Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Jon Echaide

Mensaje por blanco »

Imagen

Jon Echaide

Nombre
Jon Echaide Sola
Lugar de nacimiento
Barañain (Navarra)
05 de enero de 1988
1,79m
78kg
Procedencia
CA Osasuna B

Defensa
4a Temporada

Debut en primera
11 de noviembre de 2007
Recreativo 1 - CA Osasuna 0

Trayectoria deportiva
2006-2009: CA Osasuna B
2008-2009: CA Osasuna
2009-2010: SD Huesca/CA Osasuna
2010-2011: SD Huesca (cedido)
2011- CA Osasuna
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jon Echaide

Mensaje por blanco »

¿Será esta su temporada para consolidarse? A mi personalmente me gusta mucho mas como central
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

se van cumpliendo mis pronosticos de salidas... se rumorea que Etxaide vuelve al Huesca.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:se van cumpliendo mis pronosticos de salidas... se rumorea que Etxaide vuelve al Huesca.
Se rumorea en donde??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:se van cumpliendo mis pronosticos de salidas... se rumorea que Etxaide vuelve al Huesca.
Se rumorea en donde??
Santi A.L. ‏@santi_alf
RT @IsmaeloRA : Toma fuerza el posible regreso de Jon Echaide a la #sdhuesca

Estando quién está aquí lo veo MUY probable y me parece una autentica pena pero bueno...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:
hlloris escribió:se van cumpliendo mis pronosticos de salidas... se rumorea que Etxaide vuelve al Huesca.
Se rumorea en donde??
Santi A.L. ‏@santi_alf
RT @IsmaeloRA : Toma fuerza el posible regreso de Jon Echaide a la #sdhuesca

Estando quién está aquí lo veo MUY probable y me parece una autentica pena pero bueno...
Pues a mi me parecería muy triste, si es cierto podrían darle la baja ya porque este mas de lo que ha demostrado en segunda ya no va a demostrar, solo falta que le dejen demostrar en primera y no de lateral izquierdo precisamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
rojillo666 escribió:
hlloris escribió:se van cumpliendo mis pronosticos de salidas... se rumorea que Etxaide vuelve al Huesca.
Se rumorea en donde??
Santi A.L. ‏@santi_alf
RT @IsmaeloRA : Toma fuerza el posible regreso de Jon Echaide a la #sdhuesca

Estando quién está aquí lo veo MUY probable y me parece una autentica pena pero bueno...
Pues a mi me parecería muy triste, si es cierto podrían darle la baja ya porque este mas de lo que ha demostrado en segunda ya no va a demostrar, solo falta que le dejen demostrar en primera y no de lateral izquierdo precisamente.
Pues ahí tienes para qué sirven las cesiones en nuestro club, para quitarse fichas de encima. Muy triste pero es así, yo creo que es necesaria una revisión de lo que queremos hacer con Tajonar porque es muy triste lo que está ocurriendo. El siguiente paso es traer un tuercebotas para el mediocentro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Jon Echaide

Mensaje por neck87 »

La verdad que el caso de Echaide es especial, y no estoy de acuerdo en que su situación sea la habitual en Osasuna.

Echaide es un jugador que, cierto es, ya ha demostrado en Segunda toda su valía, cosa que todavía no podemos decir de Ruper y Zabal, por poner un par de ejemplos. Pero luego, no tiene sitio en el primer equipo. Desde luego, Echaide no es lateral zurdo, y nunca podrá destacar ahí. Echaide es central, pero no se le da la oportunidad de demostrarlo, intuyo que por la altura.

Yo si fuese el me plantearía rescindir, porque creo que está estancado y aquí no va a poder jugar ni ahora, ni haciendo otro temporadón en Huesca.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Lo de la altura no es una excusa, al menos no lo era para mucha gente cuando yo defendia que esperaba la llegada de un central mas alto y en cambio se fichó a Arribas, y se decía que lo que importaba era el salto, etc, pues segun tengo entendido Echaide es un portento fisico y creo que es algo mas alto que Flaño, Oier y poco mas bajo que Lolo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy a favor, por una simple cuestión, creeis que Mendi lo utilizara con Oier Arribas y Flaño por delante suyo?Es el 4º e incluso el 5º, tiene nivel para ser el titular, pero no le dan oportunidades, por lo que yo prefiero que vuelva a jugar que la última temporada la tuvo en blanco, y el año que viene demuestre a mendi que vale, porque estoy seguro que es mejor que Arribas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:Yo estoy a favor, por una simple cuestión, creeis que Mendi lo utilizara con Oier Arribas y Flaño por delante suyo?Es el 4º e incluso el 5º, tiene nivel para ser el titular, pero no le dan oportunidades, por lo que yo prefiero que vuelva a jugar que la última temporada la tuvo en blanco, y el año que viene demuestre a mendi que vale, porque estoy seguro que es mejor que Arribas.
jaja a mendi le da igual, no va a ver nada en él ya. Yo creo que debería rescindir contrato también, pero me jode, porque es otro osasunista de corazón que nos cargamos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:
felipe8 escribió:Yo estoy a favor, por una simple cuestión, creeis que Mendi lo utilizara con Oier Arribas y Flaño por delante suyo?Es el 4º e incluso el 5º, tiene nivel para ser el titular, pero no le dan oportunidades, por lo que yo prefiero que vuelva a jugar que la última temporada la tuvo en blanco, y el año que viene demuestre a mendi que vale, porque estoy seguro que es mejor que Arribas.
jaja a mendi le da igual, no va a ver nada en él ya. Yo creo que debería rescindir contrato también, pero me jode, porque es otro osasunista de corazón que nos cargamos.
Rescindir el contrato no, cederlo, como con Oier, si con Oier lo hizo porque con este no?Y ojo que cada vez veo más factible el fichaje de flaño por el athletic...
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Jon Echaide

Mensaje por LOKKI »

Lo triste es que,como siempre,el que tiene boletos para salir es él,y, en cambio,nos tenemos que comer a Rubén con patatas.En fin,así nos va...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo_mad »

felipe8, Etxaide ya se salió en su cesión en el Huesca. Si se le vuelve a ceder es porque no se confía en él y se lo quieren quitar de encima. Osasuna está en un estado lamentable, si se diese una operación así, que espero que no, junto al esperpéntico cambio de cromos Nano-Satrústegui, sentiría vergüenza sinceramente del rumbo de mi club, cada día menos reconocible. Luego a los Ruben y Lolo no los tenemos que comer con patatas, y nadie asume responsabilidades.

Lo poco que he visto de esta pretemporada Arribas no me ha parecido nada del otro mundo, pero nada, y no es mucho más alto. Perfectamente la pareja de centrales podría ser Oier Etxaide, o Flaño Etxaide, y más cuando también puede cumplir (aunque no sea su sitio) de LI.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

Yo lo que no se es la credibilidad de ese tweet.Rojillo, sabes algo?.Hay muchos equipos buscando central en primeta...espero q Ruben este en alguna agenda...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder