Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Jon Moncayola

Mensaje por Duain »

Gran debut, pasar de 2ª B a primera, jugar los 90 minutos y mostrar el poso que mostró dice mucho de él. Esta temporada entrenando con el primer equipo puede crecer mucho. Espero que tenga muchos minutos (con actuaciones como las de ayer los va a tener) y una gran carrera.
Hace años cada jugador que debutaba en primera merecía la atención de los medios de comunicación nacionales, se ha perdido esta buena costumbre. Esta jornada los navarros hemos estado de enhorabuena con el estreno de dos jugadores en la máxima categoría, lástima que solo uno lo hiciera con Osasuna.


Mucha suerte.
Última edición por Duain el 18 Ago 2019, 17:32, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jon Moncayola

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ya dije en la explicación de un partido de pretemporada que tenemos jugador,valiente,poso,luchador,saber estar y con la cabeza amueblada.SUERTE
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 18 Ago 2019, 12:34 Ya dije en la explicación de un partido de pretemporada que tenemos jugador,valiente,poso,luchador,saber estar y con la cabeza amueblada.SUERTE
Sustituto de oier natural cuando esté diga basta?el problema cuando se vaya oier va a ser la personalidad y carácter
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jon Moncayola

Mensaje por kosecky »

Ayer Moncayola hizo.un partido correcto y de gran nivel porque viene de 3° división. Pero va pasar como con olvide el año pasado que lo saco al principio por las bajas y luego al banco. En cuanto vuelvan los teóricos titulares Moncayola al banco. Es una pena si, pero una realidad.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 18 Ago 2019, 13:38 Ayer Moncayola hizo.un partido correcto y de gran nivel porque viene de 3° división. Pero va pasar como con olvide el año pasado que lo saco al principio por las bajas y luego al banco. En cuanto vuelvan los teóricos titulares Moncayola al banco. Es una pena si, pero una realidad.
Esta claro,lo malo que yo pensaba que tenía menos años,pero veo que tiene 22 creo.
Creo que al no tener más centrales no metió a Perea,si no hubiera jugado el(en mi opinión)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jon Moncayola

Mensaje por ongi »

La diferencia con Olavide es que Moncayola va a competir en 2ªB cuando no esté con los mayores. Es el futuro del centro del campo de Osasuna y lo tenemos que cuidar. Va para jugadorazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

No lo conocía y me dejó impresionado. Más que virtudes técnicas, tácticas o físicas, me quedo con el saber estar en un partido que suponía su debut en primera. Un chico que sale, muerde, coge el balón,discute con rivales, echa miradas y juega con esa tranquilidad es un valor a corto plazo. Qué poco se ha hablado de él y qué buena impresión causó ayer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

ongi escribió: 18 Ago 2019, 14:12 La diferencia con Olavide es que Moncayola va a competir en 2ªB cuando no esté con los mayores. Es el futuro del centro del campo de Osasuna y lo tenemos que cuidar. Va para jugadorazo.
Tu que parece que lo tienes más visto,es más pivote trabajador y no de salida de balón no?sustituto de oier cuando se vaya el Capi?
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 18 Ago 2019, 14:22
ongi escribió: 18 Ago 2019, 14:12 La diferencia con Olavide es que Moncayola va a competir en 2ªB cuando no esté con los mayores. Es el futuro del centro del campo de Osasuna y lo tenemos que cuidar. Va para jugadorazo.
Tu que parece que lo tienes más visto,es más pivote trabajador y no de salida de balón no?sustituto de oier cuando se vaya el Capi?
Mi opinión es que no. Para mí es mucho más Mérida que Oier. Al Promesas el año pasado lo movía él solito. Un repertorio de pases tanto cortos como largos inmensos, así como el mejor sacador de balón parado diestro seguramente de la 1ª plantilla tras Torres.

Eso sí, si hay que morder, muerde
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 18 Ago 2019, 14:26
rojillo escribió: 18 Ago 2019, 14:22
ongi escribió: 18 Ago 2019, 14:12 La diferencia con Olavide es que Moncayola va a competir en 2ªB cuando no esté con los mayores. Es el futuro del centro del campo de Osasuna y lo tenemos que cuidar. Va para jugadorazo.
Tu que parece que lo tienes más visto,es más pivote trabajador y no de salida de balón no?sustituto de oier cuando se vaya el Capi?
Mi opinión es que no. Para mí es mucho más Mérida que Oier. Al Promesas el año pasado lo movía él solito. Un repertorio de pases tanto cortos como largos inmensos, así como el mejor sacador de balón parado diestro seguramente de la 1ª plantilla tras Torres.

Eso sí, si hay que morder, muerde
Lo importante es eso,que muerda.
Es muy pronto pero ayer me hice una pregunta,si este juega así y tenemos a otegui,y Perea,para que hemos gastado un millón en el serbio?
Y eso que creo que jugó fuera de su sitio el serbio,no va una crítica contra el e,es sólo un pensamiento mío.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jon Moncayola

Mensaje por ongi »

rojillo escribió: 18 Ago 2019, 14:22
ongi escribió: 18 Ago 2019, 14:12 La diferencia con Olavide es que Moncayola va a competir en 2ªB cuando no esté con los mayores. Es el futuro del centro del campo de Osasuna y lo tenemos que cuidar. Va para jugadorazo.
Tu que parece que lo tienes más visto,es más pivote trabajador y no de salida de balón no?sustituto de oier cuando se vaya el Capi?
Algo así, pero con buen trato de balón. A mí me recuerda a don Patxi Puñal, robar y jugar. Oier robar bien, jugar ya menos.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Gracias a los dos por vuestros comentarios,una pena que no tengo unos años menos,pero como todo, hay unos que rompen va los18,otros a los22 y también otros a los 30 como Eric gallego
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 18 Ago 2019, 13:38 Ayer Moncayola hizo.un partido correcto y de gran nivel porque viene de 3° división. Pero va pasar como con olvide el año pasado que lo saco al principio por las bajas y luego al banco. En cuanto vuelvan los teóricos titulares Moncayola al banco. Es una pena si, pero una realidad.
La diferencia es que Olavide era parte de la 1ra plantilla del equipo y pese a tener todas las cualidades del mundo no pudo o no supo o no quiso COMPETIR por un puesto de titular. No se trata de que te lo den, te lo tienes que ganar en cada entreno y si tienes competencia en tu puesto pues luchar y si juegas un partido luchar por el siguiente. No quedarte esperando que te reconozcan por los meritos o el talento que puedas tener.
Moncayola lo van a sentar en el primer equipo pero a a jugar mucho en el Promesas que es SU EQUIPO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

ongi escribió: 18 Ago 2019, 14:12 La diferencia con Olavide es que Moncayola va a competir en 2ªB cuando no esté con los mayores. Es el futuro del centro del campo de Osasuna y lo tenemos que cuidar. Va para jugadorazo.
Moncayola, Perea y Grau, pinta bien el futuro en ese puesto, y Otegui jugando mas adelantado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 19 Ago 2019, 16:37
ongi escribió: 18 Ago 2019, 14:12 La diferencia con Olavide es que Moncayola va a competir en 2ªB cuando no esté con los mayores. Es el futuro del centro del campo de Osasuna y lo tenemos que cuidar. Va para jugadorazo.
Moncayola, Perea y Grau, pinta bien el futuro en ese puesto, y Otegui jugando mas adelantado.
Vaya 4... el otro día vi un rato al Lugo y muy completo y buena zurda tiene grau
Damiá balon de oro!!
Responder