Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por pipa »

la mejor manera de justificar que un jugador no te vale , es ponerlo en el puedsto en que sabes que va a fracasar así ya tienes un problema menos .
os imaginais si echaide juega en la gira de central y lo hace mejor que loties. ya tenemos el lio montao !!! lo hizo en su dia ziganda con astiz , no lo puso de central ni una sola ocasión , lo mató poniéndolo de lateral l izdo y el txabal tuvo que regresar a polonia .

yo creo que con continuidad una pareja de centrales echaide - oier habría podido ser el futuro de este club .ahora me gustaría ver con continuidad a arribas con oier y a echaide de tercer central . loties puede ser muy bueno ,pero habrá que verle como se adapta y flaño tiene experiencia pero está claro que no es el futuro .

. osasuna tendría solucionado otro problema ,porque así oier no ocuparía zonas del campo en las que hay otros jugadores con mejores dotes para esas zonas y podría seguir ejerciendo su carisma y capitania desde el puesto de central .

Lolo no debe jugar mas de central , ahí es muy limitado ,por lo que yo lo destinaria al centro del campo para momentos puntuales .
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por elepele »

pipa escribió:la mejor manera de justificar que un jugador no te vale , es ponerlo en el puedsto en que sabes que va a fracasar así ya tienes un problema menos .
os imaginais si echaide juega en la gira de central y lo hace mejor que loties. ya tenemos el lio montao !!! lo hizo en su dia ziganda con astiz , no lo puso de central ni una sola ocasión , lo mató poniéndolo de lateral l izdo y el txabal tuvo que regresar a polonia .

yo creo que con continuidad una pareja de centrales echaide - oier habría podido ser el futuro de este club .ahora me gustaría ver con continuidad a arribas con oier y a echaide de tercer central . loties puede ser muy bueno ,pero habrá que verle como se adapta y flaño tiene experiencia pero está claro que no es el futuro .

. osasuna tendría solucionado otro problema ,porque así oier no ocuparía zonas del campo en las que hay otros jugadores con mejores dotes para esas zonas y podría seguir ejerciendo su carisma y capitania desde el puesto de central .

Lolo no debe jugar mas de central , ahí es muy limitado ,por lo que yo lo destinaria al centro del campo para momentos puntuales .
Puedes tener mucha razón, pero veo una pareja de centrales con Oier y Echaide y me echo a temblar. Sin altura para cerrar el juego aéreo, sin corpulencia para frenar delanteras tanque, sin excesiva velocidad para correr hacia atrás, sin destacar en salida de balón. Oier es un jugador muy válido para este equipo, pero en todas y cada una de las posiciones donde puede jugar, tenemos en la plantilla un jugador con mejores prestaciones. Echaide es una incógnita, lo reconozco, pero en lo poco que nos han dejado verlo no me da la sensación que pueda mejorar lo que ya tenemos. Y no podemos tener la plantilla repleta de suplentes empedernidos (sea por decisiones técnicas o por méritos propios).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
pipa escribió:la mejor manera de justificar que un jugador no te vale , es ponerlo en el puedsto en que sabes que va a fracasar así ya tienes un problema menos .
os imaginais si echaide juega en la gira de central y lo hace mejor que loties. ya tenemos el lio montao !!! lo hizo en su dia ziganda con astiz , no lo puso de central ni una sola ocasión , lo mató poniéndolo de lateral l izdo y el txabal tuvo que regresar a polonia .

yo creo que con continuidad una pareja de centrales echaide - oier habría podido ser el futuro de este club .ahora me gustaría ver con continuidad a arribas con oier y a echaide de tercer central . loties puede ser muy bueno ,pero habrá que verle como se adapta y flaño tiene experiencia pero está claro que no es el futuro .

. osasuna tendría solucionado otro problema ,porque así oier no ocuparía zonas del campo en las que hay otros jugadores con mejores dotes para esas zonas y podría seguir ejerciendo su carisma y capitania desde el puesto de central .

Lolo no debe jugar mas de central , ahí es muy limitado ,por lo que yo lo destinaria al centro del campo para momentos puntuales .
Puedes tener mucha razón, pero veo una pareja de centrales con Oier y Echaide y me echo a temblar. Sin altura para cerrar el juego aéreo, sin corpulencia para frenar delanteras tanque, sin excesiva velocidad para correr hacia atrás, sin destacar en salida de balón. Oier es un jugador muy válido para este equipo, pero en todas y cada una de las posiciones donde puede jugar, tenemos en la plantilla un jugador con mejores prestaciones. Echaide es una incógnita, lo reconozco, pero en lo poco que nos han dejado verlo no me da la sensación que pueda mejorar lo que ya tenemos. Y no podemos tener la plantilla repleta de suplentes empedernidos (sea por decisiones técnicas o por méritos propios).
¡¡¡¡¡La altura no importa si tiene un gran salto!!!!(modo ironic off)
Siempre he dicho que lo que condena a Echaide es el contrato de Flaño hasta el 2017 y que por detrás viene Ekhi, otro central bajito y más jóven. Puede que sea un buen central, pero Osasuna, NO PUEDE TENER DOS CENTRALES TITULARES DE MENOS DE 1, 80 porque cedemos mucho tanto en defensa como en ataque.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que a dia de hoy Unai le tiene ganada la tostada a Eki.

Respecto a Echaide no tengo ninguna duda de que es un central perfectamente valido para Osasuna, pero por desgracia no tendrá la oportunidad de demostrarlo nunca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por elepele »

Hasta Endika creo que está por delante de Ekhi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Pues yo creo que a dia de hoy Unai le tiene ganada la tostada a Eki.

Respecto a Echaide no tengo ninguna duda de que es un central perfectamente valido para Osasuna, pero por desgracia no tendrá la oportunidad de demostrarlo nunca.
Basta ya, Oier tampoco es central, ni extremo derecho, ni lateral derecho y mucho menos zurdo, pero ha dado todo donde ha jugado y si nunca ha sido un 9 en nada ha sido un 7 en todas y cada una de esas posiciones. Incluso en su cesión al Celta fue decisiva su entrega y su pasión más que sus propias cualidades futbolisticas.
Si a echaide lo prueban de lateral zurdo y quiere quedarse en el equipo TIENE QUE JUGAR BIEN O AL MENOS ACEPTABLEMENTE EN ESA POSICIÓN PORQUE ES AHI DONDE LO NECESITA EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo_mad »

Pues espero que pongan al tal Ariel de central y que digas lo mismo, que tiene que rendir bien donde Mendi le ponga. Y si lo hace mal, que se vuelva al Paraguay.

Menudas gilipolleces hay que leer. Echaide es central, y es muy válido porque lo ha demostrado siempre que ha jugado. Pero aquí no va a tener nunca la oportunidad.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Pues espero que pongan al tal Ariel de central y que digas lo mismo, que tiene que rendir bien donde Mendi le ponga. Y si lo hace mal, que se vuelva al Paraguay.

Menudas gilipolleces hay que leer. Echaide es central, y es muy válido porque lo ha demostrado siempre que ha jugado. Pero aquí no va a tener nunca la oportunidad.
El único que ha dicho alguna gilipolles eres tú. Yo estoy hablando de un DEFENSA que tiene que buscarse un puesto en la DEFENSA. Ya dije anteriormente que como central bajito no va a jugar ya que ese puesto esta ocupado por Flaño y Oier (cuando lo pongan ahi) y el otro puesto por Lotiés y Arribas. Mendilibar, y el 98% de los entrenadores, combinan un central alto con uno bajo y ninguno tiene en plantilla mas de dos bajitos y NUNCA LOS PONEN JUNTOS.
Si el puesto donde Echaide tiene posibilidades es en el lateral pues que se entrene y luche por ese puesto. Por si no recuerdas Oier fue fichado por el Celta como LATERAL DERECHO TITULAR y como LATERAL ZURDO SUPLENTE. Fue el entrenador ESTEBAN VIGO el que cometió la gilipolles de ponerlo de central bajito y rápido al lado del un central alto y fuerte como Túnez y se entendieron de maravillas y no volvió al lateral, pero porque aprovechó su oportunidad.
Ariel es un atacante que viene para jugar en cualquier posición de ataque donde lo ponga el entrenador y si no rinde y no hace goles se volverá a Paraguay.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Jon Echaide

Mensaje por txes »

A ver, el puesto de central y el de lateral requiere unas características totalmente diferentes. ¿ Ves a Pique jugando de lateral? ¿ A Dani Alves de central? Echaide siempre ha destacado de central en las categorías inferiores, lo que no quiere decir que cumpla las características de lateral. Mendi lo pone en ese puesto como parche, no cuenta con el en absoluto. A mi me parece que solo ha ido a la concentración de Holanda por la lesión de Satrutegui. En un par de semanas debería producirse su salida del equipo. Y se hará sin haber jugado en el primer equipo en su puesto de central...


Pd. El entrenador del Celta era Paco Herrera y no Esteban VIgo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

txes escribió:A ver, el puesto de central y el de lateral requiere unas características totalmente diferentes. ¿ Ves a Pique jugando de lateral? ¿ A Dani Alves de central? Echaide siempre ha destacado de central en las categorías inferiores, lo que no quiere decir que cumpla las características de lateral. Mendi lo pone en ese puesto como parche, no cuenta con el en absoluto. A mi me parece que solo ha ido a la concentración de Holanda por la lesión de Satrutegui. En un par de semanas debería producirse su salida del equipo. Y se hará sin haber jugado en el primer equipo en su puesto de central...


Pd. El entrenador del Celta era Paco Herrera y no Esteban VIgo.
Cierto, era Paco Herrera, fallo mio. Por sobre lo que preguntas, si mal no recuerdo Dani Alves SI JUGÓ DE CENTRAL en el Barcelona en la ultima epoca de Gardiola en que volvio a la defensa de 3 centrales con Piqué en el centro, Abidal por un costado y Dani Alvez por el otro, los carrileros eran Adriano y martin montoya o adriano y tello.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

numancia,alaves,eibar...han preguntado por el,veremos donde acaba...esta claro que en osasuna no,ojala salga cedido juega de central y se salga,haber si da un salto y vale o se estanca y lo damos por perdido
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Ya se ha salido con el huesca de central y de poco le ha servido, no le han dado ni una oportunidad en su puesto, yo lo doy por perdido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Jon Echaide

Mensaje por osasunator »

rojillo666 escribió:Ya se ha salido con el huesca de central y de poco le ha servido, no le han dado ni una oportunidad en su puesto, yo lo doy por perdido.
+1
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jon Echaide

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Ya se ha salido con el huesca de central y de poco le ha servido, no le han dado ni una oportunidad en su puesto, yo lo doy por perdido.
hombre tanto como salirse.....salirse se salio oier cuando jugo en vigo, andres cuando jugo en huesca o puñal cuando estuvo en leganes

echaide jugo bien en su primera cesion ( en la q tb jugo bastantes partidos de lateral derecho) y cumplio en esta ultima donde hay q decir q la calidad del equipo acompañaba poco

yo no lo veo como central del primer equipo actualmente la verdad
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Para mi la unica diferencia entre el Echaide de la primera cesión en el Huesca y Oier en el Celta es que el segundo jugó en uno de los grandes de segunda de esa temporada hasta el punto de lograr el ascenso, pero en Huesca tanto tecnicos como aficion estaban encantados con Echaide, claro que si ahora para demostrar que vale tiene que hacerlo en un equipo puntero de segunda pues entonces podemos ahorrarnos cesiones a equipos mas modestos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder