Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Arnáiz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Arnáiz

Mensaje por elepele »

Lo veo totalmente innecesario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: José Arnáiz

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

neko the boss escribió: 12 Feb 2020, 11:30 Calma, solo han sido varios destellos. Acordaros de Manfredini jajaja, o Romeo que debuto con doblete.
Un manfredini total. Jugó bien contra el Madrid y sin noticias de Arnaiz.

Prescindible del todo.
tribuna sur
Mensajes: 4312
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José Arnáiz

Mensaje por tribuna sur »

Yo tampoco lo quiero para el año que viene,ni aunque viniese gratis.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

Contra el madrid? Si no jugamos una mierda ese dia, 10 minutos, el resto como contra el Atlético
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: José Arnáiz

Mensaje por David7 »

Vino de no jugar nada y no se podrá quejar de los minutos que le hemos dado,una decepción cuando este chico tiene talento y es futbolista de 1ª si o si desconozco donde o como se a perdido,pero no podemos arriesgar a invertir (encima es muy caro) en alguien que a demostrado casi nada.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Terrible la familia rojilla.
Yo creo que lo vamos a fichar y va a triunfar aqui, fijaros lo que os digo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Arnáiz

Mensaje por felipe8 »

Realmente me encanta lo de este vestuario, esta muy unido y eso a mi me pone muy muy feliz.
Personalmente sigo sin querer a Arnaiz de rojo la temporada que viene, no me convence pero estoy MUY contento con su gol.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: José Arnáiz

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 11 Jul 2020, 23:12 Realmente me encanta lo de este vestuario, esta muy unido y eso a mi me pone muy muy feliz.
Personalmente sigo sin querer a Arnaiz de rojo la temporada que viene, no me convence pero estoy MUY contento con su gol.
Opino igual. A pesar de su gol sigo sin querer a Arnaiz en nuestro equipo, y mucho menos por el dineral de su opción de compra.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

No se va a pagar eso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: José Arnáiz

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 11 Jul 2020, 23:36 No se va a pagar eso
Me alegra saberlo, pero yo como mucho pagaría un millón y porque es joven y puede cambiar el chip mental.
Aunque supongo que Braulio se sacará alguna de sus fórmulas tipo Enric de 1,5 ahora y medio millón más si seguimos en primera los dos próximos años. En total 2,5.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Arnáiz

Mensaje por felipe8 »

Yo también creo que menos de 2.5M no va a costar, y no me extrañaría que llegase a los 3M, con clausulas y demás movidas que hace Braulio eso si.

Yo es que no lo querría ni gratis, no por nada sino porque considero que no mejora lo que tenemos, creo que en punta es nuestro peor jugador y en banda no creo que mejore a Torres, Ruben o Barja. Entonces, viendo lo que ha ofrecido, prefiero arriesgar por otro jugador y ver que nos ofrece y si es más pues genial.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Arnáiz

Mensaje por elepele »

Sigo sin verle nada especial.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

Hoy yo le visto cositas, mas buscando el gol(dos a estado cerca), creo que como se comento, es un problema de coco, a ver que pasa, pero Braulio y Arrasate confian mucho en el, y la verdad que el tiempo les suele dar la razón a ambos
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: José Arnáiz

Mensaje por willo »

felipe8 escribió: 12 Jul 2020, 00:25 Yo también creo que menos de 2.5M no va a costar, y no me extrañaría que llegase a los 3M, con clausulas y demás movidas que hace Braulio eso si.

Yo es que no lo querría ni gratis, no por nada sino porque considero que no mejora lo que tenemos, creo que en punta es nuestro peor jugador y en banda no creo que mejore a Torres, Ruben o Barja. Entonces, viendo lo que ha ofrecido, prefiero arriesgar por otro jugador y ver que nos ofrece y si es más pues genial.
Me parece recordar que Barja y Arnaiz entraron al partido y no recuerdo especialmente una jugada de Barja y si varias de peligro de Arnaiz. Y así lleva varios partidos, no mete muchas pero si que lo intenta
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: José Arnáiz

Mensaje por Ruber SemperFi »

No cometamos el mismo error que con Robert Ibáñez, ficharlo por dos ratos buenos...
Responder