Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rober Ibáñez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por José Carlos »

Yo lo del vestuario lo desconozco, pero el verano pasado el propia Arrasate le puso por las nubes y se forzó mucho para ficharle. Y sólo un año después no se cuenta con él. Cuando en teoría han sido lesiones.
A ver si recuperamos los dos kilos por lo menos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Así es, Arrasate contaba mucho con el, pero una serie de partidos que jugó y no demostró nada y el lastre de lesiones creo que han abierto los ojos a Arrasate.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que se confirme la operación y a ver las cifras, por ahora, son 2 millones de euros tirados a la basura.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por pableras »

Cuando se sepa la opción de compra se podrá valorar la operación.
Yo tenía esperanzas en que si este año no se lesionaba era un buen recurso desde el banquillo. Pero si Jagoba no cuenta con él, habrá que animar al Leganés para que suba jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por José Carlos »

En la noticia entiendo que, sólo por la cesión, ya van a pagar algo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Osasunista »

Kosecky2 escribió: 21 Ago 2020, 14:26
José Carlos escribió: 21 Ago 2020, 14:21 A mi es un jugador que por edad y rendimiento de años anteriores no me sobra para nada. Es cierto que este año ha sido malo, pero no porqué no haya dado la talla, sino porqué ha estado lesionado. Si supera esos problemas me parece que es un futbolista que sumaría.
Pero que no es solo de 1 año las lesiones, es un jugador de cristal, al final estos jugadores se tiran más tiempo en el banco que jugando y eso no es rentable. Para mí este jugador ha restado más que sumado en todo su periplo en Osasuna, además debe ser un poco problemático en el vestuario cuando no juega, por lo comentado en diferentes sitios.
En lo de las lesiones totalmente de acuerdo contigo, así es imposible que un jugador rinda.

En cuanto a que Robeet Ibáñez es problemático en el vestuario ni idea, ¿dónde lo has oído? Hablas de diferentes sitios, ¿tienes algún enlace para ver qué dicen exactamente, por favor?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Pues no tengo el enlace porque fue en una tertulia de hala rojillos, no sé quién fue porque fue hace mucho pero esta temporada hablo. Antes del confinamiento y fue tras los partidos pesimos que hizo en copa. Creo que en Twitter también lo leí. Si me estás buscando y buscas polémica no voy a entrar piensa lo que quieras. Para mí es buena su salida y para el creo que tiene pocas dudas. A buen entendedor... No seré yo el que lo juzgue porque no lo conozco, hablo de lo que leí y escuche. Es más creo que algún forero también puso algo. Yo lo que hablo de él es meramente futbolístico. Sí a ti te parece un jugador excepcional muy bien pero no busques el enfrentamiento que no te voy a entrar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Y lo de problemático en el vestuario porque no juega, me refiero a que no llevaba bien la suplencia y no se encontraba a gusto. Eso es lo que dijeron, en ningún momento quiero dar a entender que la liase ni con sus compañeros o con Braulio, Jagoba etc. Lo que dijeron es que no llevaba bien la suplencia y había habido algo. Sin más, ahora sí quieres sacarlo de contexto tu mismo...
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

A mi como persona,siempre me han dicho que es un chico 10,no jugar a nadie le gusta, pero nada mas
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Pues lo escuché y leí, sin más.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 21 Ago 2020, 16:29 Pues lo escuché y leí, sin más.
Si a ti te creo e, pero esas tertulias es muy fácil hablar y cuando no juega alguien meter mierda, son muy peligrosas
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Seguramente rojillo, solo hago eco de lo que escuche. Y no niego que sea buen chaval, pero si algo nunca haría sería levantar mierda sobre un jugador de Osasuna sin saber o haber escuchado sobre el. De otegui también me han contado muchas cosas porque gente en común me ha hablado de el. Pero no seré el que diga nada porque no se ha hecho público y es una conversación privada y que no puedo corroborar, simplemente me lo creo por quien me la cuenta y ya está.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Osasunista »

Kosecky2 escribió: 21 Ago 2020, 16:21 Pues no tengo el enlace porque fue en una tertulia de hala rojillos, no sé quién fue porque fue hace mucho pero esta temporada hablo. Antes del confinamiento y fue tras los partidos pesimos que hizo en copa. Creo que en Twitter también lo leí. Si me estás buscando y buscas polémica no voy a entrar piensa lo que quieras. Para mí es buena su salida y para el creo que tiene pocas dudas. A buen entendedor... No seré yo el que lo juzgue porque no lo conozco, hablo de lo que leí y escuche. Es más creo que algún forero también puso algo. Yo lo que hablo de él es meramente futbolístico. Sí a ti te parece un jugador excepcional muy bien pero no busques el enfrentamiento que no te voy a entrar.
:shock: :shock: :shock:

¿Por qué te pones así a la defensiva, si sólo te he preguntado, con todo el respeto del mundo, si tenías algún enlace sobre eso que decías de Robert Ibañez? Hablabas de sitios, y yo he pensado que te referías a sitios web, por eso te lo he preguntado...

Y en cuanto a mi opinión, nada que ver con lo que dices, jamás he dicho eso de Robert Ibáñez. De hecho, te he comentado que estaba de acuerdo contigo en que un jugador con tantas lesiones es imposible que rinda, así que me parece bien que se vaya (habrá que ver el montante de esa opción de compra obligatoria del Leganés para poder valorar la operación mejor, eso sí).

Estamos todos intentando mantener la tranquilidad y el respeto en el foro, ¿y vienes tú ahora con un mensaje como éste sin venir absolutamente a cuento? De verdad Kosecki, creo honestamente que has metido la pata hasta el fondo, como se suele decir...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Kosecky2 »

Es que últimamente hay que hilar muy fino en el foro y quizá me he equivocado contigo. Mis disculpas porque no seré yo el que rompa la buena armonía del foro. Además tengo unos años ya para chorradas. Pero no es la primera vez que pongo algo y se le da la vuelta sin más. Nuevamente mis disculpas. Y evidentemente no puedo poner la tertulia que fue porque no me acuerdo que lunes fue, pero creo fue después de a ver jugado partido de Copa.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Rober Ibáñez

Mensaje por Rojillo91 »

Kosecky2 escribió: 21 Ago 2020, 17:11 Y evidentemente no puedo poner la tertulia que fue porque no me acuerdo que lunes fue, pero creo fue después de a ver jugado partido de Copa.
Sí que recuerdo que se había hablado de un posible descontento del jugador con los servicios médicos del club
Responder