Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rober Ibáñez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

Venía a escribir sobre el y veo que no tiene post salvo que este medio ciego.
Venía a decir que este chico no se que le pasa pero se lesiona mucho y encima las pruebas dicen que está bien pero no entrena(el año pasado paso igual),buen jugador pero creo que mucho invertimos en un jugador de cristal
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

donde esta ibañez???
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por kosecky »

Lo dije hace tiempo, que para mí no ha demostrado nada nunca, pero tuve que abrir paraguas. Ni está y no se si se le espera.
El Getafe por algo se lo quitó. Esperemos que resurja como el ave Fénix.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 22 Ene 2020, 10:28 Lo dije hace tiempo, que para mí no ha demostrado nada nunca, pero tuve que abrir paraguas. Ni está y no se si se le espera.
El Getafe por algo se lo quitó. Esperemos que resurja como el ave Fénix.
igual es como varios que tenemos jugadores buenos pero para segunda como los villar,iñigo....
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

Sus mejores minutos cuando hacían falta y cuando van a hacer falta
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por kosecky »

Muy poco implicado, limitadisimo, nos ha costado una pasta y no está mostrando nada, a parte de lesionarse cada dos por tres. Creo debiéramos venderlo, por algo se comía los mocos en Getafe, un bluff de fichaje yo no lo quería y me pusisteis a parir, ahí lo tenéis. Bastante malito. Creo que es hora de darle minutos como sea a Barja y Cardona y si no a Calvillo del promesas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

Calvillo por edad no va a jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió: 23 Feb 2020, 18:25 Muy poco implicado, limitadisimo, nos ha costado una pasta y no está mostrando nada, a parte de lesionarse cada dos por tres. Creo debiéramos venderlo, por algo se comía los mocos en Getafe, un bluff de fichaje yo no lo quería y me pusisteis a parir, ahí lo tenéis. Bastante malito. Creo que es hora de darle minutos como sea a Barja y Cardona y si no a Calvillo del promesas.
Yo tampoco le quería, pero aquí está. A ver si ofrece algo más de lo que ha mostrado hasta ahora está temporada, no lo tiene difícil, y en junio hablamos. Desde luego, con la actitud de hoy no va a cambiar la opinión que muchos tenemos de él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por pibito »

A mí es un jugador que en los años de segunda no me disgustaba,era un jugador intermitente,pero en los minutos que se activaba, era diferencial. Este año da mucha pena,como muy bien decís,poco implicado y apático. Ahora mismo no tiene puesto ni en la grada. Decepción total con este jugador.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por _pantani_ »

Lo único bueno de este año, los minutos frente al Levante en el Sadar. A ver si espabila...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por pableras »

Y otra oportunidad que desaprovecha, esto es primera división y se le puede escapar el tren. Una pena que no esté dando su nivel, porque sabemos que puede marcar diferencias, pero en cuanto se recupere Barja creo que va a jugar muy poco.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por elepele »

Sueño con ver a Barja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por MikluForssell »

Yo no me escondo cuando digo que es un jugador que me encanta, siempre lo he dicho.
En suprimera etapa fue un jugador importante, desequilibrante y diferencial. Yo me alegré mucho cuando llegó en propiedad.
Un a pena esta última temporada con tanta lesión.
Espero que se salga en el Leganés y que los pepineros no asciendan para que pueda volver en junio y disfrutar con su fútbol.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por José Carlos »

A mi es un jugador que por edad y rendimiento de años anteriores no me sobra para nada. Es cierto que este año ha sido malo, pero no porqué no haya dado la talla, sino porqué ha estado lesionado. Si supera esos problemas me parece que es un futbolista que sumaría.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

José Carlos escribió: 21 Ago 2020, 14:21 A mi es un jugador que por edad y rendimiento de años anteriores no me sobra para nada. Es cierto que este año ha sido malo, pero no porqué no haya dado la talla, sino porqué ha estado lesionado. Si supera esos problemas me parece que es un futbolista que sumaría.
Pero que no es solo de 1 año las lesiones, es un jugador de cristal, al final estos jugadores se tiran más tiempo en el banco que jugando y eso no es rentable. Para mí este jugador ha restado más que sumado en todo su periplo en Osasuna, además debe ser un poco problemático en el vestuario cuando no juega, por lo comentado en diferentes sitios.
Responder