Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Arnáiz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 04 Ene 2024, 21:19 Corners,algún tiro y poco más...o no es tan poco tal como está el equipo?
El unico que ha hecho trabajar al portero de ellos.
Ha hecho cositas interesantes, sin tirar cochetes.
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: José Arnáiz

Mensaje por Sprocket »

Sinceramente no me parece gran cosa como jugador, pero en este momento del equipo sí está aportando ya que tiene un perfil diferente. No siempre tiene que jugar el teórico titular.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Arnáiz

Mensaje por Potranko »

Es un “si pero no” de libro. Por lo menos intenta cosas…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 04 Ene 2024, 22:37 Es un “si pero no” de libro. Por lo menos intenta cosas…
Ya solo por eso aporta mas que otros, triste ahora mismo, pero es lo que hay.
Tiene un tiro de fuera del area muy bueno, sale el balón muy raro.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Arnáiz

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 04 Ene 2024, 22:39
Potranko escribió: 04 Ene 2024, 22:37 Es un “si pero no” de libro. Por lo menos intenta cosas…
Ya solo por eso aporta mas que otros, triste ahora mismo, pero es lo que hay.
Tiene un tiro de fuera del area muy bueno, sale el balón muy raro.
Así de claro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: José Arnáiz

Mensaje por Osasuna20 »

tribuna sur escribió: 04 Ene 2024, 21:19 Corners,algún tiro y poco más...o no es tan poco tal como está el equipo?
Ya solo por los corners deberia jugar, en ese aspecto esta a años luz de cualquier otro.

A mi si que me ha gustado, cuando el balon pasa por sus pies suceden cosas y se intuye que puede crear peligro. Tiene mucha movilidad y aparece por espacios en los que, si lo encuentran, puede tener claras situaciones de gol. Me ha gustado especialmente un ajuste que se ha visto en ciertos momentos del primer tiempo en el que el equipo mutaba a una especie de rombo con Iker de ancla, Monca y Moi en los costados, Aimar enganchando y arriba Budi y Arnaiz, donde ha aportado mucha movilidad y movimientos interesantes. Y su disparo lejano es una pasada, si.

Para mi debe seguir de titular, creo que con minutos y confianza puede ir a mas.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: José Arnáiz

Mensaje por yeiser »

Osasuna20 escribió: 04 Ene 2024, 23:10
tribuna sur escribió: 04 Ene 2024, 21:19 Corners,algún tiro y poco más...o no es tan poco tal como está el equipo?
Ya solo por los corners deberia jugar, en ese aspecto esta a años luz de cualquier otro.

A mi si que me ha gustado, cuando el balon pasa por sus pies suceden cosas y se intuye que puede crear peligro. Tiene mucha movilidad y aparece por espacios en los que, si lo encuentran, puede tener claras situaciones de gol. Me ha gustado especialmente un ajuste que se ha visto en ciertos momentos del primer tiempo en el que el equipo mutaba a una especie de rombo con Iker de ancla, Monca y Moi en los costados, Aimar enganchando y arriba Budi y Arnaiz, donde ha aportado mucha movilidad y movimientos interesantes. Y su disparo lejano es una pasada, si.

Para mi debe seguir de titular, creo que con minutos y confianza puede ir a mas.
Ttotalmente de acuerdo. Cuando tiene el balon pasan cosas, es mucho más rápido de lo que parece, y tiene buen disparo. Si no le llegan más balones es porque por su banda se juega menos al no pasar Catena un balón a su lateral en todo el partido.
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: José Arnáiz

Mensaje por El Pibe »

Después de Rubén Peña, el único que intenta desbordar o romper la planicie de ataque. Y además centra muy bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Arnáiz

Mensaje por elepele »

Sigo sin entender que le caigan palos a Aimar, que lo intenta siempre, y beatifiquemos a Arnaiz que sí, intenta cosas, pero es que ha sido suplente hasta hace dos partidos. Cada día entiendo menos de fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: José Arnáiz

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 05 Ene 2024, 10:38 Sigo sin entender que le caigan palos a Aimar, que lo intenta siempre, y beatifiquemos a Arnaiz que sí, intenta cosas, pero es que ha sido suplente hasta hace dos partidos. Cada día entiendo menos de fútbol.
Muy cierto.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: José Arnáiz

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 05 Ene 2024, 10:38 Sigo sin entender que le caigan palos a Aimar, que lo intenta siempre, y beatifiquemos a Arnaiz que sí, intenta cosas, pero es que ha sido suplente hasta hace dos partidos. Cada día entiendo menos de fútbol.
Yo tampoco le daria palos a Aimar a pesar de que puede dar mas, pero creo que la cosa esta en lo que se esperaba de Arnaiz/lo que se esta viendo que puede aportar frente a lo que sabemos que puede dar Aimar/lo que esta dando. Cuestion de espectativas, supongo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: José Arnáiz

Mensaje por C.A.O. »

Osasuna20 escribió: 05 Ene 2024, 10:55
elepele escribió: 05 Ene 2024, 10:38 Sigo sin entender que le caigan palos a Aimar, que lo intenta siempre, y beatifiquemos a Arnaiz que sí, intenta cosas, pero es que ha sido suplente hasta hace dos partidos. Cada día entiendo menos de fútbol.
Yo tampoco le daria palos a Aimar a pesar de que puede dar mas, pero creo que la cosa esta en lo que se esperaba de Arnaiz/lo que se esta viendo que puede aportar frente a lo que sabemos que puede dar Aimar/lo que esta dando. Cuestion de espectativas, supongo.
Totalmente de acuerdo
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

Nadie endiosa a arnaiz, decimos que es el extremo que mas aporta, cosa nada difícil.
Aimar sabemos lo que es capaz y por ello se le puede exigir mas.
No veo sentido la comparación
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Arnáiz

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 05 Ene 2024, 11:05 Nadie endiosa a arnaiz, decimos que es el extremo que mas aporta, cosa nada difícil.
Aimar sabemos lo que es capaz y por ello se le puede exigir mas.
No veo sentido la comparación
Cógete los dos hilos de ambos jugadores e igual le encuentras sentido a mi comparación.
Lo de las expectativas ya son cosas de cada uno. Yo sé que Aimar es nuestro mejor jugador de largo pero respeto que haya otros aficionados que duden de él. De esto va el fútbol. A mi Arnaiz no me disgusta pero no creo que sea un jugador diferencial como lo pueden ser Budimir o Aimar. Podemos esperar de Aimar que resuelva los partidos en dos chispazos, lo cual no me extraña, pero no olvidemos su edad y que aún está en fase de desarrollo. Arnaiz ya no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Arnáiz

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 05 Ene 2024, 10:38 Sigo sin entender que le caigan palos a Aimar, que lo intenta siempre, y beatifiquemos a Arnaiz que sí, intenta cosas, pero es que ha sido suplente hasta hace dos partidos. Cada día entiendo menos de fútbol.
No me leerás defender a Arnaiz, pero Aimar ha tenido muchos más minutos y sus números son igual de pobres con mas del doble jugado.

A mi Arnaiz no me gusta, creo que debería jugar en punta porque en banda es demasiado intermitente, le falta fuerza pero con el nivel que tenemos ahora de juego, entiendo que tenga continuidad.
Igualmente, a 5 de enero sigo sin entender su fichaje cuando sabiamos todos cual es su nivel.
Responder