Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Enric Gallego

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 05 Abr 2021, 13:29 Efectivamente a día de hoy no aporta pero hay unos cuantos que cobran más y que aportan lo mismo.
Eso es cierto también, pero da para otro debate. Porque para mí las renovaciones de oier y Torres creo que deportivamente poco nos van a aportar la verdad. Y este año pocos jugadores se salvan de la quema, porque Rubén García, jony y Torró vaya añito llevan... Me dejo muchos, y como Jagoba y Braulio.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Jagoba y Braulio han traído al equipo desde segunda como otros, tienen un bagaje. Y no me canso de repetir, estamos +7, hablas como equipo descendido. Que muchos equipos de esta y otras categorías nos miran con envidia.

Que no gusta cómo jugamos? De acuerdo, la famosa manta, ahora defendemos bien pero en ataque mal.

Qué ha aportado Adrián? Y Jony? Cuanto cobran? A eso voy, probablemente los que más si no de los que más. Más que Gallego seguro y éste al menos se ha dado de ostias con los centrales contrarios, los otros 2 menudo año sin jugar y cuando juegan no aportan ni el 5% de lo que se creía que iban a aportar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Y q tiene q ver jony en un hilo sobre gallego?
Q por otro lado a jony lo trajeron de la lazio, lo ponian q era la hostia yo no sabia, pero al parecer en en gijon, malaga y vitoria si rindio a un buen nivel. Cedido por cierto.

Lo de gallego fue una compra diferida. Y su trayectoria ya la conocemos.

Gallego no aporta; y q aportan otros?
Osasuna da pena en el campo; y q hacen los demas?

Es q me importa un carajo lo q hagan los demas. El cadiz gano ayer. Si me dices q mañana osasuna se enfrenta al valencia, pues no se como narices ibamos a conseguir el resultado de ayer del cadiz...

El tema de gallego, pues bueno ya lo he superado. Me jode mas el por si acaso de ramalho, q en esencia es una repeticion o el modus operandi de pq gallego esta en osasuna.

Y no estoy la verdad por la crucifixion de gallego, pq me cae bien. Otra cosa es mi opinion deportiva q no es naaada, pero nada buena. Y aun con todo, considero q hay otras personas mas responsables.

Espero q gallego abandone el club a final de temporada y q le vaya bien.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Enric Gallego

Mensaje por mantente »

luimi escribió: 05 Abr 2021, 15:07 Jagoba y Braulio han traído al equipo desde segunda como otros, tienen un bagaje. Y no me canso de repetir, estamos +7, hablas como equipo descendido. Que muchos equipos de esta y otras categorías nos miran con envidia.

Que no gusta cómo jugamos? De acuerdo, la famosa manta, ahora defendemos bien pero en ataque mal.

Qué ha aportado Adrián? Y Jony? Cuanto cobran? A eso voy, probablemente los que más si no de los que más. Más que Gallego seguro y éste al menos se ha dado de ostias con los centrales contrarios, los otros 2 menudo año sin jugar y cuando juegan no aportan ni el 5% de lo que se creía que iban a aportar.
No sé cuánto cobran Adrián y Jony pero dudo que salgan más caros que Gallego. Con gallego cometimos el disparate de pagar traspaso por un tío de casi 34 años,siempre va salir más caro. Adrián a mí ya me parecía que venía de vuelta,lo que fue la leche fue darle un segundo año. Jony a sido decepción,pero sigo pensando que es imposible que salga más caro que Gallego.
El que va camino de ser más caro aún es Ramalho,auténtico exponente de fichar por fichar
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

No creo que tenga que haber censura para hablar del jugador de este hilo y compararlo con otros.

Me refería a la aportación en este año, evidentemente si nos atenemos a todos los años firmados y traspaso pues mala operación la de Gallego, cuando parecíó a finales de la pasada haber ciertos brotes verdes.

No obstante en otro hilo un forero decía que con lo que se genera arriba ni Haaland mete un gol....

Yo más que personificar en este jugador estaría más centrado en ver que no generamos ocasiones. No me acuerdo que en este año Gallego haya fallado muchos goles, ha tenido pocas acciones de gol claras-como todos los delanteros-, de hecho creo que enchufó con mucha diferencia las más difíciles la pasada temporada, una de chilena y un cabezazo a la escuadra en el segundo palo entre 2 centrales altos.

En mi opinión desde que remontamos tras los 13 sin ganar Jagoba utilizando la famosa manta corta ha potenciado sobremanera el juego defensivo que sin arriesgar más que lo justo cree que es lo que nos dará la salvación, en detrimento de la generación de fútbol ofensivo. El partido referencia por excelencia de lo que digo me parece el VALL 3 Osasuna 2, que fuimos superiores y merecimos la victoria creando más ocasiones y jugando mejor que ellos, pero fue un desastre defensivo. También debió ser así el de Elche pero no lo ví.

No obstante lo que se vió el otro día de Chimy al 50% me da la impresión de que lo que se construyó desde la 19-20 era un equipo hecho para él, a su medida, la cara de Braulio fue un poema en su momento pero también tras la segunda lesión.
Tras el regreso del confinamiento en la pasada llevábamos tal ventaja que con una nueva minipretemporada no se nos vieron las costuras y este año tan atípico y sin el jugador referencia pues sí.

Salvando las distancias es como si en la última década el FCB habría jugado sin Messi y sus 40 y tantos goles o más cada año, seguro que las vitrinas culés ,bastante más vacías. Ganaban y ganaban sin defender un pimiento, y cuando el resto estaba entonado entonces barrían con sextetes o tripletes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Mi resumen es que más que centrarnos en un jugador pienso que como plantilla nos llevamos el canto de un duro con los 6-7 últimos, salvo un individuo llamado Chimy que nos catapulta bastante más arriba. O sea, lo que vimos la 1 vuelta de la 19-20.

Intentamos fichar sustituto sin demasiada fortuna porque es imposible y además también nos quedamos sin suplir NI MINIMAMENTE el arma ofensiva que significaba Pervis. Y estamos viendo el resultado de una plantilla que lo normal es que tenga problemas junto a otras 6 ó 7.

Lo que no tiene perdón de dios es el GET por ejemplo, que tiene un plantillón en comparación con los de abajo y juega una m y encima 1 pto por debajo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Digo fichar sin demasiada fortuna porque aunque Budimir y Calleri son dos buenos elementos ni tienen el gol, ni tienen la capacidad ni de ejercer esa presión tan efectiva sobre el comienzo de juego rival ni la capacidad de amedrentar del argentino mediatizando a los defensas rivales.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

Ayer dijeron no se en que radio local ,que gallego es el delantero con mas minutos de todos los delanteros. fue un dato que me sorprendió bastante.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

pibito escribió: 05 Abr 2021, 18:53 Ayer dijeron no se en que radio local ,que gallego es el delantero con mas minutos de todos los delanteros. fue un dato que me sorprendió bastante.


Hace tiempo que dije que me parecía jugador de segunda cuando jugaba con la cabeza, su fuerte. Con los pies ya... poco menos que algunos me llamaron hereje...

En fin, ya lo habéis dicho todo. No vale lo que costó ni de lejos. Operacion ruinosa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Sí, Calleri ha estado lesionado 2 meses, Budimir covid y seleccion, Adrián lesionado bastante y Chimy out, Gallego el que más minutos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Enric Gallego

Mensaje por treziak84 »

Será eso de más minutos sin goles, minutos en general no puede ser.

https://es.whoscored.com/Teams/131/Show ... 1a-Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 05 Abr 2021, 17:57 No creo que tenga que haber censura para hablar del jugador de este hilo y compararlo con otros.
No creo q sea yo muy censurador... Otra tema es q una comparacion me parezca mas o menos adecuada. Es mas, no hace mejor una mierda compararla con otras. Simplemente tienes un monton de mierdas 😂
Entiendo q quieras contextualizar para rebajar el aspecto negativo. Pero no comparto esa postura.
A mi, tal como va osasuna ya no me vale. Y gallego me parecio mal su fichaje, su rendimiento regulero malo, pero como me cae bien basicamente no hago sangre.

El resumen es, q me sobran paños calientes, y me falta autocritica. Empezando por jagoba.

Q conste q sin acritud eh, pero entre la fatiga pandemica y la fatiga jagobista toy muy quemao 😂
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

:lol: jajaja tampoco me extraña
JotaRojillo
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Enric Gallego

Mensaje por JotaRojillo »

Llamarme loco,pero Listo le da mil vueltas a Gallego.
JotaRojillo
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Enric Gallego

Mensaje por JotaRojillo »

Kodro quería decir
Responder