Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rober Ibáñez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

Tiene contrato hasta junio de 2022.
Al parecer y según he leído Osasuna quiere cederlo hasta final de temporada con una claúsula de compra obligatoria en caso de ascenso (Valladolid, Huesca, Leganés, Tenerife y Sporting estaban interesados).
Creo que el Pucela se cae de la puja por las condiciones económicas que pedía Osasuna, está claro que tampoco lo van a regalar porque este tío en segunda funciona, y eso nosotros lo sabemos.
Yo creo que soy el único que sigo en su barco, a mí (lesiones a parte) es un jugador que me gusta porque desequilibra en tres cuartos y te da cosas en fase ofensiva. No le vamos a pedir que sea un perro de presa a la hora de defender...
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

Al Huesca también podemos borrarle de la lista porque han firmado a Lago Junior.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

lago junior??? le deja el mallorca? pues yo ya lo fichaba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Aitor »

MikluForssell escribió: 28 Dic 2021, 12:51 Tiene contrato hasta junio de 2022.
Al parecer y según he leído Osasuna quiere cederlo hasta final de temporada con una claúsula de compra obligatoria en caso de ascenso (Valladolid, Huesca, Leganés, Tenerife y Sporting estaban interesados).
Creo que el Pucela se cae de la puja por las condiciones económicas que pedía Osasuna, está claro que tampoco lo van a regalar porque este tío en segunda funciona, y eso nosotros lo sabemos.
Yo creo que soy el único que sigo en su barco, a mí (lesiones a parte) es un jugador que me gusta porque desequilibra en tres cuartos y te da cosas en fase ofensiva. No le vamos a pedir que sea un perro de presa a la hora de defender...
Creo que tiene contrato hasta junio de 2023. Lo mejor desde luego es una cesión con compra obligatoria, y cruzar los dedos para que ese equipo suba. Si conseguimos pescar dinero por este tío, sería para sacar a Braulio de procesión bajo palio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

Correcto 2023
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Tuttocampista »

Es q si era 2022, pronosticaba un "gallego". Y no lo descarto para el 2023... Pero igual este quiere jugar al futbol, y buscar un proximo buen contrato.

Espero q salga cedido en invierno.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

Lago Junior al Huesca
Jon Morcillo al Valladolid.
Dos destinos menos para Rober Ibáñez. En teoría quedan Tenerife y Leganés.
En el caso de los pepineros esa cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso no podría meterse porque están muy mal en la tabla.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

No siquiera en el banquillo, huele a salida mañana mismo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

No caerá esa breva.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

Hoy ha vuelto a entrenar, sigue sin concretarse su salida.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

Ya es oficial su cesión al Leganés, parece claro que es cesión pura y dura sin ninguna claúsula de compra obligatoria ni nada por el estilo.

Yo sigo en el barco de Rober Ibáñez, en mi opinión un jugador de su perfil y con esos registros debería haber sido más útil y aprovechado. Si no cuenta mejor que lo cedan y gane confianza. Ojalá se salga y en la 2022-23 sea uno más en Osasuna. Mucha suerte
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo espero que se salga en lo que queda de temporada y a ver si así se anima alguien a pagar por el...creo que su paso por Osasuna ya está cerrado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 11 Ene 2022, 12:41 Pues yo espero que se salga en lo que queda de temporada y a ver si así se anima alguien a pagar por el...creo que su paso por Osasuna ya está cerrado.
Pienso igual. Lleva mucho tiempo en el club y no ha demostrado nada en primera, está claro que su nivel es la segunda.
You´ll never walk alone
Responder