Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Enric Gallego

Mensaje por Turan »

Shustikov escribió: 22 Sep 2022, 10:27 La ficha de Enric eran 1,4 millones dicen. ¿Eso es una ficha media o alta en el vestuario? Porque madre mía. No quiero pensar cuanto cobrará Monca, que dijistes que contaba con la ficha más alta.

Respecto a Enric, explotó tarde y está maximizando sus años de ingresos al máximo. Braulio se equivocó y Ángel Torres aprovechó la urgencia, que nunca es buena compañera.

De todas formas, entre Enric y Budi nos hemos gastado el presupuesto entero de Osasuna hace no tanto tiempo. Veremos si no nos arrepentimos también por el croata...
Efectivamente, lo que yo dije en su día. Enric viene de vagar por 2ªB y quiere sacar en tres o cuatro años lo que otros ganan en toda una carrera en la élite (entendiendo segunda y primera como élite).
Ahora bien, a mí también me asustan algunas cantidades que se manejan en este fútbol. Porque por muy delantero que seas, 1,4 millones brutos es muchísimo dinero para alguien con media temporada en primera y más de treinta años.
El miedo al descenso y la cabezonería del cuerpo técnico inflaron tanto el precio como el salario.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Enric Gallego

Mensaje por gorritxo22 »

No los vale. Como tampoco valía Kike Sola los 4 millones que el Bilbao nos pago por el. O el dinero que nos dejamos por chenge.

Yo no he dicho que los valga. Pero a veces te la lian los equipos y otras veces la liamos nosotros.

El gol vale dinero y un delantero por muy malo que sea si una temporada mete muchos goles lo puedes vender bastante bien.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Enric Gallego

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 21 Sep 2022, 10:09 Pues por tontos, para eso mejor en la grada, así bajais algunos a la tierra a Braulio, que se ha pegado 2/3 cagadas de las buenas y gordas, que las tapa seguir en primera
No tiene sentido. Lo tienes en la grada y tienes que pagarle a él los mismos 1.4 kilos y además 1 kilo extra al Getafe
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Enric Gallego

Mensaje por gorrillo »

Shustikov escribió: 22 Sep 2022, 10:27 La ficha de Enric eran 1,4 millones dicen. ¿Eso es una ficha media o alta en el vestuario? Porque madre mía. No quiero pensar cuanto cobrará Monca, que dijistes que contaba con la ficha más alta.

Respecto a Enric, explotó tarde y está maximizando sus años de ingresos al máximo. Braulio se equivocó y Ángel Torres aprovechó la urgencia, que nunca es buena compañera.

De todas formas, entre Enric y Budi nos hemos gastado el presupuesto entero de Osasuna hace no tanto tiempo. Veremos si no nos arrepentimos también por el croata...
Si no me falla la memoria teníamos 31kilos de gasto en plantilla (incluido cuerpo técnico). Luego es una ficha media-alta, creo
Responder