Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo_mad »

Fuka escribió:Yo lo que no se es la credibilidad de ese tweet.Rojillo, sabes algo?.Hay muchos equipos buscando central en primeta...espero q Ruben este en alguna agenda...
¿El Mallorca no buscaba centrales? Que vuelva allí por dios...Pero Caparrós ni un pelo de tonto. Me encantaría Caparrós en Osasuna.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Jon Echaide

Mensaje por LOKKI »

rojillo_mad escribió:
Fuka escribió:Yo lo que no se es la credibilidad de ese tweet.Rojillo, sabes algo?.Hay muchos equipos buscando central en primeta...espero q Ruben este en alguna agenda...
¿El Mallorca no buscaba centrales? Que vuelva allí por dios...Pero Caparrós ni un pelo de tonto. Me encantaría Caparrós en Osasuna.
Con Lolo,un 2x1... Y gratis,oiga :mrgreen:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

El Mallorca necesita, tb el Rayo, Zaragoza,Betis...esos a priori...y el Mallorca dos...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:felipe8, Etxaide ya se salió en su cesión en el Huesca. Si se le vuelve a ceder es porque no se confía en él y se lo quieren quitar de encima. Osasuna está en un estado lamentable, si se diese una operación así, que espero que no, junto al esperpéntico cambio de cromos Nano-Satrústegui, sentiría vergüenza sinceramente del rumbo de mi club, cada día menos reconocible. Luego a los Ruben y Lolo no los tenemos que comer con patatas, y nadie asume responsabilidades.

Lo poco que he visto de esta pretemporada Arribas no me ha parecido nada del otro mundo, pero nada, y no es mucho más alto. Perfectamente la pareja de centrales podría ser Oier Etxaide, o Flaño Etxaide, y más cuando también puede cumplir (aunque no sea su sitio) de LI.
Ya lo se, pero le pasa como con Masoud, una temporada entera lesionado afecta mucho a un jugador, no entiendo porque se le dan posibilidades de jugar a él y no a Echaide, siendo los mismos casos.Igualmente, como ya dije, si se va a quedar para jugar lo mismo que Annuniata mejor que se vaya cedido, que vuelva a demostrar que su lesión no le ha afectado y que vuelva para ser titular.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

Supongo q sera una falsa alarma...confio en q Ruben pueda irse....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:
hlloris escribió:se van cumpliendo mis pronosticos de salidas... se rumorea que Etxaide vuelve al Huesca.
Se rumorea en donde??
Santi A.L. ‏@santi_alf
RT @IsmaeloRA : Toma fuerza el posible regreso de Jon Echaide a la #sdhuesca

Estando quién está aquí lo veo MUY probable y me parece una autentica pena pero bueno...
si,ya lo dije hace un tiempo que era posible que saldría ion y así puede ser y ojo a que no salga algún otro canterano que no esta convenciendo mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Jon Echaide

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo666 escribió:
hlloris escribió:se van cumpliendo mis pronosticos de salidas... se rumorea que Etxaide vuelve al Huesca.
Se rumorea en donde??
Santi A.L. ‏@santi_alf
RT @IsmaeloRA : Toma fuerza el posible regreso de Jon Echaide a la #sdhuesca

Estando quién está aquí lo veo MUY probable y me parece una autentica pena pero bueno...
si,ya lo dije hace un tiempo que era posible que saldría ion y así puede ser y ojo a que no salga algún otro canterano que no esta convenciendo mucho
Solo te falta decir Torres
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

Exacto. Chocaria tb con lo dicho por Mendi...en teoria cuenta con el..
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo_mad »

Porque Rubén y Nano están convencido mucho, claro.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Porque Rubén y Nano están convencido mucho, claro.
no,pero creen que damia lo hace mejor que echaide de lateral zurdo,y que oier esta gustando y con oier,lolo,flaño y arribas de centrales mas ruben aunque no gusta creen que es suficiente y porque mendi quiere una plantilla mas corta.
yo si soy el me iria,para jugar 100 minutos y en una posicion que no es la mia...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Jon Echaide

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Porque Rubén y Nano están convencido mucho, claro.
no,pero creen que damia lo hace mejor que echaide de lateral zurdo,y que oier esta gustando y con oier,lolo,flaño y arribas de centrales mas ruben aunque no gusta creen que es suficiente y porque mendi quiere una plantilla mas corta.
yo si soy el me iria,para jugar 100 minutos y en una posicion que no es la mia...
aparte de esto que comentas ten en cuenta que se puede necesitar una ficha libre para los últimos días del mercado.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Porque Rubén y Nano están convencido mucho, claro.
no,pero creen que damia lo hace mejor que echaide de lateral zurdo,y que oier esta gustando y con oier,lolo,flaño y arribas de centrales mas ruben aunque no gusta creen que es suficiente y porque mendi quiere una plantilla mas corta.
yo si soy el me iria,para jugar 100 minutos y en una posicion que no es la mia...
aparte de esto que comentas ten en cuenta que se puede necesitar una ficha libre para los últimos días del mercado.
raulito?? :D :D
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jon Echaide

Mensaje por blanco »

Pues yo prefiero que se vaya y juegue muchos partidos para venir como Oier. Ion es un pedazo de jugador que me hace mucha ilusión pero... antes de que este aquí para no jugar nada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo_mad »

Jon ya vino como Oier de su cesión en el Huesca, junto a Andrés, y no le valió para jugar nada.

Otra cesión no serviría de nada, o se queda o se le da la baja y que se busque un equipo que le valore, porque aquí lo va a tener chungo.

Y ya veremos si Oier juega o no juega.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:Jon ya vino como Oier de su cesión en el Huesca, junto a Andrés, y no le valió para jugar nada.

Otra cesión no serviría de nada, o se queda o se le da la baja y que se busque un equipo que le valore, porque aquí lo va a tener chungo.

Y ya veremos si Oier juega o no juega.
Hubiera jugado más si no fuera por la lesión, si vuelve a destacar y no lo ponen entonces si es para matarlos, yo es que estoy por vender a Flaño al Athletic para que Echaide, Oier y demás puedan jugar...porque sino no jugarán nunca.
Responder