Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Pérez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Pérez

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 20 Mar 2021, 22:38 Al nivel de Sergio pero sin jugar. Mejor portero sin duda que Sergio.
Totalmente de acuerdo, me gustaría verlo más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Pérez

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 21 Mar 2021, 08:05 ha jugado 3 partidos esta temporada ,y los 3 porteria a cero
Cierto.

Espanyol, segunda division. Copa.
Almeria, segunda division. Copa.
Huesca, primera division. Liga.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Juan Pérez

Mensaje por JotaRojillo »

Yo prefiero a Sergio y Juan también me gusta.
Para el año que viene tendría que ser el segundo portero y el del promesas tercero y dejarnos de derroches.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Pérez

Mensaje por C.A.O. »

Yo no digo ni q sea mejor ni peor q Sergio pero si el año q viene cuentan con el como segundo portero q lo cedan a un segunda donde vaya a jugarlo todo porque otro año sin jugar ya seria demasiado
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Pérez

Mensaje por Kosecky2 »

Este chico es muy bueno y hace tiempo que no sale un portero decente de abajo, creo merece una oportunidad. Si Rubén le quitó a Sergio y suerte esa puerta que se cruzó en el camino de Rubén, no entiendo porque Juan no puede disputarle y quitarle la titularidad a Sergio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Pérez

Mensaje por Aitor »

Ya vemos que los juegos en la portería sólo sirven para bajar el rendimiento del portero al que retiras tu confianza, y si el nuevo no te responde, tienes un problema que sufre el equipo. Ahora mismo y hasta que logremos matemáticamente la salvación, la titularidad de Sergio Herrera no debería estar en cuestión. De cara a la temporada que viene habrá que decidir, pero con todas las consecuencias.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Pérez

Mensaje por rojillo »

Pienso como tú Aitor.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Pérez

Mensaje por elepele »

Pues yo no jajajajaja

En portería tiene que jugar siempre el mismo por decreto y temas de confianza, pero el resto de puestos rotamos cada partido y no pasa nada. Que juegue el que mejor esté en cada momento, se llame Sergio o Juan. El portero debería estar en la portería hasta que entre otro y lo haga bien, sea por lesión, sanción o lo que sea. ¿Dónde queda la confianza de Juan si después de hacer un buen partido se va al banquillo? ¿O sólo nos vale la confianza de Sergio? Pues que se pague un psicólogo. Aquí se viene a pelear el puesto en cada entreno y si la diferencia entre ambos es tan reducida como parece, que repita el mismo mientras esté disponible.

Y tú, Aitor, cuelga en su hilo el vídeo de Anastasia....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Juan Pérez

Mensaje por Tito Pullo »

Mira que Sergio hace sus locuras y que Juan cumple con nota. Pero no veo argumentos para relevar a Sergio por el momento.
Así como tampoco veo argumentos por los que tenga que pensar la directiva en fichar un portero más. Con Sergio y Juan la cosa está apañada.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Pérez

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 22 Mar 2021, 13:13 Pues yo no jajajajaja

En portería tiene que jugar siempre el mismo por decreto y temas de confianza, pero el resto de puestos rotamos cada partido y no pasa nada. Que juegue el que mejor esté en cada momento, se llame Sergio o Juan. El portero debería estar en la portería hasta que entre otro y lo haga bien, sea por lesión, sanción o lo que sea. ¿Dónde queda la confianza de Juan si después de hacer un buen partido se va al banquillo? ¿O sólo nos vale la confianza de Sergio? Pues que se pague un psicólogo. Aquí se viene a pelear el puesto en cada entreno y si la diferencia entre ambos es tan reducida como parece, que repita el mismo mientras esté disponible.

Y tú, Aitor, cuelga en su hilo el vídeo de Anastasia....
Entiendo lo que dices, pero creo que la portería es un sitio distinto al resto de los puestos. La confianza en el portero es algo básico. Fíjate qué diferencia de nivel dio Herrera en otoño, y tras tener que salir por la lesión de Rubén después del banquillazo. Ahora, si ponemos a Juan va a haber un debate, una lupa que no va a ayudar a Juan. Imagínate que el chico tiene un mal partido, o no para como no paró Rubén cuando se puso los guantes. ¿Qué hacemos? Ya sabemos en qué estado volvería Herrera. Ahora Herrera está a un muy buen nivel, su nivel de otoño, aproximadamente. No comprendería que se le quitase el sitio una vez más, la otra vez podría tener una pequeña justificación por sus fallos con el pie y porque se decía que la defensa estaba nerviosa y él no ayudaba a calmar.. pero, y ahora?

Voy a parecer familia de Sergio Herrera, parece que lo defiendo más de lo necesario... pero no, no me niego a darle la oportunidad a Juan, simplemente creo que ahora mismo pongo en una balanza los pros y los contras potenciales, y no me parece el momento. Con un poco de suerte y si hacemos las cosas bien (mejor que en Huesca), alcanzaremos la permanencia antes de tiempo, y ahí sí que le daría a Juan todos los partidos que queden, se lo ha ganado, anda que no tuvo que ser dura para él la incomprensible renovación de Rubén Martínez. Sus minutos sí que tendrían que haber sido para Juan.

Y en cuanto al video, Jane mandar, Tarzán obedecer. :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Pérez

Mensaje por Tuttocampista »

No veo motivos deportivos para cambiar de portero.

Cuando lo hizo jagoba esta temporada, tampoco veia motivos deportivos. Me parecio mas un ataque de entrenador en medio de la mala racha a ver si tocando la porteria cambiaba la suerte.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Pérez

Mensaje por felipe8 »

Yo no veo que Juan haya hecho nada para quitarle el puesto a Sergio.
Ha jugado bien? Sí, pero igual que Herrera. Y Sergio aunque tiene sus cagadas tiene también más paradones.

Si el sábado hubiera jugado Herrera el resultado creo hubiera sido el mismo.
Y son dos buenos porteros para primera, pero ahora mismo creo que Sergio es un pelín (poco) mejor.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Pérez

Mensaje por Kosecky2 »

Hemos generado un debate de la nada, lo que se está comentando es que Juan para mí está al nivel de Sergio, no que le tenga que quitar el puesto ahora mismo. Eso sí, en pretemporada que se jueguen la titularidad está claro. Yo comenté que si en su día Rubén le quitó el puesto a Sergio, tranquilamente juan por méritos lo podría hacer, porque Juan y Rubén son como el día y la noche.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Pérez

Mensaje por Tuttocampista »

El tema es q tienes un portero q ha jugado tres partidos bien. Ha demostrado tener cualidades. Tampoco han sido partidos muy exigentes...

Este portero te muestra algunas cualidades como un golpeo fuerte del balon, y transmite una tranquilidad pq habla lo justo.
Casualmente son los dos aspectos q mas se le critica al otro portero. Ensalzados en demasia pq ni tiene muñones ni va puesto.

Pues ahi se genera el debate y se propone el cambio.

Para mi es dificil saber el nivel, pq no los veo entrenar. Herrera sabes lo q te da, pq tiene una trayectoria. Juan? Encima para colmo de cara a los tecnicos era el tercer portero...
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Pérez

Mensaje por Osasuna20 »

Renovado hasta 2024, clausula de 12 millones.
Responder