Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martínez Calvo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por DonDarko »

PAMPLONAROJO escribió: 20 Jun 2023, 22:17 Sí eso es cierto, me da igual que sean brutos o netos, es una aberración, un insulto. Y así todos. Pero nadie va a parar esto? Cómo no van a tener todos los equipos deuda? Por qué no cobran 2.000 eur al mes, como la media de cualquiera? En el campo hacen algo como para que se nos caiga la baba? Acaso regatean a todos? Qué pensará un médico, o un albañil, o un panadero? Y dejemos la milonga de que cobran lo que generan. A ver si en este caso el Huesca tiene semejante repercusión como para ganar eso, venga ya. Las profesiones que he citado también generan y son esenciales.
Qué cobran mucho más que el presidente del Gobierno! Pero al final somos hipócritas por pagar el abono. Y así muchos deportes. Vomitivo.
Y centrando en el tema, me juego lo que sea que este chico no jugará o triunfará aquí. Ya lo dije en su dia, algún otro también.
:lol: :lol: :lol: Es el mercado, amigo.

Tampoco podemos caer en topicos absurdos, un panadero o carpintero claro que generan, pero no puedes pagarle 30.000 euros al mes al que genera 2000. La cuestion es que los futbolistas si que generan sus sueldos (e incluso mas)

Pero vamos que me ha sorprendido las cantidades para alguien que acaba de empezar como Javi, yo pensaba que 700.000 seria nuestra escala media :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por luimi »

Hombre como poco es discutible que lo generan cuando el fútbol está siempre acumulando deudas, la mayoría de los clubs.
Las masas salariales se comen a los clubs precisamente por algo. No hay retorno, salvo excepciones.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 21 Jun 2023, 08:30 Hombre como poco es discutible que lo generan cuando el fútbol está siempre acumulando deudas, la mayoría de los clubs.
Las masas salariales se comen a los clubs precisamente por algo. No hay retorno, salvo excepciones.
Si, pero por lo general las deudas vienen de otros temas no? En nuestro caso viene principalmente de Estadio + Fichajes. Si que es cierto que la masa salarial se come la mayoria del presupuesto y eso evita que paguemos la deuda, pero vamos, que si tenemos que recortar en el futbol yo empezaria por todos los parasitos alrededor chupando del bote.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por gorrillo »

En la temporada 20/21 el gasto en personal deportivo fue 38.1 millones. Viendo la evolución del presupuesto, pongamos 40 para la 22/23 por decir algo.
Ahí se incluye el Promesas, y cuerpo técnico, que no sabemos cuánto se lleva, pero podría no ser descabellado pensar en unos 37 kilos para los jugadores del primer equipo, lo que nos da alrededor de 1.5 millones brutos de media por jugador, incluyendo bonus, primas, etc
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 21 Jun 2023, 08:55
luimi escribió: 21 Jun 2023, 08:30 Hombre como poco es discutible que lo generan cuando el fútbol está siempre acumulando deudas, la mayoría de los clubs.
Las masas salariales se comen a los clubs precisamente por algo. No hay retorno, salvo excepciones.
Si, pero por lo general las deudas vienen de otros temas no? En nuestro caso viene principalmente de Estadio + Fichajes. Si que es cierto que la masa salarial se come la mayoria del presupuesto y eso evita que paguemos la deuda, pero vamos, que si tenemos que recortar en el futbol yo empezaria por todos los parasitos alrededor chupando del bote.
No hablo de Osasuna, hablo en general. No obstante de JavisMartínez el fútbol está lleno y son cantidades que no tiene retorno la mayoría y más en segunda.
Ya del fútbol inglés ni hablo.

Por ejemplo a bote pronto las ruinas del fichaje de Coutinho por el FCB o Hazard por el RM lo han sido no sólo por el traspaso sino por ficha y el retorno que ya hemos visto.

Hace años los clubs ya fueron salvados por el dinero de las quinielas y ahora las tvs y CVCs sostienen de momento el tinglado...y los jeques y multimillonarios.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por _pantani_ »

Lo veis para quedarse en el equipo??? Yo creo que se le puede dar una oportunidad, lo veo fino y con ganas.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 22 Jul 2023, 12:06 Lo veis para quedarse en el equipo??? Yo creo que se le puede dar una oportunidad, lo veo fino y con ganas.
No tiene hueco...
Su sitio es el de Aimar.
Y no veo de Aimar monca moi,a dos en el banco
El año pasado al pretemporada empezó igual, y luego cesión.
Que salga y juegue, y si el año que viene sale Aimar....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por _pantani_ »

Pues en Huesca le esperan con los brazos abiertos
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 22 Jul 2023, 12:24 Pues en Huesca le esperan con los brazos abiertos
Seguro, y creo que sería la mejor opción.
Damiá balon de oro!!
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por gorri79 »

_pantani_ escribió: 22 Jul 2023, 12:06 Lo veis para quedarse en el equipo??? Yo creo que se le puede dar una oportunidad, lo veo fino y con ganas.
Lo ve muy bien la verdad ,creo k esta temporada le ha dado madurez …de momento me lo guardaba hasta diciembre .
Veremos qué fichamos de aquí l final de mercado
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por berkovich »

Yo tambien apostaria por Javi , por lo menos hasta diciembre que vuelve Darko. Es su momento de dar un paso adelante porque creo que tiene calidad para demostrarlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por elepele »

Aimar, Torró, Monca, Moi, Pablo, Iker. Todos por el medio sin contar que algún otro chaval se asiente, ni que Rubén o Arnaiz pueden ocupar la mediapunta. No sé dónde le veis el hueco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 23 Jul 2023, 12:03 Aimar, Torró, Monca, Moi, Pablo, Iker. Todos por el medio sin contar que algún otro chaval se asiente, ni que Rubén o Arnaiz pueden ocupar la mediapunta. No sé dónde le veis el hueco.
Exactamente. También tuvo la mala suerte de la coincidencia en el tiempo con la explosión de Aimar que ocupa exactamente su mismo puesto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por pableras »

waltariII escribió: 23 Jul 2023, 17:16
elepele escribió: 23 Jul 2023, 12:03 Aimar, Torró, Monca, Moi, Pablo, Iker. Todos por el medio sin contar que algún otro chaval se asiente, ni que Rubén o Arnaiz pueden ocupar la mediapunta. No sé dónde le veis el hueco.
Exactamente. También tuvo la mala suerte de la coincidencia en el tiempo con la explosión de Aimar que ocupa exactamente su mismo puesto.
Más Xabi Huarte
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 22 Jul 2023, 12:28
_pantani_ escribió: 22 Jul 2023, 12:24 Pues en Huesca le esperan con los brazos abiertos
Seguro, y creo que sería la mejor opción.
Pero hay que sacarle algún rendimiento. Yo que sé, aunque sea variables por rendimiento individual y del Huesca. Que estamos hablando de un jugador muy capaz y joven, que aquí no tiene hueco por la calidad de la gente con la que tiene que competir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder