Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

Es que Nekunam siempre ha sido un buen recuperador pero no le pidas que vaya a hacer presión o una ayuda fuera de su parcela, por contra Loe es un jugador que ayudaba muchísimo con una presión agresiva y con el que siempre podías contar para las ayudas, para mi ese trabajo no se aprecia en las estadísticas, y cuando mejor ha rendido ha sido con el 3-5-2 jugando como único pivote defensivo y con dos interiores/mediapuntas por delante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Señor Lobo ha comparado a Neko y Loe en recuperaciones, donde Loe debería haber destacado más. Estoy seguro que Loe andará por encima de Neko en pases. El año pasado fue el mundo al revés en muchos aspectos. Loe tuvo que recuperar el balón e iniciar la jugada en muchos partidos, cuando el responsable de esta última acción era otro. Loe tenía carencias técnicas y virtudes físicas y tácticas. El resto son gustos.

Sabéis que siempre he sido un gran defensor del bueno de Loe. Espero que no lo echemos de menos en ningún aspecto del juego y que los jugadores de esa parcela lo hagan mucho mejor que él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Señor Lobo »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:A mí Loé me cae muy bien, y creo que hubiese sido útil para Osasuna, pero mirad unos datos fríos:

Loé, 2766 minutos, 169 recuperaciones; Neko 1815 minutos, 112 recuperaciones. Sale una cada 16 minutos a ambos.

Lo digo porque a uno lo consideramos un aladid de la contención y el compromiso, y el otro es comunmente aceptado que no ha estado a la altura (incluso que se ha borrado dicen algunos...).

Pues ya veis, números a la par.
Tienes los pases?
Loé, 33 partidos, 1463 pases. 44 de media.
Neko, 22 partidos, 1047 pases. 47 de media.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:
elepele escribió:
Señor Lobo escribió:A mí Loé me cae muy bien, y creo que hubiese sido útil para Osasuna, pero mirad unos datos fríos:

Loé, 2766 minutos, 169 recuperaciones; Neko 1815 minutos, 112 recuperaciones. Sale una cada 16 minutos a ambos.

Lo digo porque a uno lo consideramos un aladid de la contención y el compromiso, y el otro es comunmente aceptado que no ha estado a la altura (incluso que se ha borrado dicen algunos...).

Pues ya veis, números a la par.
Tienes los pases?
Loé, 33 partidos, 1463 pases. 44 de media.
Neko, 22 partidos, 1047 pases. 47 de media.
Así que si a esto la añadiésemos los kilómetros recorridos, podemos decir que Loe es mucho más completo en todos los aspectos que Neko. Quién nos lo iba a decir a principio de temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por neko the boss »

Pues al final va ser que los numeros de Neko no son tan malos. Yo me lo quedaba, siempre y cuando renuncie a jugar con la selección.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

Yo creo que los iranís están crucificados para Martín.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por treziak84 »

:lol:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió::lol:
¿¿a que viene esto??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo93 »

waltariII escribió:
treziak84 escribió::lol:
¿¿a que viene esto??
Rumores de que esta a punto de volver...
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

Oriol Riera, con el grupo
Miércoles 01 de February del 2017 | 12:06
noticia publicada en C.A Osasuna

Oriol Riera está recuperado del golpe que sufrió ante el Málaga y este miércoles ya ha entrenado con el grupo. También lo ha hecho Vujadinovic que el martes únicamente entrenó unos pocos minutos en el gimnasio. El que sigue sin estar con todos es Mario aunque se espera que no tenga problemas de caara al sábado. De todos modos se espera que sea Sirigu el que juegue tras entrenar a partir de mañana. Y se sigue a la espera de que Osasuna haga oficial el fichaje de Raoul que ya figura inscrito en la Liga aunque de forma provisional.
http://www.navarrasport.com/noticias/or ... el-grupo-0
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

Raoul Loé entrenará mañana con Osasuna a la espera de formalizar su fichaje
Comunicado oficial
.La entidad rojilla está pendiente de recibir el transfer del internacional camerunés para poder anunciar oficialmente su contratación y presentar al futbolista.

El futbolista Raoul Loé entrenará mañana con el primer equipo del Club Atlético Osasuna, a la espera de que llegue su transfer para que su fichaje pueda ser anunciado oficialmente y así ser presentado como nuevo futbolista de la entidad rojilla. El internacional camerunés también se someterá mañana al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

Vuelve Raoul Loé: “Mientras hay vida, es posible salvarse”
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... e-salvarse
Viendo la foto de esta noticia me choca algo. ¿El jugador se presenta formalmente en el estadio con la segunda equipación????
¿¿¿Hemos visto algo parecido antes???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:Vuelve Raoul Loé: “Mientras hay vida, es posible salvarse”
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... e-salvarse
Viendo la foto de esta noticia me choca algo. ¿El jugador se presenta formalmente en el estadio con la segunda equipación????
¿¿¿Hemos visto algo parecido antes???
Sí, el año pasado Adrián Cruz fué presentado con la camiseta amarilla. No me gusta, pero entiendo que es cuestión de marketing. Marketing cutre, eso sí, como lo de presentar a los jugadores en Tajonar, aunque entiendo que será debido al replantado del césped del Sadar.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:Vuelve Raoul Loé: “Mientras hay vida, es posible salvarse”
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... e-salvarse
Viendo la foto de esta noticia me choca algo. ¿El jugador se presenta formalmente en el estadio con la segunda equipación????
¿¿¿Hemos visto algo parecido antes???
Sí, el año pasado Adrián Cruz fué presentado con la camiseta amarilla. No me gusta, pero entiendo que es cuestión de marketing. Marketing cutre, eso sí, como lo de presentar a los jugadores en Tajonar, aunque entiendo que será debido al replantado del césped del Sadar.
Cierto, no recordaba lo de Adrián Cruz con la camiseta amarilla (de hecho ni siquiera me acordaba del jugador :D ), pero luce raro cantidad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por TCB »

A ver si encima de que llega el último necesita semanas de rodaje....

Contra el Madrid daría confianza a los laterales saber q pueden subir pq Loe y Tienza están de guardia.

Un poco de mucha suerte nos vendría bien.
Responder