Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por URBANGOL »

NINGUN JUGADOR DE OSASUNA ES EL MEJOR DEL MUNDO EN NADA
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por betigorri1 »

http://navarrasport.com/noticias/carta- ... a-de-raoul

Carta de despedida del bueno de Raoul. Gracias a ti por a ver dado todo por Osasuna, ojala tengas muchas suerte en tu nuevo destino!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por OSASUNA 1966 »

que grande eres Loe,mucha suerte en tu carrera deportiva.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Bocanegra »

Grande Loe, buen profesional y buena persona, por lo que dice el club intento que se quedara y lo agradece.

Espero que le vaya muy bien, para mi un buen jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por navarrico »

buen profesional y segun me cuentan excelente como persona

su carta es sincera y se nota, siempre ha estado muy agradecido a osasuna porq tiene claro q si es profesional es por osasuna

espero q triunfe en lo personal y lo profesional porq lo merece

las puertas de osasuna y el cariño de su aficion siempre lo tendras

esto no es una despedida sino un hasta luego porq raoul pisara de nuevo el sadar no se si para saltar al cesped o para ver partidos desde la grada como hace gente como cuellar y cia
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Red »

Muchas gracias a tí Raoul. Un tipo que siempre se ha dejado todo en el campo y ha demostrado que este equipo y esta afición, le han ganado.

Mucha suerte de ahora en adelante y ojalá nuestros caminos se junten de nuevo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

Tan gran tipo como jugador sobrevalorado, a mi entender. Si se hubiera quedado, bien. Si se ha ido, sin problemas para cubrir su Baja. No nos olvidemos que los palos se los han llevado otros pero sin los internacionales (entre ellos, Loe) es cuando mejores resultados sacamos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

Pues discrepo totalmente, para mi jugador infravalorado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:Pues discrepo totalmente, para mi jugador infravalorado.
Con todos los respetos que me dan tus afirmaciones, ¿infravalorado por quien? Porque en este foro parecía que nos iba a sacar de pobres con su venta ya que como él, supuestamente, había pocos stoppers. Y creo que siempre se le ha puesto de titular en las alineaciones de los foreros. Y cuando se marchaba a la Copa Africa parecía que nos ibamos a hundir, cuando, no nos olvidemos, era el único que estaba jugando con regularidad y de titular.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:Pues discrepo totalmente, para mi jugador infravalorado.
Con todos los respetos que me dan tus afirmaciones, ¿infravalorado por quien? Porque en este foro parecía que nos iba a sacar de pobres con su venta ya que como él, supuestamente, había pocos stoppers. Y creo que siempre se le ha puesto de titular en las alineaciones de los foreros. Y cuando se marchaba a la Copa Africa parecía que nos ibamos a hundir, cuando, no nos olvidemos, era el único que estaba jugando con regularidad y de titular.
Y sigo pensando que es un grandísimo stopper, hoy en día hay pocos jugadores a los que puedas colocar como unico pivote por delante de la defensa por todo lo que abarca y creo que Loe es uno de ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Señor Lobo »

A mí Loé me cae muy bien, y creo que hubiese sido útil para Osasuna, pero mirad unos datos fríos:

Loé, 2766 minutos, 169 recuperaciones; Neko 1815 minutos, 112 recuperaciones. Sale una cada 16 minutos a ambos.

Lo digo porque a uno lo consideramos un aladid de la contención y el compromiso, y el otro es comunmente aceptado que no ha estado a la altura (incluso que se ha borrado dicen algunos...).

Pues ya veis, números a la par.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:A mí Loé me cae muy bien, y creo que hubiese sido útil para Osasuna, pero mirad unos datos fríos:

Loé, 2766 minutos, 169 recuperaciones; Neko 1815 minutos, 112 recuperaciones. Sale una cada 16 minutos a ambos.

Lo digo porque a uno lo consideramos un aladid de la contención y el compromiso, y el otro es comunmente aceptado que no ha estado a la altura (incluso que se ha borrado dicen algunos...).

Pues ya veis, números a la par.
Tienes los pases?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:A mí Loé me cae muy bien, y creo que hubiese sido útil para Osasuna, pero mirad unos datos fríos:

Loé, 2766 minutos, 169 recuperaciones; Neko 1815 minutos, 112 recuperaciones. Sale una cada 16 minutos a ambos.

Lo digo porque a uno lo consideramos un aladid de la contención y el compromiso, y el otro es comunmente aceptado que no ha estado a la altura (incluso que se ha borrado dicen algunos...).

Pues ya veis, números a la par.
Tienes los pases?
A ojo te digo que en diciembre salió que Loe había acertado el 80% de sus pases (no se si el 20 restante habra acabado en gol rival jeje).

Por otra parte, para algunos Loe es muy malo, para otro es muy bueno, pero en este foro todos estamos deacuerdo en que es una gran persona, un luchador, y que siempre lo ha dado todo por el club y esos son los jugadores que yo quiero en este club, personas honradas, trabajadoras y luchadoras que den siempre el 100% sea mucho o poco. Para mi, sin ser gran cosa tecnicamente, a nivel defensivo era basico en nuestro esquema. Espero que su baja se note lo menos posible porque eso significara que hemos sabido suplir bien a un jugador muy importante la temporada pasada. Eskerrikasko Loe, te deseo lo mejor en tu futuro.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

Hombre, yo creo que si algo pone al foro de acuerdo es que la mayor virtud de Loe no es el pase, creo. Si queréis valorar a Loe por pases, entonces no entiendo que siempre se le catalogue como un gran stopper, que corta mucho balón, que recupera, que abarca mucho campo, etc... Loe como stopper es un jugador válido pero si hablamos de pases....
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Osasuna20 »

Canguro escribió:Hombre, yo creo que si algo pone al foro de acuerdo es que la mayor virtud de Loe no es el pase, creo. Si queréis valorar a Loe por pases, entonces no entiendo que siempre se le catalogue como un gran stopper, que corta mucho balón, que recupera, que abarca mucho campo, etc... Loe como stopper es un jugador válido pero si hablamos de pases....
Ahi estamos todos de acuerdo, pero de la misma forma que me ha extrañado lo de las recuperaciones de Neko, me extrañó leer que huvo un tramo de la temporada en el que había acertado entorno al 80% de los pases. Voy a ver si encuentro donde lo leí.
Responder