Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Traspaso encubierto.

Bienvenido!!!

Las condiciones de su fichaje no me gustan, pero ya le abro el hilo en este apartado.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Enric Gallego

Mensaje por pivote_defensivo »

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

Bienvenido! No me ha gustado la operación, pero una vez aquí, a tope con él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues... Se trata de Enric I el deseado...

Joder, es q los ojitos y la sonrisilla tonta q tenia jagoba en la rueda de prensa, es la de q has pillao con el amor de tu vida
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 28 Ene 2020, 14:37 Bueno, pues... Se trata de Enric I el deseado...

Joder, es q los ojitos y la sonrisilla tonta q tenia jagoba en la rueda de prensa, es la de q has pillao con el amor de tu vida
asi es
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 28 Ene 2020, 14:41
Tuttocampista escribió: 28 Ene 2020, 14:37 Bueno, pues... Se trata de Enric I el deseado...

Joder, es q los ojitos y la sonrisilla tonta q tenia jagoba en la rueda de prensa, es la de q has pillao con el amor de tu vida
asi es
[/

Yo lo he escuchado y me ha dejado una sensación de tranquilidad tremenda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Personalmente no era un jugador que yo quisiese. Ahora bien, he visto la rueda de prensa de Jagoba, y confianza plena en el
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por betigorritxo »

Si mete 10 goles por temporada hay que soltar medio kilo al Getafe?

Joder que negociante esta hecho el Braulio
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por Bocanegra »

Joder, meter 10 goles por temporada, me imagino que estará estipulada solo la liga, es una pasada, vamos que si este año mete 10 goles igual el problema es que lo compra otro equipo, madre mía a veces perdemos la perspectiva, como si todos los años vieramos meter 10 goles a un tío, si los mete estará bien pagando el medio millón, e igual cuando lleve 9 si estamos salvados lo guardamos.

Para mí la operación económica es razonable, ahora el tiempo va a decir si es buena o es mala, pero es el jugador que queríamos y eso hay que tenerlo claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enric Gallego

Mensaje por kosecky »


Os choca alguna reacción de algún futbolista?
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Enric Gallego

Mensaje por David7 »

Muy bien Oier como capitán dándole un abrazo y Villar le iba a dar otro pero no se a podido levantar no...? Jaja
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2020, 06:15 Joder, meter 10 goles por temporada, me imagino que estará estipulada solo la liga, es una pasada, vamos que si este año mete 10 goles igual el problema es que lo compra otro equipo, madre mía a veces perdemos la perspectiva, como si todos los años vieramos meter 10 goles a un tío, si los mete estará bien pagando el medio millón, e igual cuando lleve 9 si estamos salvados lo guardamos.

Para mí la operación económica es razonable, ahora el tiempo va a decir si es buena o es mala, pero es el jugador que queríamos y eso hay que tenerlo claro.
Pues sí. Dentro de que a mí no me gusta la operación, (únicamente por la edad del jugador) ojalá acabemos pagando hasta el último euro en variables, sería la mejor señal. Eso sí, nos iríamos a los 5 kilos nada menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2020, 06:15 Joder, meter 10 goles por temporada, me imagino que estará estipulada solo la liga, es una pasada, vamos que si este año mete 10 goles igual el problema es que lo compra otro equipo, madre mía a veces perdemos la perspectiva, como si todos los años vieramos meter 10 goles a un tío, si los mete estará bien pagando el medio millón, e igual cuando lleve 9 si estamos salvados lo guardamos.

Para mí la operación económica es razonable, ahora el tiempo va a decir si es buena o es mala, pero es el jugador que queríamos y eso hay que tenerlo claro.
Es que no te enteras, hasta yo meto 10 goles en primera. Joder qué malo es Braulio.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió: 29 Ene 2020, 08:49
Bocanegra escribió: 29 Ene 2020, 06:15 Joder, meter 10 goles por temporada, me imagino que estará estipulada solo la liga, es una pasada, vamos que si este año mete 10 goles igual el problema es que lo compra otro equipo, madre mía a veces perdemos la perspectiva, como si todos los años vieramos meter 10 goles a un tío, si los mete estará bien pagando el medio millón, e igual cuando lleve 9 si estamos salvados lo guardamos.

Para mí la operación económica es razonable, ahora el tiempo va a decir si es buena o es mala, pero es el jugador que queríamos y eso hay que tenerlo claro.
Es que no te enteras, hasta yo meto 10 goles en primera. Joder qué malo es Braulio.
:lol: :lol: Es bueno tenerte por aquí amigo.

A ver, que igual al final el fichaje es una castaña, pero es que yo creo que es coherente con la idea de fichajes que ha planteado el club, gente comprometida, conocida, nada de experimentos y lógicamente con una trayectoria reciente brillante, más una ficha asumible. Lógicamente la operación tiene un debe, ójala lo hubieramos fichado con 28 años, no tenemos cultura de este tipo de fichajes de tanta edad. Supongo que el jugador tiene una buena genética, una buena resistencia, ha estado libre de lesiones graves.. y de esa manera puedes llegar a sacar mucho jugo de gente como han sido los casos de Jorge Molina, Aduriz, Ángel
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enric Gallego

Mensaje por felipe8 »

Yo cada vez que pasa el tiempo mejor operación me parece.
O sea estáis hablando de que podemos poner en peligro la economía del club, pero la realidad es que pocos fichajes habrá más seguros que este.
Si te salvas, pagas 2 millones, a precio de mercado es el valor lógico por este jugador por lo cual no esta nada mal.
Si desciendes, te sale gratis y no condiciona en nada el futuro de la plantilla. Bien.

Y a partir de ahí, dos años en los que si nos salvamos podemos llegara a pagar 2M más, y con lo que se cobra por mantenerte es un gasto muy asumible.
A su vez, esta condicionado al rendimiento del jugador, porque si estos 6 meses no convence, lo vendemos y ya no habrá una sola clausula más que pagar.

Vamos, que para tener que pagar 4M tenemos que mantenernos 3 años consecutivos en primera (por lo que el gasto será muy asumible) y a su vez debe aportar en el ámbito deportivo, porque para tenerlo como a Villar en el banquillo, lo vendes y te ahorras pagar por él.

Braulio juega mucho con las clausulas, puede llegar a sobrepagar jugadores, pero siempre lo hace para asegurar que el pago se hará en las mejores condiciones para el club, y así te ahorras problemas cuando lleguen las vacas flacas.
Preferimos pagar 4M si nos salvamos y nos aseguramos tener el dinero, a pagar 3M pero sin saber a ciencia cierta si lo tendremos. Es como tener una aseguranza, a mi al menos me convence y mucho.
Responder