Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

A mí Kodro me gustaba, el año del descenso hizo unos cuantos goles en un equipo muy flojo. Y en el ascenso de MM claro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Enric Gallego

Mensaje por Kosecky2 »

A ver, cualquier delantero de primera es mejor que Enric.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por Bocanegra »

Con Gallego la idea era tener un Kike del Eibar o un delantero como el que está ahora en el Granada que tiene un porrón de años. Es evidente que la cosa no ha salido bien, al jugador le falta para estar en primera, se le ven las deficiencias de pertenecer a alguna categoría menor.

El sábado no fue su peor partido, unió su trabajo habitual a un par de muy buenos cambios de juego. También es cierto, que en el Osasuna actual pocos balones buenos llegan a un delantero, pero vamos no es excusa, yo era de los que tenía mucha fe en él y estaba equivocado

En efecto, Kodro para mí es más jugador que Gallego.

El año que viene habrá que dar solución, supongo que alguna cesión a un segunda, no veo opción de traspaso alguno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 06 Abr 2021, 09:57 Con Gallego la idea era tener un Kike del Eibar o un delantero como el que está ahora en el Granada que tiene un porrón de años. Es evidente que la cosa no ha salido bien, al jugador le falta para estar en primera, se le ven las deficiencias de pertenecer a alguna categoría menor.

El sábado no fue su peor partido, unió su trabajo habitual a un par de muy buenos cambios de juego. También es cierto, que en el Osasuna actual pocos balones buenos llegan a un delantero, pero vamos no es excusa, yo era de los que tenía mucha fe en él y estaba equivocado

En efecto, Kodro para mí es más jugador que Gallego.

El año que viene habrá que dar solución, supongo que alguna cesión a un segunda, no veo opción de traspaso alguno.
Kodro es un paquete lo que pasa que cualquier jugador que comparemos con el actual Gallego, parece un aspirante a balón de oro. No admite media comparación con casi nadie de primera. Pero si hasta el Kike del Eibar nos parece un crack.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Cuanto llevamos de la racha sin marcar?
En q puesto estamos de goles a favor?

Porq los delanteros a parte de gallego son: adrian, calleri y budimir. Tendran el aprobado pero tampoco estan en plan destaque, al menos ahora mismo.

Lo q aporta al juego... Cierto es q el ultimo partido batimos registros, pero y los anteriores??
(Ahora hago comparaciones yo luimi :lol: )

Asaetear a gallego puede servir para aliviar y q él sea el cabeza de turco. Pero poquito, poquito creo yo q tiene q ver con el problema.

La cuestion es q gallego se lleva mas palos de los q genera. Vale q sea un paquete, pero es injusto.

Pd. El futbol siempre es injusto.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Enric Gallego

Mensaje por tuturuto »

Infinitamente mejor que Xisco decian por aqui los entendidos

Un delantero que su mejor cualidad es la defensa, 3M la broma
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Hay entendidos que opinan una cosa y entendidos que opinan la contraria.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por Nemesis09 »

Es que Xisco está acabado. Algunos querian al Xisco que se fue a jugar a la todopoderosa liga uruguaya ante falta de ofertas, por meter goles en partidos intrascendentes en los últimos partidos de liga el año del ascenso. Como nos mofábamos de uno de la cuadrilla por eso mismo. La viuda de Xisco le llamamos. :lol:
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Enric Gallego

Mensaje por tuturuto »

luimi escribió: 08 Abr 2021, 15:22 Hay entendidos que opinan una cosa y entendidos que opinan la contraria.
Los entendidos de Schrodinger
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nemesis09 escribió: 08 Abr 2021, 15:23 Es que Xisco está acabado. Algunos querian al Xisco que se fue a jugar a la todopoderosa liga uruguaya ante falta de ofertas, por meter goles en partidos intrascendentes en los últimos partidos de liga el año del ascenso. Como nos mofábamos de uno de la cuadrilla por eso mismo. La viuda de Xisco le llamamos. :lol:
No como Enric, que esta en su plenitud. :lol: :lol:

No me vale ni uno ni otro.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

tuturuto escribió: 08 Abr 2021, 15:39
luimi escribió: 08 Abr 2021, 15:22 Hay entendidos que opinan una cosa y entendidos que opinan la contraria.
Los entendidos de Schrodinger
No puedo parar de reírme :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Enric Gallego

Mensaje por treziak84 »

Prefiero a Xisco mil veces antes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

tuturuto escribió: 08 Abr 2021, 15:39
luimi escribió: 08 Abr 2021, 15:22 Hay entendidos que opinan una cosa y entendidos que opinan la contraria.
Los entendidos de Schrodinger
No te entiendo la verdad. :?:, no tengo gato tengo un perrito pomerania.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Enric Gallego

Mensaje por gorrillo »

Sigo sin entender eso de a quien elegir, si a Xisco o a Gallego.
Xisco, que fue infinitamente mejor que Gallego, estaba en franca decadencia en Segunda División, con lo cual acabadisimo para Primera.
Gallego estaba hinchándose a meter goles en Segunda, tratando de hacerse hueco en Primera. Lo trajimos, y ha sido un pufazo y una cagada enorme. Pues ya está...
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Enric Gallego

Mensaje por DonDarko »

Pues yo creo que tenemos que limitar perdidas con Gallego y si hay que regalarlo para no tener que pagar el millon del año que viene se regala a donde sea. Los que hablais de Kike, no os riais mucho, que viendo los fichajes que hacemos y el dinero que vamos a tener me extrañaria que no este en la cartera de Braulio. :lol: :lol:
Ya dentro de poco nos cambian el nombre al Benidorm FC, todos los jubilados vienen aqui
Responder