Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Pérez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Juan Pérez

Mensaje por _pantani_ »

Creo que todavía no tenía su post...renovado hasta 2022
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Pérez

Mensaje por pableras »

Pues parece que si que confían en su potencial. Yo lo he visto muy poco como para juzgarlo. Ojalá este muchos años en Osasuna y se haga con la titularidad.
You´ll never walk alone
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Juan Pérez

Mensaje por osasunista7777 »

Hace poco en el amistoso jugó un partidazo, a ver qué tal lo hace en Copa, me alegro por la apuesta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Pérez

Mensaje por pableras »

Lo que está claro es que con Sergio más Juan y los que vienen por detrás, podemos tener la portería cubierta muchos años.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Pérez

Mensaje por Kosecky2 »

Este año y sus lesiones lo tienen lastrado pero si se ha recuperado ya, debe jugar no sé a qué espera Jagoba con Rubén lesionado y Herrera que Jagoba se ve que no confía nada... Juan lo que le he visto me parece un jugador centrado, bien con el pie y ágil. No sé que necesita, a parte de salud claro.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Pérez

Mensaje por rojillo »

No es el momento para atreverse a ponerlo, pero yo lo ponía, que la va a cargar alguna vez? Pues como todos...
Total ,para eso tenemos 3 porteros no?
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Pérez

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 01 Ene 2021, 21:30 No es el momento para atreverse a ponerlo, pero yo lo ponía, que la va a cargar alguna vez? Pues como todos...
Total ,para eso tenemos 3 porteros no?
Eso es, por eso digo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Pérez

Mensaje por felipe8 »

Si Jagoba no se fía de Herrera y su inexperiencia... creo que le da miedo hasta llevar a Juan de segundo portero :lol:

Ahora en serio, si la no titularidad de Herrera es una cosa de buscar experiencia y veteranía, lo de Juan es imposible.
Si la suplencia de Sergio es por el nivel (que lo dudo) entonces sí.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Pérez

Mensaje por pableras »

Espero que juegue en copa al menos. Porque Rubén tiene lesión en la mano.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Pérez

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 01 Ene 2021, 22:05 Si Jagoba no se fía de Herrera y su inexperiencia... creo que le da miedo hasta llevar a Juan de segundo portero :lol:

Ahora en serio, si la no titularidad de Herrera es una cosa de buscar experiencia y veteranía, lo de Juan es imposible.
Si la suplencia de Sergio es por el nivel (que lo dudo) entonces sí.
No sé si te fijaste ayer que Jagoba pedía calma a Herrera en dos saques, sacaron a Jagoba gritándole calma. Por supuesto que a Jagoba Herrera no le inspira ninguna confianza, pero como portero le da mil vueltas a Rubén. No entiendo lo de Jagoba con Rubén por mucha pausa y poso que de. Ahora no le va quedar otra que poner a Herrera pero estoy seguro que si nuestro tercer portero estuviese bien ojito a ver.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Juan Pérez

Mensaje por gomaik »

Me gustaría verlo en copa pero ayer no entró en la convocatoria.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Juan Pérez

Mensaje por tuturuto »

Sin hacer ruido pero me parece el portero mas completo de los que tenemos. No se si el mejor, pero si el mas completo. Teniendo en cuenta bajo palos, salidas, por arriba y con los pies. Me daria mucha pena que acabara haciendose portero fuera de Osasuna por no darle mas oportunidades, porque los raticos que le han dejado ha respondido SIEMPRE.

Con los pies es Ronaldinho en comparacion con Sergio.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Pérez

Mensaje por rojillo »

Yo creo que sí tantas dudas hay con Sergio y no se confía es el momento de darle la portería, mejor ocasión no hay, para que tenemos 3 porteros, se supone que se confía ,no? Pues adelante
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Pérez

Mensaje por Kosecky2 »

tuturuto escribió: 17 Ene 2021, 16:44 Sin hacer ruido pero me parece el portero mas completo de los que tenemos. No se si el mejor, pero si el mas completo. Teniendo en cuenta bajo palos, salidas, por arriba y con los pies. Me daria mucha pena que acabara haciendose portero fuera de Osasuna por no darle mas oportunidades, porque los raticos que le han dejado ha respondido SIEMPRE.

Con los pies es Ronaldinho en comparacion con Sergio.
Y de reflejos anda bien. Lo del juego de pies es un escándalo visto lo que tenemos. Yo lo pondría titular,si juega va a ser muyyyyy bueno.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Pérez

Mensaje por rojillo »

Sin desprestigiar a Juan, si fuera tan tan fuera ya hubiera jugador más, así que calma
Damiá balon de oro!!
Responder