Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4586
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 08 Sep 2020, 20:48
rojillo escribió: 08 Sep 2020, 15:16
Osasuna20 escribió: 08 Sep 2020, 15:10 Monca iba a tener el 20 y Darko el 8... Volvera Darko al 20 porque el 8 es para...?
Sois mas perros....
Perdón por el offtopic, pero esto lo tenía que hacer.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Que cabron!!! Jajajajajaja
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Le vi mas jugador ayer, a ver que hace esta temporada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

Y cada partido más hecho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jon Moncayola

Mensaje por C.A.O. »

Esperemos q no empiecen a darle mycho bombo desde los medios nacionales y podamos disfrutarlo muchos años. Quiza muchas veces su trabajo no sea muy vistoso pero tiene unas condiciones brutales.
Un amigo jugo con el en el DH y en el pronesas y me decia q lo mejor q tenia era el desplazamiento d balon justo algo en lo q no se haprodigado en el primer equipo, asiq cuando se suelte en ese aspecto....
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Misha »

Me recuerda a casos como Illaramendi en la Real...

Si ha de salir que salga, pero siendo conscientes de cuánto le costaría a Osasuna un centrocampista con sus características y proyección si tuvieramos que ficharlo nosotros... con cláusulas superiores a 20 millones de euros es la única manera de crecer como club y no hacer el primo vendiendo nuestros mejores jugadores si por cualquier tuercebotas se solicitan ya de 9 a 15 millones de euros y más en ciertas posiciones...
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Cada vez que juega le veo mas flojo
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Kosecky2 »

Me deja muy frío y no le veo nada. Sin embargo el otro día con la selección muy bien. Pero en Osasuna nada de momento.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Ruber SemperFi »

Se ha estrenado como Sub-21 hace poco, pero aquí juega por el cupo de canteranos estatutario... como he comentado con Barja, algunos exigis muchísimo más a nuestros canteranos que cualquier tipo que viene de fuera.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 17:21 Me deja muy frío y no le veo nada. Sin embargo el otro día con la selección muy bien. Pero en Osasuna nada de momento.
Es que no le veo nada de nada, si oier juega solo no pasa nada
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Kosecky2 »

Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 17:21 Me deja muy frío y no le veo nada. Sin embargo el otro día con la selección muy bien. Pero en Osasuna nada de momento.
En mi caso exijo a todos igual no me fijo en el DNI. Ojo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Aitor »

El problema de Moncayola es que tendría que ir creciendo como futbolista, arropado por Oier, Darko Brasanac e Iñigo Pérez. Con Iñigo Pérez circunstancialmente en el lateral, y con Darko Brasanac en el dique seco, le está tocando asumir un rol que aún no le debería corresponder. Paciencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jon Moncayola

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q juega muy facil y muchas veces eso eslo mas dificil. Yo lo veo muchas similitudes con puñal. Hace brillar a los q tiene al lado. Hoy no ha sido partido para la gente d medio campo, elbalon les pasaba siempre por encima.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 18 Oct 2020, 19:09 Yo creo q juega muy facil y muchas veces eso eslo mas dificil. Yo lo veo muchas similitudes con puñal. Hace brillar a los q tiene al lado. Hoy no ha sido partido para la gente d medio campo, elbalon les pasaba siempre por encima.
Muy de acuerdo. Monca terminará siendo como Oier, que se nota más cuando no está pero no olvidemos su edad y que es su segunda temporada en primera. Poco a poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jon Moncayola

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 18 Oct 2020, 19:48
C.A.O. escribió: 18 Oct 2020, 19:09 Yo creo q juega muy facil y muchas veces eso eslo mas dificil. Yo lo veo muchas similitudes con puñal. Hace brillar a los q tiene al lado. Hoy no ha sido partido para la gente d medio campo, elbalon les pasaba siempre por encima.
Muy de acuerdo. Monca terminará siendo como Oier, que se nota más cuando no está pero no olvidemos su edad y que es su segunda temporada en primera. Poco a poco.
Alguno comentaba q debio jugar bien con la sub21. Es q bien posicionado recupera mucho balon, juega a uno o dos toques siempre, con jugones al lado destacaria mucho mas
Responder