Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Aitor »

Joder, más lesionados?? No me lo puedo creer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

Bueno, a lo largo de la temporada siempre hay alguna época que se juntan varios lesionados. Yo procuro ver el vaso medio lleno, y al menos son lesiones la mayoría de corta duración, y las largas han recuperado antes de lo previsto.
Roncaglia puede que llegue para el Alavés, y lo de Moncayola esperemos que no sea mucho y pronto pueda jugar con máscara.
Y esperemos que los menos habituales aprovechen su oportunidad.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2646
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Jon Moncayola

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 24 Oct 2019, 12:29 Me dice un amigo que se ha reventado la nariz,quizás por fin veamos a Perea
ja,ja,ja que ganas tienes de verlo en el campo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Moncayola

Mensaje por felipe8 »

No será baja el domingo, es una contusión pero podrá jugar con máscara, así que yo lo quiero titular el domingo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 24 Oct 2019, 15:28
rojillo escribió: 24 Oct 2019, 12:29 Me dice un amigo que se ha reventado la nariz,quizás por fin veamos a Perea
ja,ja,ja que ganas tienes de verlo en el campo
Muchas,es que le veo un diamante en bruto,igual es mi ojito derecho Perea,puede ser jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

Parece que podrá jugar con máscara si Jagoba lo decide.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jon Moncayola

Mensaje por José Carlos »

Buena noticia que no haya sido grave y pueda jugar. Es importante tenerle disponible.

Respecto a su renovación, leí que no tiene inconveniente en ampliar la duración del contrato PERO su agente no quiere subir los 10M€ de cláusula. Es una forma de tener un precio de salida si progresa como se espera.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

MONCAYOLA
NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna y los agentes de Moncayola llevan ya un tiempo negociando la ampliación del contrato del centrocampista de Garinoáin que termina en 2021. Al ser ya jugador del primer equipo a todos los efectos Osasuna quiere ampliarle el contrato por al menos otros dos años más. Pero el club considera que si hay una mejora salarial tiene que haber un aumento de su cláusula de rescisión, de esos 10 millones que tiene ahora algo a lo que resisten los agentes del centrocampista. Y ahí está la pugna y lo que está retrasando el acuerdo.

Es lícito pedir y negociar. Pero si te van a subir el sueldo, lo lógico es aumentar la cláusula...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jon Moncayola

Mensaje por José Carlos »

Llevamos una mala racha de cláusulas bajas y ahora se no está viniendo en contra. Si se queda en 10M€ es un caramelo estando como está el mercado si rompe como puede romper. Creo que lo suyo es que acepte subirla, aunque sea a 15M€.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Así es,no vamos a ser el tontos nosotros...fácil es cobrar más pero algo tendrás que dar tu a cambio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado esta tarde un acuerdo con Jon Moncayola para ampliar el compromiso que vincula a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024. Actualmente el canterano tenía un contrato cuya duración se extendía hasta junio del 2021, por lo que tras la firma que se ha producido esta tarde el jugador amplía su vinculación tres temporadas más. De este modo, la entidad rojilla fortalece su compromiso con uno de los futbolistas más prometedores de su cantera y que esta temporada, de la mano de Jagoba Arrasate, ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo rojillo. La cláusula de rescisión del centrocampista navarro será de 12.000.000 euros en LaLiga Santander. La próxima semana comparecerá en una rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar acompañado por el director deportivo del club, Braulio Vázquez.

Jon Moncayola Tollar (13 de mayo de 1998; Garinoáin, Navarra) entró a formar parte del Club Atlético Osasuna con diez años. Desde entonces ha ido pasando por todas las categorías inferiores de la entidad rojilla hasta alcanzar el primer equipo. Tras completar su etapa juvenil, jugó en el Club Deportivo Iruña, segundo filial rojillo, en Tercera División. Tras destacar, dio el salto a Osasuna Promesas, con el que completó una gran temporada 2018/19, en la que el equipo entrenado por Santi Castillejo logró el ascenso a Segunda B. Después de realizar la siguiente pretemporada con el primer equipo, Jagoba Arrasate apostó por él y le hizo debutar en el primer partido de Osasuna en LaLiga Santander en Leganés.

Se trata de un centrocampista que destaca por su desplazamiento de balón, visión de juego y capacidad para hacer el fútbol sencillo. Sus cualidades llamaron la atención de Jagoba Arrasate, que lo incluyó en la nómina de jugadores que realizaron la pasada pretemporada con el primer equipo. Su debut llegó en la primera jornada de la presente temporada en Leganés, donde fue titular. Desde entonces ha participado en una decena de partidos en la máxima categoría donde, a pesar de su juventud, acumula ya 521 minutos disputados con la camiseta rojilla. Con la firma de este nuevo contrato hasta 2024, ambas partes unen su futuro próximo.

Pues si no me equivoco la cláusula se queda igual...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

Ha aumentado de 10 a 12 millones.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jon Moncayola

Mensaje por José Carlos »

Ahora mismo el jugador de la plantilla con el contrato más largo. Ligero aumento de cláusula de rescisión.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jon Moncayola

Mensaje por treziak84 »

Pues 12 kilos estando por ahí el Bilbao no me parece mucho...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Nemesis09 »

Es que esa minima mejora de clausula es un claro sintoma que en la cabeza del jugador y/o representantes está la idea de volar a Bilbado o Donosti a corto-medio plazo. Toca asumir que casi todos los canteranos saben que jugando aqui estan en el escaparate de esos clubes y juegan con ello a la hora de negociar...
Responder