Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:El otro dia Rojillo hablaba de estadistica de pases perdido y recuperados. Este tio en lo que a balones recuperados se lleva la palma junto con Oier. Una por una mantener la puerta a cero. Luego ya meteremos un gol.
pero con timor e no con loe que no es lo mismojeje
si puede alguien decirme balones robados y perdidas de cada uno lo agradaceria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rouge »

Menudo jugador de futuro tenemos, jojojo... Es un stopper tremendo. Sin balón es tácticamente perfecto, siempre atento, concentrado, anticipándose y rebañando, robando y dándole el balón al compañero sin complicarse. Ayer en la segunda parte fue fundamental. Esos pelotazos defensivos muchos los échabamos de menos y sentíamos alivio en la grada cada vez que lo hacía.

En los tiempos muertos de la segunda parte me fijé en un detalle: como cerraba los puños y arengaba a sus compañeros aplaudiendo y dando ánimos...el chico además tiene carácter...menudo potencial tiene. En el fútbol moderno es un puesto clave y el chico lo tiene casi todo. Con balón, irá cogiendo confianza en cuanto a la conducción de balón con espacios por delante y pases más en largo. Estoy seguro que lo va a jugar casi todo. Menuda progresión. :shock:

Merci beaucoup !
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Kronen »

Mas que ortodoxo me parece torpón y sin embargo cada dia que juega se atreve (y le salen) con regates y ruletas nuevas. Y este acierto se lo debemos a M. Gonzalez? porq de ser asi, sería justo también reconocérselo. Junto con Sisi y Armenteros, tres grandes incorporaciones. A Oier no le meto aqui ya que estaba antes y su actuación en el Celta la pudimos seguir todos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Aitor »

El del viernes fue para mí el mejor partido que le he visto, de hecho fue el único que destacó en un partido malísimo de los rojos. Para mí, fijo en el centro del campo ahora mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

No estoy muy de acuerdo con este análisis. Creo que Loe tiene más cosas de las que se comentan en ese escueto análisis. De hecho, lo veo bastante subjetivo porque no creo que ni Puñal, ni Lolo, ni Oier tengan más capacidad de generar juego que el francés, y Timor no lo ha demostrado...

Si sigue con esta progresión, creo que puede ser un fijo en el once. Claro que tiene carencias técnicas, como más de la mitad de la plantilla de Osasuna. Puñal también tiene esas carencias y va a cumplir los 37 jugando en primera y siendo el jefe. Para mí Loe debería jugar como único pivote con una línea de 4 por delante suya, donde Oier y Armenteros podría convivir sin problemas y todo lo que pase su línea de presión "para el negro".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
No estoy muy de acuerdo con este análisis. Creo que Loe tiene más cosas de las que se comentan en ese escueto análisis. De hecho, lo veo bastante subjetivo porque no creo que ni Puñal, ni Lolo, ni Oier tengan más capacidad de generar juego que el francés, y Timor no lo ha demostrado...

Si sigue con esta progresión, creo que puede ser un fijo en el once. Claro que tiene carencias técnicas, como más de la mitad de la plantilla de Osasuna. Puñal también tiene esas carencias y va a cumplir los 37 jugando en primera y siendo el jefe. Para mí Loe debería jugar como único pivote con una línea de 4 por delante suya, donde Oier y Armenteros podría convivir sin problemas y todo lo que pase su línea de presión "para el negro".
A mi me ha gustado el análisis, es verdad lo que dices elepele pero yo no veo capaz a Loe de "generar" juego, yo lo veo mas como un jugador para robar y jugar fácil al mas cercano, así como a Oier lo veo mas capaz de conducir unos metros para romper una linea de presión a Loe no.
Pero me gusta eso que dices del 4-1-4-1, a Oier en el partido contra el mallorca creo, que nos quedamos con uno menos le vi mucha capacidad de llegada, me gustó mucho ese partido y creo que en la presión adelantada también ayudaría mucho tenerlo ahí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Me he explicado mal. Quería decir que Loe no es un organizador de juego, pero que ni Oier, ni Puñal ni Lolo lo son y nadie les ha pedido que lo sean. Que irrumpa un chico de 23 años en la primera plantilla y le pidamos lo que no hacen las "vacas sagradas" es un poco injusto. Loe es un pivote de los de antes, todo físico, bueno tácticamente y contundente. Pero para mí su mejor virtud a fecha de hoy es su confianza y su capacidad de desarrollo. Si en cuatro partidos que ha jugado, ha sido capaz de cambiar las risas de la grada a muestras de admiración, ¿qué hará con media temporada por delante? A ver si le dejan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Me he explicado mal. Quería decir que Loe no es un organizador de juego, pero que ni Oier, ni Puñal ni Lolo lo son y nadie les ha pedido que lo sean. Que irrumpa un chico de 23 años en la primera plantilla y le pidamos lo que no hacen las "vacas sagradas" es un poco injusto. Loe es un pivote de los de antes, todo físico, bueno tácticamente y contundente. Pero para mí su mejor virtud a fecha de hoy es su confianza y su capacidad de desarrollo. Si en cuatro partidos que ha jugado, ha sido capaz de cambiar las risas de la grada a muestras de admiración, ¿qué hará con media temporada por delante? A ver si le dejan.
La verdad es que ha mejorado mucho desde aquel penalti tonto contra el depor. A mi tener a Loe en el mediocentro ahora mismo me da seguridad. Seguridad de que pocos balones van a llegar bien a los de arriba, y más aún si está el perro de presa Oier al lado :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por alusss »

elepele escribió:
No estoy muy de acuerdo con este análisis. Creo que Loe tiene más cosas de las que se comentan en ese escueto análisis. De hecho, lo veo bastante subjetivo porque no creo que ni Puñal, ni Lolo, ni Oier tengan más capacidad de generar juego que el francés, y Timor no lo ha demostrado...

Si sigue con esta progresión, creo que puede ser un fijo en el once. Claro que tiene carencias técnicas, como más de la mitad de la plantilla de Osasuna. Puñal también tiene esas carencias y va a cumplir los 37 jugando en primera y siendo el jefe. Para mí Loe debería jugar como único pivote con una línea de 4 por delante suya, donde Oier y Armenteros podría convivir sin problemas y todo lo que pase su línea de presión "para el negro".
Desde luego, tienes razón, cuando digo que Loe tiene carencias tecnicas no quiero decir que el resto de medios si están capacitados para crear juego. Creo que es un problema que vamos arrastrar toda la temporada. Me parece una mala planificacion comenzar la temporada con solo medios de perfil defensivo. A priori, el único que parecía tener algo de creatividad era Timor pero como tu bien dices lo demuestra a cuenta gotas.

La idea de jugar con Loe por detras de una linea de 4 también la comparto. Con todo lo que abarca se basta el solo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por hlloris »

Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por hlloris »

la de cosas que estoy leyendo... cuanto oportunismo, espero que calle muchas bocas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Esta semana Loe ha estado algún día de permiso verdad?
Y hace un par de semanas no entrenó ni jugó por problemas físicos verdad?
:roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:Esta semana Loe ha estado algún día de permiso verdad?
Y hace un par de semanas no entrenó ni jugó por problemas físicos verdad?
:roll:
Ni idea pero los periodos de fichajes estan cerrados
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

Pidió permiso por cuestiones personales, no empecemos a sembrar el pánico desde ahora. Cuando el equipo este salvado veremos quien sale y quien llega en verano, pero no empecemos a pensar ahora que todo el mundo quiere irse. A cualquier jugador se le enferma un pariente o se le casa una hermana, y eso es suficiente para pedir uno o dos dias de permiso, o mas si vives lejos.
No vale la pena especular por anticipado.
Un saludo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder