Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jon Echaide

Mensaje por andresin »

rojillo_mad escribió:Jon ya vino como Oier de su cesión en el Huesca, junto a Andrés, y no le valió para jugar nada.

Otra cesión no serviría de nada, o se queda o se le da la baja y que se busque un equipo que le valore, porque aquí lo va a tener chungo.

Y ya veremos si Oier juega o no juega.

Hombre que no le valió de nada cuando se rompió los ligamentos de la rodilla y no pudo jugar decir eso es ser muy aventurarado
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Echaide

Mensaje por Aitor »

Otro que no cuenta para casi nada. No me extrañaria mucho verle salir en invierno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Otro que no cuenta para casi nada. No me extrañaria mucho verle salir en invierno.
igual que manu,del cual ya dije que no le gustaba a mendi,la gente decia que no era asi porque estaba contando en los amistosos y ya se esta viendo,si no a jugado sin estar al 100% sola ni llorente me vais a decir lo que va a jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jon Echaide

Mensaje por treziak84 »

Bueno, lo de Manu yo creo que estaba claro desde el principio. Para el y para todos, cuarto delantero.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

dudo que lo haria peor que nano,pero lo que no tengo niguna duda es que lo haria mejor que lolo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

Grande capitán! La verdad es que de lateral no lo veo, pero creo que puede ser un buen central, y como he dicho en otro post, Lolo no debería quitarle el puesto mas veces ahí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Jon Echaide

Mensaje por javi8 »

Este chico sabe darle con la izquierda¿?
Me ha gustado bastante el partido que ha hecho, pero a la hora d dar pases y asi, preferia darle con el exterior de la derecha, o prepararsela para la derecha, que darle con la izquierda, de todas formas mejor que otros si que es sin duda
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=787632
Me da que a Jon se le ha acabado su etapa en Osasuna. Aunque nunca se sabe, si llega otro proyecto...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por Asier »

Nunca sabremos si es un buen central o no, básicamente porque sólo ha jugado de lateral, donde era más un estorbo que otra cosa.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

yo no me cansare de pedir que juegue de central pero ya me di por vencido...mucha suerte campeon
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jon Echaide

Mensaje por Red »

Espero que no, a ver si en el Huesca juega de central y puede volver a Osasuna.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

Quien impide jugar a Echaide como central no es lolo, ruben, arribas o mendilibar, ES FLAÑO.
Un equipo no puede tener dos centrales TITULARES de menos de 1, 80. Si puede tener uno titular y uno en el banco, tu habals de cannavaro, pero puedo decirte Roberto Fabian Ayala, pero ambuso eran titulares por sus condicioens excepcionales y siempre acompañados por un central alto y/o corpulento que supliera la desventaja de estatura, aunque pocos saltaban mas y eran mas agresivos que el "ratón" Ayala.
La polivalencia de Echaide ha echo que la directiva lo pensara como lateral, aunque no ha podido aprovechar las oportunidades y pocas tendrá pensando que detras viene Ekhi, jugador de caracteristicas parecidas en cuando a tamaño y posición, más joven, menos quemado y con más ganas de comerse el mundo.
Un saludo
waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Jon Echaide

Mensaje por Tolenbauer »

Numancia 1-2 Huesca con Echaide de central titular. Le ponen por la nubes los seguidores oscenses.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jon Echaide

Mensaje por hlloris »

Tolenbauer escribió:Numancia 1-2 Huesca con Echaide de central titular. Le ponen por la nubes los seguidores oscenses.
Pues sí, hablan muy bien de él, dicen que da seguridad defensiva y que tiene criterio a la hora de sacar el balón. También dicen que se nota que viene de primera porque está sobrado en la categoría.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jon Echaide

Mensaje por ^FiLoS^ »

Tolenbauer escribió:Numancia 1-2 Huesca con Echaide de central titular. Le ponen por la nubes los seguidores oscenses.
Ay mendi mendi ...
Responder