Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió: 14 Oct 2019, 15:50 20 kilos clausula para todos o 10 para todos, pero nada de clausulas anti athletic, me da un complejo de inferioridad que no veas....
Yo también lo veo asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 14 Oct 2019, 15:59
neko the boss escribió: 14 Oct 2019, 15:50 20 kilos clausula para todos o 10 para todos, pero nada de clausulas anti athletic, me da un complejo de inferioridad que no veas....
Yo también lo veo asi
No debería ser complejo porque es la realidad. Si mi "rival" tiene un presupuesto casi tres veces superior al mío, no es complejo, es la triste realidad. Y tenemos que ver esto, unido a su necesidad de acudir a nuestro mercado, como una oportunidad de elevar nuestros precios. El Athletic se lleva a todos los jugadores que puede de manera gratuita (antes de cumplir los 15 años). Pues aquellos que se escapen a sus cantos de dinero que los paguen con sobre precio. Me parece más una oportunidad que un complejo.

Y añadiría algo más. Como son el club que más chavales nos pescan de nuestra cantera, creo que sería una bonita forma de marcar territorio. Llévate a muchos de 14 años, porque a partir de los 16 los vas a pagar más caros que nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Aitor »

Yo lo veo igual que Elepele, y además de la cláusula Anti Athletic voy más lejos: mientras ellos sigan llevándose pubertos de Osasuna, el club no se sienta con el Athletic a negociar por nadie. Sólo cláusulas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió: 14 Oct 2019, 15:50 20 kilos clausula para todos o 10 para todos, pero nada de clausulas anti athletic, me da un complejo de inferioridad que no veas....
De acuerdo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Moncayola

Mensaje por tribuna sur »

Que opinais que no quiera subirse la clausula en la renovacion del contrato?
Igual hablo mas de la cuenta y no suelo ser asi pero no me parece muy bien.
No se,posiblemente sea una chorrada pero deja bien claro que desde ya esta pensando en una posible salida , y no digo que no entienda que quieran aspirar a mas pero lleva 5 partidos y ya estamos asi.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Aitor »

No tiene porqué estar pensando necesariamente en una salida. La cláusula de rescisión sube normalmente en la medida en que sube el sueldo. Él ahora con su rendimiento tiene la sartén por el mango y quiere lograr las condiciones más ventajosas posibles, lo que es lícito y lógico. Si se le mejora la oferta en cuanto a sueldo, ya verás como la receptividad del representante para subir la cláusula es otra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Moncayola

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió: 23 Oct 2019, 20:57 No tiene porqué estar pensando necesariamente en una salida. La cláusula de rescisión sube normalmente en la medida en que sube el sueldo. Él ahora con su rendimiento tiene la sartén por el mango y quiere lograr las condiciones más ventajosas posibles, lo que es lícito y lógico. Si se le mejora la oferta en cuanto a sueldo, ya verás como la receptividad del representante para subir la cláusula es otra.
Por lo que deduzco de lo leido parece ser que se le aumentaria algun año de contrato y entiendo que no se quedaria con el sueldo minimo,algo seguro que se le sube
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió: 23 Oct 2019, 21:00
Aitor escribió: 23 Oct 2019, 20:57 No tiene porqué estar pensando necesariamente en una salida. La cláusula de rescisión sube normalmente en la medida en que sube el sueldo. Él ahora con su rendimiento tiene la sartén por el mango y quiere lograr las condiciones más ventajosas posibles, lo que es lícito y lógico. Si se le mejora la oferta en cuanto a sueldo, ya verás como la receptividad del representante para subir la cláusula es otra.
Por lo que deduzco de lo leido parece ser que se le aumentaria algun año de contrato y entiendo que no se quedaria con el sueldo minimo,algo seguro que se le sube
Claro, esa es la cuestión que el sueldo se le va a subir. Por eso mismo, puedo entender que el agente no quiera que se le suba la cláusula porque es una negociación, pero espero que el club no lo acepte, porque se le ha dado la oportunidad de su vida y además se le va a premiar subiendole el sueldo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Menuda mafia y asqueridad los representantes,ahora bien los jugadores también podrían dar un golpe en la mesa,aunque en la mayoría (no en este caso,o no lo sé porque no le conozco)tienen la cabeza un poco hueca hoy en día
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

Me resulta sorprendente con qué facilidad criticamos y exigimos cesiones con el sueldo de los demás, pero estoy seguro que si en nuestras empresas o trabajos nos intentan tocar el bolsillo, la contestación sería otra.

Claro que a Moncayola se le ha dado una gran oportunidad. De la misma forma que el chaval ha sabido aprovecharla. Esto no es un regalo, es una oportunidad que algunos aprovechan y otros no. Ahora el representante, que no olvidemos es un trabajador a sueldo del jugador, intenta sacar la mayor tajada posible. Lógico y normal. Está en posición favorable en todo. El club deberá negociar, y si quiere subir su cláusula (que no olvidemos sólo sirve para una posición de fuerza en caso de traspaso), deberá compensarlo con sueldo y/o años. Espero y deseo que el jugador siga rindiendo y esté satisfecho con lo que recibe a cambio. Será el mejor indicativo que lo vamos a disfrutar mucho tiempo.

Nada que no ocurra a diario en cualquier relación comercial, laboral y casi hasta personal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Moncayola

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 24 Oct 2019, 09:29 Me resulta sorprendente con qué facilidad criticamos y exigimos cesiones con el sueldo de los demás, pero estoy seguro que si en nuestras empresas o trabajos nos intentan tocar el bolsillo, la contestación sería otra.

Claro que a Moncayola se le ha dado una gran oportunidad. De la misma forma que el chaval ha sabido aprovecharla. Esto no es un regalo, es una oportunidad que algunos aprovechan y otros no. Ahora el representante, que no olvidemos es un trabajador a sueldo del jugador, intenta sacar la mayor tajada posible. Lógico y normal. Está en posición favorable en todo. El club deberá negociar, y si quiere subir su cláusula (que no olvidemos sólo sirve para una posición de fuerza en caso de traspaso), deberá compensarlo con sueldo y/o años. Espero y deseo que el jugador siga rindiendo y esté satisfecho con lo que recibe a cambio. Será el mejor indicativo que lo vamos a disfrutar mucho tiempo.

Nada que no ocurra a diario en cualquier relación comercial, laboral y casi hasta personal.
Pero es que por lo menos yo personalmente no me quejo de que se le suba el sueldo ,de lo que me quejo y siempre segun de lo que se puede desprender de un "sabia que..."y alguna otra informacion de navarrasport es lo que comentas tu y es que un aumento de la clausula suele ira aparejada a un aumento de años y sueldo y en este caso el representante no esta de acuerdo en el aumento de la clausula pero si dd la duracion y del tema economico.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 24 Oct 2019, 09:29 Me resulta sorprendente con qué facilidad criticamos y exigimos cesiones con el sueldo de los demás, pero estoy seguro que si en nuestras empresas o trabajos nos intentan tocar el bolsillo, la contestación sería otra.

Claro que a Moncayola se le ha dado una gran oportunidad. De la misma forma que el chaval ha sabido aprovecharla. Esto no es un regalo, es una oportunidad que algunos aprovechan y otros no. Ahora el representante, que no olvidemos es un trabajador a sueldo del jugador, intenta sacar la mayor tajada posible. Lógico y normal. Está en posición favorable en todo. El club deberá negociar, y si quiere subir su cláusula (que no olvidemos sólo sirve para una posición de fuerza en caso de traspaso), deberá compensarlo con sueldo y/o años. Espero y deseo que el jugador siga rindiendo y esté satisfecho con lo que recibe a cambio. Será el mejor indicativo que lo vamos a disfrutar mucho tiempo.

Nada que no ocurra a diario en cualquier relación comercial, laboral y casi hasta personal.
En este caso el ejemplo con nuestros trabajos creo que es erróneo. Porque a Moncayola se le podría mantener con el sueldo mínimo, y sin embargo se le va a subir.
A mi si en mi trabajo me suben el sueldo y van con más responsabilidades lo aceptaría.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Yo es que si no sube la cláusula no le subía el sueldo,ya basta de ser tontos en general,nuestras cláusulas son un poco de risa,que pase esto con Rubén García que es nuestro líder pues se puede entender, pero casos contados
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

¿Sabía que el agente de Moncayola , en las negociaciones para la ampliación del contrato del jugador, se ha mostrado contrario a que se le suba la cláusula de 10 millones como quiere Osasuna?

Entiendo que este debate viene a raíz de este comentario de nuestro amigo Riaño.

Cualquiera, en su puesto de trabajo sea el que sea, aspira a ganar más. Si por el mismo trabajo me pueden pagar más, lo peleo. Todos.
Que el agente de Moncayola exprima sus cartas para sacar las mejores condiciones para su jugador es su obligación. Como la del jugador es rendir en cada entreno y en cada partido. Como la del club es conseguir pagar menos a sus jugadores para bajar la partida de salarios. Cada cual juega sus cartas porque es lo que tienen que hacer. Por suerte para el propio club, ninguno de ellos es forofo ni hincha, sino que trabajan en base a una profesionalidad y unos objetivos claros. No tengo ninguna duda de que la figura del representante es incómoda y mal vista. Es el "malo" que obliga al club a pagar más por los mismo servicios. Pero también es el que se asegura de que los jugadores (trabajadores) lo hagan en las mejores condiciones posibles y se dediquen, exclusivamente, a jugar al fútbol.

En el FIFA y en el comunio es fácil darle al botón de comprar, despedir, pagar.... en la vida real los euros son limitados y es normal este tipo de negociaciones. A todos nos gustaría que los jugadores de la cantera firmaran cláusulas de 300 millones sin rechistar por amor y fidelidad al club. Igual que nos gustaría que las viejas glorias volviesen al club de gratis en plenitud. Pero muchas veces deberíamos ponernos en situación en nuestros trabajos o profesiones y ver si lo que "exigimos" como aficionados de un club, podría ser trasladable a nuestro ámbito profesional. Los futbolistas cobran esas burradas porque su ámbito profesional lo genera, y al final de todo ese circuito económico estamos nosotros con nuestro abono, la camiseta y la televisión de pago. Es decir, es como si criticamos la mierda del sálvame mientras lo devoramos 6 horas al día...

Perdón por la chapa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Me dice un amigo que se ha reventado la nariz,quizás por fin veamos a Perea
Damiá balon de oro!!
Responder