Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego

Mensaje por elepele »

Nada nuevo bajo el solo. Operación para estudiar en las escuelas de directores deportivos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Enric Gallego

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 21 Sep 2022, 09:13
Ruber SemperFi escribió: 21 Sep 2022, 09:08 Una temporada y media de Enric Gallego nos ha costado, como mínimo, 5,1 millones de euros... imagino que habrá que sumarle primas y demás... Menuda ruina!!

Según esta sentencia, habría que añadir otro 1,4 millones por la temporada que le quedaba, resultarían 6,5. Veremos en qué queda.
Y lo peor de todo, la de minutos del troncazo que nos tuvimos que comer, que no sabe ni controlar un balon el tio. El delantero del cadete lo hubiese hecho mejor :lol:
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Enric Gallego

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Ya que habláis de cagada, la primera de ellas, pero este es otro tema, son las vergonzosas cifras del fútbol. Menudos números manejan en la cuenta corriente los futbolistas... Pero de esto no tiene culpa Enric, tampoco de su fichaje. Olvidando esto, sigo pensando lo que dije un día, ha sido carne de mofa y burla de la gente. Para mí, se podía haber aprovechado más, lo está demostrando (aunque sea en segunda, que sí, ya lo sé). Pues ahora está haciendo valer su derecho, como hacen todos y haríais todos. Lo firmado hay que cumplirlo. Al margen del precio, del que él no tiene culpa, hemos visto aquí decenas de peores jugadores. Si todo era tan ruinoso, ahí están los mandos superiores para hablar con Jagoba y decirle que hay que quedarse con él en plantilla. Era válido minimo como revulsivo para el año que le quedaba.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Sep 2022, 12:03 Ya que habláis de cagada, la primera de ellas, pero este es otro tema, son las vergonzosas cifras del fútbol. Menudos números manejan en la cuenta corriente los futbolistas... Pero de esto no tiene culpa Enric, tampoco de su fichaje. Olvidando esto, sigo pensando lo que dije un día, ha sido carne de mofa y burla de la gente. Para mí, se podía haber aprovechado más, lo está demostrando (aunque sea en segunda, que sí, ya lo sé). Pues ahora está haciendo valer su derecho, como hacen todos y haríais todos. Lo firmado hay que cumplirlo. Al margen del precio, del que él no tiene culpa, hemos visto aquí decenas de peores jugadores. Si todo era tan ruinoso, ahí están los mandos superiores para hablar con Jagoba y decirle que hay que quedarse con él en plantilla. Era válido minimo como revulsivo para el año que le quedaba.
Me cuesta horrores encontrar decenas de jugadores de Osasuna, que hayan jugado en primera, peores que Enric, igual en la temporada de Martín, pero no me acuerdo, la verdad. Lo dije, con la cabeza parece jugador de segunda y con los pies de segunda B.

Por supuesto que el no tiene la culpa de que Osasuna pagase lo que pagó, al Getafe ni a él y está en su derecho de reclamar lo que considera suyo, faltaría más.
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Enric Gallego

Mensaje por duke »

Gane, Drincic, Milic, Cadamuro, Andres Martinez, Riviere, Pato Sosa, Angelov, Greims, Kutnesov, Pollok...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Enric Gallego

Mensaje por C.A.O. »

duke escribió: 21 Sep 2022, 15:17 Gane, Drincic, Milic, Cadamuro, Andres Martinez, Riviere, Pato Sosa, Angelov, Greims, Kutnesov, Pollok...
Desgraciadamente la lista seria muyyyyy larga!! 😅
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Enric Gallego

Mensaje por Anubis »

No voy a entrar en si es bueno o es malo,el tema es que había un contrato en vigor entre ambas partes y Osasuna lo rescindió sin acuerdo alguno con la otra parte;y eso sólo podía acabar de una manera, pagando al jugador lo que restaba de contrato a lo que ahora hay que añadir las costas judiciales, intereses y yo qué sé.
Creo que en su momento Gallego tuvo opciones de ir a otro equipo manteniéndole incluso la ficha, pero por lo que destino quiso y club actuó así.Ya me llamó la atención que en comunicado del club no le decían lo típico de suerte, desearle lo mejor o agradecerle los servicios prestados.
Total al final a pagar y con intereses.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

duke escribió: 21 Sep 2022, 15:17 Gane, Drincic, Milic, Cadamuro, Andres Martinez, Riviere, Pato Sosa, Angelov, Greims, Kutnesov, Pollok...
Algunos de esos vinieron para segunda división y, sinceramente, Riviere y Cadamuro, que son los mas actuales, me parecieron mejores que Enric. Y mira que lo hicieron mal!! Pero técnicamente son como la noche y el día, tenían otras taras.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Enric Gallego

Mensaje por rouge »

Golazo de Ángel Torres en un primer momento. Es en este punto la cagada de Braulio y la dirección deportiva. Pero hasta aquí. Las consecuencias económicas posteriores no se pueden achacar a la DD, en mi opinión.

Luego el jugador no puso nada por su parte y sé de primera mano que la decepción en el Club fue tremenda al intentarse una salida digna como siempre ha procurado Osasuna porque en estos temas siempre hemos sido un Club Señor y el jugador mantuvo una postura que nos desquició. Esto nos suena, verdad?

El Getafe CF SAD es nuestra particular kryptonita. Qué hartura. Estomagante. Ascuz.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Enric Gallego

Mensaje por Mendi8 »

Estaba claro que íbamos a tener que pagar. Osasuna, fruto del enfado, decidió actuar así. El jugador acabará cobrando la totalidad de su ficha, lo cual es justo. Y Osasuna ha ganado tiempo para pagar, ahora que podemos afrontar el pago porque tenemos un colchón más grueso. Lo esperado vamos. Eso sí, para hacérselo mirar a Braulio. Nos ha costado una salvajada este jugador. Cuando se acierta, elogiamos. Y cuando se falla, tampoco está de menos criticar constructivamente. Pero yo, al jugador, no le echo en cara nada. Está en su legítimo derecho de reclamar lo que le corresponde. Y sus razones tendría para no querer irse a Eibar. Estamos hablando de decisiones individuales totalmente libres. Osasuna puede tenerlo acordado con el Eibar, pero si el jugador, en ejercicio de su libertad individual, dice No, pues es que No, solo faltaba.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Enric Gallego

Mensaje por DonDarko »

Creo que nadie culpa a Enric, yo ya comente en su dia que me parece legitimo, y posiblemente seria lo mismo que haria yo vamos. Los contratos estan para cumplirlos y si hubiese metido 25 goles y lo quisiera el Betis seguro que pediriamos su clausula :lol: :lol:

Al final en estos temas hay que intentar quitarse la camiseta, es un currante mas.

Lo que no quita para que fuese un troncazo en Osasuna curioso. Malisimo
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Enric Gallego

Mensaje por Shustikov »

La ficha de Enric eran 1,4 millones dicen. ¿Eso es una ficha media o alta en el vestuario? Porque madre mía. No quiero pensar cuanto cobrará Monca, que dijistes que contaba con la ficha más alta.

Respecto a Enric, explotó tarde y está maximizando sus años de ingresos al máximo. Braulio se equivocó y Ángel Torres aprovechó la urgencia, que nunca es buena compañera.

De todas formas, entre Enric y Budi nos hemos gastado el presupuesto entero de Osasuna hace no tanto tiempo. Veremos si no nos arrepentimos también por el croata...
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

Monca anda sobre los 1.8/2brutos creo que era.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Enric Gallego

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre Enric gallego antes de venir a Osasuna en el Huesca en primera y en el Extremadura en segunda lo hizo muy bien. De ai que consiguiera su fichaje por Osasuna.

Los que defendeis al chenge morales y a Kike Sola os lo tenéis que mirar porque también nuestros jugadores vivieron de sus números en una temporada para fichar por otros equipos. Porque tanto Kike Sola como el chenge eran peores que Enric.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 22 Sep 2022, 14:24 Hombre Enric gallego antes de venir a Osasuna en el Huesca en primera y en el Extremadura en segunda lo hizo muy bien. De ai que consiguiera su fichaje por Osasuna.

Los que defendeis al chenge morales y a Kike Sola os lo tenéis que mirar porque también nuestros jugadores vivieron de sus números en una temporada para fichar por otros equipos. Porque tanto Kike Sola como el chenge eran peores que Enric.
Si hombre sí, Enric vale cada céntimo de los 6,5 millones de euros que previsiblemente nos va a costar.
Responder