Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Jon Echaide

Mensaje por Rojillo91 »

Me alegro un montón por él, se lo deja todo en el campo. ¿Qué es limitado? Si, pero yo a un tío que se lo deja todo por mi equipo no le puedo echar nada en cara. Y si encima cumple en defensa y se suma al ataque, nada que reprocharle.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jon Echaide

Mensaje por Red »

Rojillo91 escribió:Me alegro un montón por él, se lo deja todo en el campo. ¿Qué es limitado? Si, pero yo a un tío que se lo deja todo por mi equipo no le puedo echar nada en cara. Y si encima cumple en defensa y se suma al ataque, nada que reprocharle.
+1
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jon Echaide

Mensaje por ongi »

Ha combinado bastante bien en ataque y ha estado salvable en defensa. Y me da la sensación de que el puesto de lateral derecho va a ser suyo esta temporada, y Javi Flaño al izquierdo
rojillo
Mensajes: 38465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Ha combinado bastante bien en ataque y ha estado salvable en defensa. Y me da la sensación de que el puesto de lateral derecho va a ser suyo esta temporada, y Javi Flaño al izquierdo
espero que en todo caso al reves,porque asi perdemos dos jugadores,por lo menos que uno de ellos juegue en su sitio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5554
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jon Echaide

Mensaje por treziak84 »

No se qué decirte, los dos aprovechan muy bien su centro dándose la vuelta.
tribuna sur
Mensajes: 4244
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por tribuna sur »

Para mi hoy el mejor junto con kodro.Me alegro y ademas es importante que rinda porque para mi es de los que mas caracter tiene de esta plantilla y si esta en el campo la transmitira.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Jon Echaide

Mensaje por Rojillo91 »

tribuna sur escribió:Para mi hoy el mejor junto con kodro.Me alegro y ademas es importante que rinda porque para mi es de los que mas caracter tiene de esta plantilla y si esta en el campo la transmitira.
Totalmente de acuerdo contigo
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por Siciluk »

Después del partido que jugó de central ha ganado mucha confianza y va mejorando dia a dia, que siga así.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jon Echaide

Mensaje por luimi »

Es que realmente me va a acabar convenciendo de LD.

El problema es Cadamuro.

Hay que probar...

Etxaide..........David García..........Vujadinovic.......J.Flaño

Por lo menos hasta que Miguel Flaño espabile de una puñetera vez.
rojillo
Mensajes: 38465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Es que realmente me va a acabar convenciendo de LD.

El problema es Cadamuro.

Hay que probar...

Etxaide..........David García..........Vujadinovic.......J.Flaño

Por lo menos hasta que Miguel Flaño espabile de una puñetera vez.
yo rezo para que oier vuelva lo antes posible....yo de boca suya,espera el febrero estar jugando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Es que realmente me va a acabar convenciendo de LD.

El problema es Cadamuro.

Hay que probar...

Etxaide..........David García..........Vujadinovic.......J.Flaño

Por lo menos hasta que Miguel Flaño espabile de una puñetera vez.
No se porque me había olvidado por completo de David García a la hora de hacer mi alineación contra el Numancia, te compro esta defensa, y que conste que me jode en el alma tener que cambiar de banda a Javi Flaño, pero es que lo de Cadamuro es insufrible.

Respecto a Echaide siempre he sido defensor suyo y me alegro de que esté asentándose en el once, de todas formas no me cabe ninguna duda de que jugando de lateral llegará el día en el que volverá a recibir palos injustos por parte de la gente porque aunque ahora esté cumpliendo sigue sin ser su posición y seguirá sufriendo frente a extremos habilidosos y mucho más rapidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Jon Echaide

Mensaje por pesc23 »

como me alegro de que le vayan bien las cosas.

Jugadores del perfil Echaide, Oier, Flaños tienen que ser nuestra base para ir haciendo equipo.

Si consiguíesemos un Lateral Izquierdo de este perfil, estaría mucho más tranquilo que con la "estrellita" k tenemos ahora.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jon Echaide

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Es que realmente me va a acabar convenciendo de LD.

El problema es Cadamuro.

Hay que probar...

Etxaide..........David García..........Vujadinovic.......J.Flaño

Por lo menos hasta que Miguel Flaño espabile de una puñetera vez.
No se porque me había olvidado por completo de David García a la hora de hacer mi alineación contra el Numancia, te compro esta defensa, y que conste que me jode en el alma tener que cambiar de banda a Javi Flaño, pero es que lo de Cadamuro es insufrible.

Respecto a Echaide siempre he sido defensor suyo y me alegro de que esté asentándose en el once, de todas formas no me cabe ninguna duda de que jugando de lateral llegará el día en el que volverá a recibir palos injustos por parte de la gente porque aunque ahora esté cumpliendo sigue sin ser su posición y seguirá sufriendo frente a extremos habilidosos y mucho más rapidos.
Pues sí, pero viendo a Cadamuro, Etxaide parece Cafú.

Es más efectivo Etxaide de LD y J.Flaño de LI que lo contrario. No experimentemos con Etxaide de LI. Antes que Cadamuro incluso Vujadinovic.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:Es que realmente me va a acabar convenciendo de LD.

El problema es Cadamuro.

Hay que probar...

Etxaide..........David García..........Vujadinovic.......J.Flaño

Por lo menos hasta que Miguel Flaño espabile de una puñetera vez.
No se porque me había olvidado por completo de David García a la hora de hacer mi alineación contra el Numancia, te compro esta defensa, y que conste que me jode en el alma tener que cambiar de banda a Javi Flaño, pero es que lo de Cadamuro es insufrible.

Respecto a Echaide siempre he sido defensor suyo y me alegro de que esté asentándose en el once, de todas formas no me cabe ninguna duda de que jugando de lateral llegará el día en el que volverá a recibir palos injustos por parte de la gente porque aunque ahora esté cumpliendo sigue sin ser su posición y seguirá sufriendo frente a extremos habilidosos y mucho más rapidos.
Pues sí, pero viendo a Cadamuro, Etxaide parece Cafú.

Es más efectivo Etxaide de LD y J.Flaño de LI que lo contrario. No experimentemos con Etxaide de LI. Antes que Cadamuro incluso Vujadinovic.
Por supuesto en eso estoy de acuerdo, prefiero a Echaide en el lateral derecho y a Flaño en el izquierdo, pero sigo pensando que en cuanto Echaide se las tenga que ver con algún extremo que le haga la picha un lio volverán los palos, ojalá me equivoque y eso no pase.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por elepele »

pesc23 escribió:como me alegro de que le vayan bien las cosas.

Jugadores del perfil Echaide, Oier, Flaños tienen que ser nuestra base para ir haciendo equipo.

Si consiguíesemos un Lateral Izquierdo de este perfil, estaría mucho más tranquilo que con la "estrellita" k tenemos ahora.
Muy de acuerdo con tu comentario.

Lo mejor de Echaide es que nos va a servir de ejemplo cada vez que leamos una crítica contra algún jugador de la casa y que juega fuera de su posición. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el bueno de Jon. Creo que puede ser un jugador muy similar a Oier, que cumple en cualquier posición, es osasunista de sentimiento y tiene carácter en el campo. Tenemos que aprender a valorar más este tipo de jugadores que no son "estrellitas" porque, como dice pesc23, son la base de nuestro futuro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder