Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

^FiLoS^ escribió:
Tolenbauer escribió:Numancia 1-2 Huesca con Echaide de central titular. Le ponen por la nubes los seguidores oscenses.
Ay mendi mendi ...
Yo en esto no echo la culpa a Mendi, porque centrales de su perfil tenemos varios y se ha decantado por otros pero el problema está en la planificación. Arribas es un buen fichaje pero quién sabe como lo haría Echaide en su puesto...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Señor Lobo »

Irse a buscar fuera lo que tienes en casa es, como poco, de mal gusto.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:Irse a buscar fuera lo que tienes en casa es, como poco, de mal gusto.
Pero ninguna novedad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jon Echaide

Mensaje por Canguro »

Yo tuve la gran suerte de entrenarle 2 años y siempre he dicho que a este chico si se le da minutos, sería un buen jugador para Osasuna. Un chaval que es un ejemplo en todo, disciplinado como pocos y que hace lo que sabe hacer, no más. Muy listo y cumple en cualquier posición. Lástima la lesión grave de ligamentos que tuvo el año pasado porque el año pasado yo creo que se podía haber hecho un hueco. Pero que es un chaval que no tiene nada que envidiar a Josetxos, Cruchagas, Flaños, etc... Lo que necesita es un entrenador que confíe y apueste por él.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Yo tuve la gran suerte de entrenarle 2 años y siempre he dicho que a este chico si se le da minutos, sería un buen jugador para Osasuna. Un chaval que es un ejemplo en todo, disciplinado como pocos y que hace lo que sabe hacer, no más. Muy listo y cumple en cualquier posición. Lástima la lesión grave de ligamentos que tuvo el año pasado porque el año pasado yo creo que se podía haber hecho un hueco. Pero que es un chaval que no tiene nada que envidiar a Josetxos, Cruchagas, Flaños, etc... Lo que necesita es un entrenador que confíe y apueste por él.
Ya no se como decir esto, creo qeu al veces el sentimiento nos nubla la razón, EL 99% DE LOS ENTRENADORES NO PONEN 2 CENTRALES BAJITOS, no importa si salta mas alto que Ibrahimovic, es mas fuerte que hulk o mas rapido que cristiano, NO LOS PONEN.
Osasuna ya tiene uno en su platilla y es ademas titular, canterano y uno de los capitanes, Miguel Flaño, y siempre va a ir acompañado por uno mas alto que el, ya sea Rubén, Arribas u Oier. Para que Echaide se consolide en primera tendria que darle baja a Flaño o que este se lesionara de larga data. para colmo en la cantera biene otro central bajito y con gran calidad que es Ekhi.
Asi que esto no es culpa de Mendilibar o de MG, sino de la coincidencia en tajonar de TRES jugadores de caracteristicas parecidas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jon Echaide

Mensaje por Canguro »

waltariII escribió:
Canguro escribió:Yo tuve la gran suerte de entrenarle 2 años y siempre he dicho que a este chico si se le da minutos, sería un buen jugador para Osasuna. Un chaval que es un ejemplo en todo, disciplinado como pocos y que hace lo que sabe hacer, no más. Muy listo y cumple en cualquier posición. Lástima la lesión grave de ligamentos que tuvo el año pasado porque el año pasado yo creo que se podía haber hecho un hueco. Pero que es un chaval que no tiene nada que envidiar a Josetxos, Cruchagas, Flaños, etc... Lo que necesita es un entrenador que confíe y apueste por él.
Ya no se como decir esto, creo qeu al veces el sentimiento nos nubla la razón, EL 99% DE LOS ENTRENADORES NO PONEN 2 CENTRALES BAJITOS, no importa si salta mas alto que Ibrahimovic, es mas fuerte que hulk o mas rapido que cristiano, NO LOS PONEN.
Osasuna ya tiene uno en su platilla y es ademas titular, canterano y uno de los capitanes, Miguel Flaño, y siempre va a ir acompañado por uno mas alto que el, ya sea Rubén, Arribas u Oier. Para que Echaide se consolide en primera tendria que darle baja a Flaño o que este se lesionara de larga data. para colmo en la cantera biene otro central bajito y con gran calidad que es Ekhi.
Asi que esto no es culpa de Mendilibar o de MG, sino de la coincidencia en tajonar de TRES jugadores de caracteristicas parecidas
A ver, por partes. El único central alto en el plantel es Rubén. El resto son bajitos. Y creo recordar que Rubén, ni de lejos, es titular en Osasuna. Yo parto de la idea de que no entiendo que se haya fichado a gente como Arribas o Lolo, teniendo a ese tipo de jugadores en nuestra casa.

De lo de Ekhi, pues mira. Ojalá salga bien el chaval pero si en algo coinciden Echaide e Ekhi es que ambos han estado en el Huesca. Y Jon, cada vez que ha ido, ha acabado siendo titular indiscutible y de los más aclamados en el equipo, mientras que Ekhi no iba ni convocado. Y te recuerdo que Ekhi ya de promesa tiene poco que creo que ronda los 25.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

más razón me estas dando, si los centrales son bajitos entonces no puedes poner a los mas bajitos, asi de smple
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jon Echaide

Mensaje por Canguro »

waltariII escribió:más razón me estas dando, si los centrales son bajitos entonces no puedes poner a los mas bajitos, asi de smple
O sea que como juegan 2 bajitos, ¿no puede jugar Echaide porque es bajo? Yo no entender nada. :shock:
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Jon Echaide

Mensaje por Arturo »

¿ Y cuando juegan en el Barcelona Puyol y Masquerano?
Puyol no creo que pase de 1,79 y Masquerano es todavía de menor estatura.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

Puyol creo que mide 1, 84, no es tan bajito, lo que al ser muy ancho parece mas bajito, mascherano mide 1, 74, pero ese nucan fue central y solo es central en el barcelona por requerimientos del sistema del barcelona, enla seleccion es mediocentro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por Siciluk »

1,78 mide puyol.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Echaide

Mensaje por pableras »

Está jugando de titular contra el Elche al que el Huesca le está plantando cara.Annunziata ha salido en la segunda parte y está creando peligro y provocando faltas y dos tarjetas a los jugadores del Elche.Han perdido 3-1 pero resultado engañoso porque el tercer del Elche ha sido en el descuento con el Huesca volcado al ataque,y en la jugada anterior posible mano dentro del área de un defensa alicantino.
You´ll never walk alone
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Jon Echaide

Mensaje por goldrattrojillo »

Tenía entendido q su cesión al huesca era por dos años, Alguien sabe si tras el descenso cambian las condiciones o sigue cedido independientemente de la categoría?
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

¿Alguien puede aclarar esto?. El otro día MG no hablaba de Echaide cuando habló de centrales....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

Que le den una oportunidad de central. de lateral lo estan matando
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder