Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Pérez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Juan Pérez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió: 03 Abr 2022, 20:49 Se comenta de que el año que viene posiblemente se le ceda y no veo mejor oportunidad que darle estos 8 partidos para verlo sin presion alguna.
opino lo mismo
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Juan Pérez

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Abr 2022, 21:10
tribuna sur escribió: 03 Abr 2022, 20:49 Se comenta de que el año que viene posiblemente se le ceda y no veo mejor oportunidad que darle estos 8 partidos para verlo sin presion alguna.
opino lo mismo
Si es que es de cajon.nos paso el año pasado y volvemos a caer en el mismo error.
Tenemos 8 magnificos partidos para formar a gente como juan,javi martinez etc.
Entiendo que estando el promesas jugandose un ascenso no subas a gente e incluso no le des minutos a benito pero joder a estos dos .....que mejor manera de darles minutos de calidad en primera y sin presion.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Juan Pérez

Mensaje por tribuna sur »

Pues nada agradecer a Juan su profesionalidad ,que creo que ha sido mucha y su compañerismo,que vistos los calentamientos de los partidos creo que ha sido mucho también.

Por otro lado da pena porque creo que ha tenido mala suerte en momentos puntuales con lesiones que le podían haber dado bastantes más minutos.

Sigo pensando que ahí hay portero y va a hacer carrera mínimo en segunda división.
Responder