran lo que generan. A ver si en este caso el Huesca tiene semejante repercusión como para ganar eso, venga ya. Las profesiones que he citado también generan y son esenciales.
Qué cobran mucho más que el presidente del Gobierno! Pero al final somos hipócritas por pagar el abono. Y así muchos deportes. Vomitivo.
Y centrando en el tema, me juego lo que sea que este chico no jugará o triunfará aquí. Ya lo dije en su dia, algún otro también.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

Es que es el salario medio bajo ese, por eso no baja deuda porque tenemos mucho en salarios, por eso yo creo que hay que vender un jugador este verano...
Esa cifra es en bruto, pero es una burrada para lo que juega o el nivel que tiene digamos el jugador.
Pero vaya, la culpa no la tiene el, la culpa es del mundo asqueroso del fútbol.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por yeiser »

es una barbaridad que un jugador que no se ha establecido aun en el primer equipo esté cobrando eso. No creo que tengan que ganar 2000euros al mes, ya que son figuras publicas y solo unos pocos llegan a profesionales y todos jugamos al futbol de pequeños, pero que un jugador medio-bajo de primera o medio de segunda gane eso....tela.

Dicho esto, me da pena pero creo que a día de hoy no tiene sitio en esta plantilla, ojala haga una gran temporada y saquemos algo por él.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por elepele »

Haciendo cuentas así por encima, son un mínimo de 30.000 euros al mes...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder