Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por neko the boss »

Parece que va cogiendo un poco el tono, ayer tuvo un par de jugadas que parecia Yaya Toure, pero bueno, todavia le falta mucho, y sigue comentiendo errores tontos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

Si se marca el partido que hizo ayer Causic, que por cierto hizo un horroroso partido y tampoco se habla mucho, se cae el foro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Si se marca el partido que hizo ayer Causic, que por cierto hizo un horroroso partido y tampoco se habla mucho, se cae el foro.
Tal cual. Loe al 50% y a ha dado muestras de que es titularísimo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

Causic lleva ya más de un partido que da bastante penica, pero ha caído en gracia el chaval, suerte que tiene. El resto de sus partidos han sido discretitos.

Loé ayer fue Loé al más puro estilo Loé. Fallando cosas relativamente fáciles y acertando en otras inverosímiles, y eso teniendo en cuenta que aún le queda para estar a tono. Un grande.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

De verdad que hablar de que Causic ha caido en gracia en el post de Loe.... Madre mía lo que hay que oir. Hemos fichado a un tío en el Mercado de invierno que estaban fuera de sitio, de forma y de juego, lo hemos puesto como si nos fuera a salvar de algo, ha dado pena en casi todos los partidos y para uno en el que hace un par de detallitos, lo encumbramos a titularísimo. Yo de verdad que alucino. ¿Y el que ha caido en gracia es Causic?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:De verdad que hablar de que Causic ha caido en gracia en el post de Loe.... Madre mía lo que hay que oir. Hemos fichado a un tío en el Mercado de invierno que estaban fuera de sitio, de forma y de juego, lo hemos puesto como si nos fuera a salvar de algo, ha dado pena en casi todos los partidos y para uno en el que hace un par de detallitos, lo encumbramos a titularísimo. Yo de verdad que alucino. ¿Y el que ha caido en gracia es Causic?
A mi Causic me gusta y no me sobra. Lo mismo con Loe. Sabemos lo que pueden aportar ambos y ahora mismo creo que ambos son titulares en Osasuna. Para mi son la pareja de pivotes titulares muy por delante de Fausto. A Causic le estoy viendo sacar un carácter de "peleas" que me gusta mucho y de Loe siempre he dicho que da más de lo que quita, pero tiene un estilo tan torpe de movimientos que parece una calamidad con patas. Este doble pivote con tres tíos de calidad por delante arrasan en segunda, pero ya hemos visto que para primero son menos que justicos... pero tienes razón que para defender a uno no hay que atizar a otro. Eso te lo compro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por mantente »

Pues yo a Raoul solo le veo juego aereo,en lo demas desastre absoluto. Incluso aqui muchos le veis como un buen recuperador de balones...en lo que llevamos de liga balones recuperados 24 balones perdidos 31(estadisticas marca). Con todos los respetos yo no lo veo ni para segunda
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:De verdad que hablar de que Causic ha caido en gracia en el post de Loe.... Madre mía lo que hay que oir. Hemos fichado a un tío en el Mercado de invierno que estaban fuera de sitio, de forma y de juego, lo hemos puesto como si nos fuera a salvar de algo, ha dado pena en casi todos los partidos y para uno en el que hace un par de detallitos, lo encumbramos a titularísimo. Yo de verdad que alucino. ¿Y el que ha caido en gracia es Causic?
He hablado de Causic pero podría haber hablado de otro, pero por posición me parecía la referencia.

Más que nada que por sus primeros 23 minutos- de Loé- de su primer partido se le puso a caldo, pues porqué no a Causic o FTienza?

En todo caso opino también que tanto Loé, Causic y FTienza para dos puestos me parecen muy válidos para segunda.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:De verdad que hablar de que Causic ha caido en gracia en el post de Loe.... Madre mía lo que hay que oir. Hemos fichado a un tío en el Mercado de invierno que estaban fuera de sitio, de forma y de juego, lo hemos puesto como si nos fuera a salvar de algo, ha dado pena en casi todos los partidos y para uno en el que hace un par de detallitos, lo encumbramos a titularísimo. Yo de verdad que alucino. ¿Y el que ha caido en gracia es Causic?
Joe, vaya caña. Te parece tan delictivo que yo OPINE que me parezca injusto que Loé ha recibido millones de palos más que Causic cuando este último ha tenido cagadas de todos los colores también? Y ojo, que a mí Causic no me sobra, sólo que opino que se le ha encumbrado demasiado rápido. No te me pongas así que no he matado a nadie :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

Bueno, no queria parecer tan agresivo en mi comentario pero reconozco que como a Loe no le veo nada de nada, suelo ser demasiado incisivo. Perdonad si os habeis sentido incomodos con mi comentario.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

No te preocupes, es bueno opinar lo contrario y debatir.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Bocanegra »

Siempre he dicho que a mí es un jugador que me gusta aunque entiendo que haya quien no lo pueda ver.

Debido a la disparidad de opiniones mi opinión era que mejor no tener el año que viene a alguien tan discutido.

Lo cierto es que en los partidos que ha jugado yo veo que en muy poco tiempo es el jugador de más motor del equipo y me parece que en segunda haría una labor impresionante,otra cosa es que alguna de las dos partes no quiera claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

Ayer volvió a ser de los mejores y sigue en línea ascendente. Para mí, debe seguir en segunda porque nos daría muchísimo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Siempre he dicho que a mí es un jugador que me gusta aunque entiendo que haya quien no lo pueda ver.

Debido a la disparidad de opiniones mi opinión era que mejor no tener el año que viene a alguien tan discutido.

Lo cierto es que en los partidos que ha jugado yo veo que en muy poco tiempo es el jugador de más motor del equipo y me parece que en segunda haría una labor impresionante,otra cosa es que alguna de las dos partes no quiera claro.
Cuántos de la plantilla están o deberían ser discutidos???

Es que nos quedamos sin plantilla.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por TCB »

Pues si, va a más y debe seguir porque hoy día no lo mejora nadie. Para 2º Tienza y Loe son garantía de dejar la puerta a cero muchos partidos. Hace falta tener claro un esquema 4231 o 352, con 2 pivotes defensivos como estos vamos de pm.

Los de arriba pueden tener la espalda bastante cubierta. Si se queda Jaime, Kenan.... habrá opciones. Solo necesitamos un par de porteros nuevos, un central y ver el recambio de los hipotéticos traspasos.
Responder