Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

A mi me parece increible que siga recibiendo criticas, y seguramente los que le critican luego son los que pedirían un Diop, un Annan, etc para Osasuna cuando tenemos a Loe que no tiene absolutamente nada que envidiar a los jugadores de su perfil que hay en nuestra liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:A mi me parece increible que siga recibiendo criticas, y seguramente los que le critican luego son los que pedirían un Diop, un Annan, etc para Osasuna cuando tenemos a Loe que no tiene absolutamente nada que envidiar a los jugadores de su perfil que hay en nuestra liga.
Totalmente de acuerdo. A veces tenemos una obsesión enfermiza por llenar nuestra plantilla de fichajes "exóticos" cuando tenemos en Tajonar chicos muy válidos. Seguro que un año de estos vemos a Rubio en el primer equipo y seguiremos pidiendo un jugador turco que hemos visto en youtube... "semos asín"...

En este foro hemos pedido paciencia y minutos para todo jugador que viene de Tajonar. Con Loe hemos visto que la paciencia funciona. Que dando minutos y confianza a un jugador que sabe lo que es Osasuna, su rendimiento puede ser aceptable para jugar en primera. Y lo mismo que ocurre con Loe puede pasar con Timor, Oier, Torres, Onwu... creo que cualquier de ellos puede asentarse en el primer equipo sin problemas. Mendilíbar parece que empiezar a verlo, así que solo falta que desde la grada lo veamos también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Bocanegra »

Es para mi junto con Andrés el jugador de mas cartel que tenemos, presión a todo campo eso no lo da nadie o casi nadie en el fútbol actual.

No le auguro mucho tiempo en Osasuna es un jugador que en su nivel actual y sin lesiones nos lo van a comprar rápido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

Yo empiezo a querer ver un trivote con Loé como único pivote defensivo y con Timor y Torres por delante de él. Por contra, esto conllevaría cargarse a uno de los tres de la media punta...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Yo empiezo a querer ver un trivote con Loé como único pivote defensivo y con Timor y Torres por delante de él. Por contra, esto conllevaría cargarse a uno de los tres de la media punta...
Yo sigo viendo un doble pivote con Loe y Timor y creo que terminaremos la temporada así, lo dije en agosto y lo mantengo a pesar del pobre momento de Timor. La línea de tres dependerá del estado de forma de cada uno, pero para mí Armenteros sigue siendo un fijo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
ongi escribió:Yo empiezo a querer ver un trivote con Loé como único pivote defensivo y con Timor y Torres por delante de él. Por contra, esto conllevaría cargarse a uno de los tres de la media punta...
Yo sigo viendo un doble pivote con Loe y Timor y creo que terminaremos la temporada así, lo dije en agosto y lo mantengo a pesar del pobre momento de Timor. La línea de tres dependerá del estado de forma de cada uno, pero para mí Armenteros sigue siendo un fijo.
Si pero viendo el mal momento de Lamah podriamos jugar con Armenteros de falso extremo zurdo y aprovechar a Nano como lateral de largo recorrido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Yo empiezo a querer ver un trivote con Loé como único pivote defensivo y con Timor y Torres por delante de él. Por contra, esto conllevaría cargarse a uno de los tres de la media punta...
Yo sigo viendo un doble pivote con Loe y Timor y creo que terminaremos la temporada así, lo dije en agosto y lo mantengo a pesar del pobre momento de Timor. La línea de tres dependerá del estado de forma de cada uno, pero para mí Armenteros sigue siendo un fijo.
Si pero viendo el mal momento de Lamah podriamos jugar con Armenteros de falso extremo zurdo y aprovechar a Nano como lateral de largo recorrido.
El problema es que no veo a Nano subiendo y bajando su banda todo el partido. Ahora mismo deberían jugar Sisi y Armenteros de fijo. Si Cejudo está bien, es otro fijo, pero si no llega a tiempo, yo pondría a Timor junto a Loe y Oier en el medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

Impresionante Raoul! Muy grande!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo »

que siga asi...yo creo que el culpable de que con le balon sea malo o no seoa que hacer es que al lado no tiene un tio que asuma el rol de distrubuir y que pida el balon,vamos que dicho esto,con un tio al lado que seoa mover el balon ganariamos muchisimo me parece a mi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

Efectivamente. Pero el tema de la distribución también puede ir puliéndolo Loé a base de partidos. Cada día lo veo más suelto. No le pidamos cambios de orientación, pero por abajo no va mal sacando el balón. Eso si, al corte, una máquina impresionante.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Efectivamente. Pero el tema de la distribución también puede ir puliéndolo Loé a base de partidos. Cada día lo veo más suelto. No le pidamos cambios de orientación, pero por abajo no va mal sacando el balón. Eso si, al corte, una máquina impresionante.

por eso,un tio al lado que asuma ese rol y haga mover al equipo,haria mucho mejor al equipo y a raoul
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Kronen »

23 añitos y todo un pulpo. A pesar de su aparente torpeza y lentitud, ayer corto infinidad de balones, presionó arriba e incluso hizo un par de robos en el campo del rayo muy peligrosos. Un grande Raoul!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo_mad »

Tiene una forma poco...ortodoxa y "estética" de correr y mover el balón, pero la verdad que cada día está más asentado y con más confianza. Ayer abarcó muchísimo campo, recuperó muchos balones y no arriesgó tanto en el pase, lo que hizo lo hizo bien.

A mí un doble pivote Loe-Oier jugando a recuperar arriba presionando me gusta.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Siciluk »

Tiene un rigor táctico impresionante, una capacidad recuperadora increible y su altura nos viene bastante bien para defender el balón parado en defensa y recuperar balones por arriba, para mi es imprescindible en nuestro equipo.

Le falta la técnica y la visión de juego, pero si lo tuviese estaría en el barça o en el madrid.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por krakowsky_2 »

El otro dia Rojillo hablaba de estadistica de pases perdido y recuperados. Este tio en lo que a balones recuperados se lleva la palma junto con Oier. Una por una mantener la puerta a cero. Luego ya meteremos un gol.
Responder