Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rober Ibáñez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Osasunista »

Kosecky2 escribió: 21 Ago 2020, 17:11 Es que últimamente hay que hilar muy fino en el foro y quizá me he equivocado contigo. Mis disculpas porque no seré yo el que rompa la buena armonía del foro. Además tengo unos años ya para chorradas. Pero no es la primera vez que pongo algo y se le da la vuelta sin más. Nuevamente mis disculpas. Y evidentemente no puedo poner la tertulia que fue porque no me acuerdo que lunes fue, pero creo fue después de a ver jugado partido de Copa.
Disculpas aceptadas, Kosecky, no problem.

El otro día se lo dije en otro mensaje a Ullathorne, lo de pedir enlaces es para poder tener una opinión más "formada" sobre el tema que estemos hablando. Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo que lo que oíste (yo pensaba que lo habías leído) sobre Rober Ibáñez lo dijera un Fredy o Cabases, que lo diga un periodista de Pamplona de los que sigue el día a día de Osasuna; o no es lo mismo que lo diga un tuitero anónimo a que lo diga un tuitero sensato conocido... Sabiendo la fuente yo desde luego me puedo hacer mucha mejor idea del tema, me lo puedo creer más o menos, etc.

Además, yo ya llevo muchos años en el foro, como tú, y si hay algo en lo que no esté de acuerdo contigo, te lo diré, siempre con respeto y con argumentos (de hecho, ha ocurrido alguna vez).

Por otro lado, creo que no podemos estar con la "escopeta cargada" a la mínima (esto ya no lo digo por ti ni por nuestro intercambio de comentarios, lo digo en general y por supuesto me incluyo), porque si no, contribuimos a enrarecer innecesariamente el ambiente del foro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Coincido totalmente. Y quiero hacer examen de conciencia para contenerme y no provocar incendios. Pero es que últimamente se ha enrarecido el foro y por eso te he contestado ciertamente mal. Además no es excusa pero esto del covid nuevamente me preocupa mucho, la cosa se está complicando por desgracia. Ciertamente suelo poner los enlaces casi siempre si me lees los verás. Pero ahora me es imposible, y en Twitter lo leí, pero no me digas que cuenta era, con la cual la credibilidad es cero. Y en la tertulia no se exactamente quien lo dijo, mentiría si pudiese uno u otro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por pableras »

Rotura en el aductor. Lo de éste chico con las lesiones es para que que se lo haga mirar... Así no puede ser ni suplente. Yo tenía algunas esperanzas en el para usarlo saliendo del banquillo, pero si Braulio encuentra alguna cesión de un jugador interesante, cedía a Rober.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 05 Ago 2021, 20:15 Rotura en el aductor. Lo de éste chico con las lesiones es para que que se lo haga mirar... Así no puede ser ni suplente. Yo tenía algunas esperanzas en el para usarlo saliendo del banquillo, pero si Braulio encuentra alguna cesión de un jugador interesante, cedía a Rober.
Este chico no debe seguir, en Leganés le pasó igual. Fuera ya, pero ahora un mes y medio no sé lo quita nadie a ver quién lo ficha, vaya pufo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por felipe8 »

Y he repetido mucho mi opinión, simplemente decir que esto es una putada porque a ver como nos lo quitamos lesionado.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por DonDarko »

Tampoco es su culpa lesionarse... ya estara el lo suficientemente jodido...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 05 Ago 2021, 20:35 Tampoco es su culpa lesionarse... ya estara el lo suficientemente jodido...
Claro que no es su culpa ni la de nadie, pero es que está todo el día lesionado y eso es deficitario para un club, fuera ya.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 05 Ago 2021, 20:30 Y he repetido mucho mi opinión, simplemente decir que esto es una putada porque a ver como nos lo quitamos lesionado.
Pero quién lo va querer?, Si está todo el día lesionado...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Tuttocampista »

Eso venia yo a preguntar, q para cuanto tiene?

Es una fatalidad, juzgarle mal por esta fatalidad no me parece bien.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por treziak84 »

Nadie creo que le eche la culpa al chaval.

Pero tener a un tío que está más partidos lesionado que apto es un riesgo deportivo. Y más en la zona menos cubierta que tenemos.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Oxkar13 »

Una pena lo de este chico creó qué sería mejor intentar quitarnos lo de encima porque me da qué jugar poco se le va a ver y nos mostraría problemas para Jacoba y para el equipo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Este es peor que Prosineski
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Tuttocampista »

No es q se le culpe o no al chaval, es q se ha lesionado en pretemporada teniendo buenas sensaciones (para mi) y ya se cataloga de fuera (kosecky2 un saludo).

A ver si se marcha tb cote, aridane, y cuando torro tenga la primera (admito apuestas).

Darko cascó del hombro y bueno... O ahi esta el chimy q cada vez q pega un sprint fuerte de los suyos tenemos el corazon en un puño...Y etc etc.

Una putada pq yo creo q andaba con ganas, y nos podia aportar algo diferente de lo q tenemos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 06 Ago 2021, 16:06 No es q se le culpe o no al chaval, es q se ha lesionado en pretemporada teniendo buenas sensaciones (para mi) y ya se cataloga de fuera (kosecky2 un saludo).

A ver si se marcha tb cote, aridane, y cuando torro tenga la primera (admito apuestas).

Darko cascó del hombro y bueno... O ahi esta el chimy q cada vez q pega un sprint fuerte de los suyos tenemos el corazon en un puño...Y etc etc.

Una putada pq yo creo q andaba con ganas, y nos podia aportar algo diferente de lo q tenemos.
Pero esos que comentas son determinantes cuando están bien, pese que sean propensos a lesiones.

Ibañez es un suplente justo (a priori) que el año pasado no nos servía. Si a eso le añades que es (muy) propenso a lesiones… vamos, no se. Yo solo me lo quedaría si realmente no hay nada en el mercado, similar a Jony que solo lo traería si no hay nada más disponible…
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 06 Ago 2021, 17:03 Pero esos que comentas son determinantes cuando están bien, pese que sean propensos a lesiones.

Ibañez es un suplente justo (a priori) que el año pasado no nos servía. Si a eso le añades que es (muy) propenso a lesiones… vamos, no se. Yo solo me lo quedaría si realmente no hay nada en el mercado, similar a Jony que solo lo traería si no hay nada más disponible…
Aridane hast la temporada pasada tenia mas hostias q abrazos, ficho hace tres no?
Osasuna ha gastado mas dinero en el chimy lesionado q apto para jugar. Es su tercera temporada.
Cote veremos q pasa, y con torro yo haria una porra a ver cuando cae.
Mira, jony no lo tnia en mente. No se si se habia lesionado antes, pero aqui ya tuvo dos para estar fuera bastante rato.

Q no se le quiera por rendimiento deportivo, o por lesiones anteriores vale. Q de ahi es donde viene la mania.
Pero el futbol no es ajedrez...
Responder