Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martínez Calvo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 21 Ago 2022, 18:11 Yo lo cederia, un año jugando mucho en segunda le puede venir muy bien.
Yo también, y es que no le veo con la llegada de moi, Aimar y pablo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por felipe8 »

Un tío que iba a más, que parecía que este año se iba a asentar como Moncayola y cero minutos en dos partidos…

A mi me gusta mucho, muchísimo.

Pero si con Darko ya sufrió para entrar al trivote, ahora con Oroz, Ibañez, Moi… es una utopía que cuente con minutos.

Es que ni desplazando a Moi a banda es la tercera opción desde el banquillo, o hay una plaga gorda de lesiones o nose.
A mi me sobra otro, pero objetivamente es lógica su cesión.
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Potranko »

La liga es muy larga y hay sanciones, lesiones, fatigas y planes de partidos diferentes según los equipos, tendrá sus oportunidades y las aprovechará, calma.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 21 Ago 2022, 21:49 La liga es muy larga y hay sanciones, lesiones, fatigas y planes de partidos diferentes según los equipos, tendrá sus oportunidades y las aprovechará, calma.
Si, pero estamos como siempre, por si acaso plantilla de 30 tios
Damiá balon de oro!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por LEGANTE »

Yo, si fuera el, no me iba cedido ni loco. Si en segunda lo hace bien diremos que era su obligación. Si no juega diremos: ves por eso no jugaba aquí.
Yo seguiría en Osasuna y a esperar mi oportunidad. Que tenerla, la tendrá.
Si sale, irá de cesión en cesión hasta la rescisión.
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 21 Ago 2022, 22:18
Potranko escribió: 21 Ago 2022, 21:49 La liga es muy larga y hay sanciones, lesiones, fatigas y planes de partidos diferentes según los equipos, tendrá sus oportunidades y las aprovechará, calma.
Si, pero estamos como siempre, por si acaso plantilla de 30 tios
24 y hay 2 o 3 descartes.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Potranko »

LEGANTE escribió: 21 Ago 2022, 22:43 Yo, si fuera el, no me iba cedido ni loco. Si en segunda lo hace bien diremos que era su obligación. Si no juega diremos: ves por eso no jugaba aquí.
Yo seguiría en Osasuna y a esperar mi oportunidad. Que tenerla, la tendrá.
Si sale, irá de cesión en cesión hasta la rescisión.
Estoy de acuerdo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 21 Ago 2022, 22:54
LEGANTE escribió: 21 Ago 2022, 22:43 Yo, si fuera el, no me iba cedido ni loco. Si en segunda lo hace bien diremos que era su obligación. Si no juega diremos: ves por eso no jugaba aquí.
Yo seguiría en Osasuna y a esperar mi oportunidad. Que tenerla, la tendrá.
Si sale, irá de cesión en cesión hasta la rescisión.
Estoy de acuerdo.
Buf, no sé yo. Si encima termina viniendo alguien de banda que "empuja" a Moi al medio... si puede ir a un equipo donde tenga opciones de minutos sería lo mejor para él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rifle_carrera »

Yo también lo cedía...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Siciluk »

LEGANTE escribió: 21 Ago 2022, 22:43 Yo, si fuera el, no me iba cedido ni loco. Si en segunda lo hace bien diremos que era su obligación. Si no juega diremos: ves por eso no jugaba aquí.
Yo seguiría en Osasuna y a esperar mi oportunidad. Que tenerla, la tendrá.
Si sale, irá de cesión en cesión hasta la rescisión.
Si es un tio válido cumplirá y volverá con mucha más experiencia y madurez
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Nemesis09 »

LEGANTE escribió: 21 Ago 2022, 22:43 Yo, si fuera el, no me iba cedido ni loco. Si en segunda lo hace bien diremos que era su obligación. Si no juega diremos: ves por eso no jugaba aquí.
Yo seguiría en Osasuna y a esperar mi oportunidad. Que tenerla, la tendrá.
Si sale, irá de cesión en cesión hasta la rescisión.
Eso solo lo pensaría alguien que no confía en si mismo. Si es asi que lo diga cuanto antes, para tener claro que no sirve para primera. Si no se tiene una personalidad fuerte, por mucha calidad que tengas, terminas quedándote en nada.

Yo personalmente le mantendría hasta el mercado invernal al menos. Si para entonces ha jugado muy poco, una cesión sin dudar a un segunda.
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Anubis »

Pues yo creo que sí Arrasate le da alguna oportunidad la aprovechará e irá consiguiendo mayor participación.Ya ha demostrado que calidad y trabajo tiene y tiene mucho margen de mejora
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por felipe8 »

Yo el problema que veo es que tenemos tres puestos para el medio, y dos son totalmente insustituibles, y salvo lesiones, sanciones o partido entre semana, Torró y Moncayola lo jugarán TODO de inicio.

Y te queda un puesto para Moi (que esta en banda, pero ya dijeron que lo prefieren en el centro), Darko (que es un perfil diferente y muy valorado por Jagoba), Aimar (que esta siendo de los mejores, y ojalá siga así) y hasta Ibañez ha jugado antes que él, jugador que para muchos también merece más minutos.

Es que es una competencia no brutal, sino exagerada.

No se me ocurren muchos escenarios para él, teniendo en cuenta la tendencia del mister de hacer un grupo de 16 jugadores que se reparten el 80% de los minutos. Pero pocos habrá más contentos que yo de que acabe jugando mucho, a mi es un jugador que me encanta. Quizás tenga más opciones en banda que en el centro...
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió: 26 Ago 2022, 12:48 Yo el problema que veo es que tenemos tres puestos para el medio, y dos son totalmente insustituibles, y salvo lesiones, sanciones o partido entre semana, Torró y Moncayola lo jugarán TODO de inicio.

Y te queda un puesto para Moi (que esta en banda, pero ya dijeron que lo prefieren en el centro), Darko (que es un perfil diferente y muy valorado por Jagoba), Aimar (que esta siendo de los mejores, y ojalá siga así) y hasta Ibañez ha jugado antes que él, jugador que para muchos también merece más minutos.

Es que es una competencia no brutal, sino exagerada.

No se me ocurren muchos escenarios para él, teniendo en cuenta la tendencia del mister de hacer un grupo de 16 jugadores que se reparten el 80% de los minutos. Pero pocos habrá más contentos que yo de que acabe jugando mucho, a mi es un jugador que me encanta. Quizás tenga más opciones en banda que en el centro...
De acuerdo en todo, no te quito ni una coma. Y añado: nadie duda de la valia de Javi Martinez, ni tampoco de su nivel, hablamos de ña posibilidad de tener minutos con toda la competencia y la diversidad de perfiles que hay en la plantilla. Que por nivel tiene sitio esta claro, que en momentos muy puntuales podria tener minutos y rendir bien tambien, pero con todos los jugadores que hay no lo veo pasando de 500 minutos esta temporada. Ojala me equivoque si se queda, aunque yo lo cederia a un segunda donde pueda ser importante.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por felipe8 »

Osasuna20 escribió: 26 Ago 2022, 12:54
felipe8 escribió: 26 Ago 2022, 12:48 Yo el problema que veo es que tenemos tres puestos para el medio, y dos son totalmente insustituibles, y salvo lesiones, sanciones o partido entre semana, Torró y Moncayola lo jugarán TODO de inicio.

Y te queda un puesto para Moi (que esta en banda, pero ya dijeron que lo prefieren en el centro), Darko (que es un perfil diferente y muy valorado por Jagoba), Aimar (que esta siendo de los mejores, y ojalá siga así) y hasta Ibañez ha jugado antes que él, jugador que para muchos también merece más minutos.

Es que es una competencia no brutal, sino exagerada.

No se me ocurren muchos escenarios para él, teniendo en cuenta la tendencia del mister de hacer un grupo de 16 jugadores que se reparten el 80% de los minutos. Pero pocos habrá más contentos que yo de que acabe jugando mucho, a mi es un jugador que me encanta. Quizás tenga más opciones en banda que en el centro...
De acuerdo en todo, no te quito ni una coma. Y añado: nadie duda de la valia de Javi Martinez, ni tampoco de su nivel, hablamos de ña posibilidad de tener minutos con toda la competencia y la diversidad de perfiles que hay en la plantilla. Que por nivel tiene sitio esta claro, que en momentos muy puntuales podria tener minutos y rendir bien tambien, pero con todos los jugadores que hay no lo veo pasando de 500 minutos esta temporada. Ojala me equivoque si se queda, aunque yo lo cederia a un segunda donde pueda ser importante.
Exacto, es que bajo mi punto de vista, estamos empezando a tener jugadores válidos que se nos quedan apartados por la alta competitividad y calidad de la plantilla.

No es que Javi no tenga nivel o no valga, sino que tiene 5 tíos que ahora mismo están delante de él. Y esto es bueno porque habla de la gran evolución del equipo, pero a la vez es jodido porque sabes que el jugador es bueno y se merece su oportunidad, y se la quieres dar pero ves que no hay hueco.
Responder