Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

central ya y miguel a la grada porfavor,esta muy bien pero no es lateral,se merece jugar en su sitio,mas que nadie ademas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

El problema es que si queremos a Cadamuro fuera (que es lo que más urge en mi opinión) Echaide tiene que pasar al lateral si o si.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jon Echaide

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:El problema es que si queremos a Cadamuro fuera (que es lo que más urge en mi opinión) Echaide tiene que pasar al lateral si o si.
Opino como tú, para mí prima más el hecho de que Cadumuro no juegue entre los 11, y entonces no queda otra que Echaide siga en el LD.
Por cierto, fenomenal cómo ha rendido Ion estos últimos partidos en un puesto que no es el suyo.
Y rojillo, como también creo que Miguel Flaño está "flojete", así que se podía probar con Echaide-David García-Vujadinovic-J. Flaño, como creo que propuso luimi...
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:El problema es que si queremos a Cadamuro fuera (que es lo que más urge en mi opinión) Echaide tiene que pasar al lateral si o si.
Opino como tú, para mí prima más el hecho de que Cadumuro no juegue entre los 11, y entonces no queda otra que Echaide siga en el LD.
Por cierto, fenomenal cómo ha rendido Ion estos últimos partidos en un puesto que no es el suyo.
Y rojillo, como también creo que Miguel Flaño está "flojete", así que se podía probar con Echaide-David García-Vujadinovic-J. Flaño, como creo que propuso luimi...
si teneis razon tambien...haber si oier sr recupera pronto y bien...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:El problema es que si queremos a Cadamuro fuera (que es lo que más urge en mi opinión) Echaide tiene que pasar al lateral si o si.
Exacto. Además, ahora mismo Echaide se ha agarrado al once titular a base de trabajo y concentración, y a ver quién lo mueve de ahí. Creo que entrará Javi Flaño en al LI y posiblemente prueba al serbio como central zurdo. Y hoy por hoy, además que David está mejor que Miguel Flaño, nos interesa mucho más que coja minutos el más joven. Pero todo va a depender del rendimiento que ofrezca el serbio cuando tenga su oportunidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por URBANGOL »

cuantos mas partidos haga de lateral....... ya no se podra decir que ese sitio no es el suyo eeee.....
a ver que pasa pero esto es como en aquel videojuego que ponias a uno en una posicion muchos partidos y alfinal se convertia ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por Siciluk »

Ni en sueños va a poner a David García con el serbio, al menos de momento, seria una defensa muy inexperta, habría muchos errores de colocación seguro y no habría nadie que los corrija con criterio. Si juega el serbio será con Miguel.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por elepele »

Siciluk escribió:Ni en sueños va a poner a David García con el serbio, al menos de momento, seria una defensa muy inexperta, habría muchos errores de colocación seguro y no habría nadie que los corrija con criterio. Si juega el serbio será con Miguel.
Puede ser, pero creo que si algo va a caracterizar al serbio es su experiencia. De todas formas estamos sentando a David o a Miguel cuando ambos, hoy por hoy, están muy asentados en el once.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por Siciluk »

El serbio tiene experiencia pero no en España, que creo que es un factor importante. Yo no sentaría a ninguno de los dos, solo metería al serbio o bien en el lateral o bien si David pasa al medio campo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jon Echaide

Mensaje por luimi »

Hay que pensar para enero 15. Este partido puede ser un ensayo general para entonces

Etxaide...M.Flaño...Vujadin...J.Flaño
.........David Gª.....Merino

Esa parece que puede ser nuestra cobertura en el comienzo de año.

Para el domingo quizás probaría a Yoel Sola en el lugar de Merino.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jon Echaide

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Hay que pensar para enero 15. Este partido puede ser un ensayo general para entonces

Etxaide...M.Flaño...Vujadin...J.Flaño
.........David Gª.....Merino

Esa parece que puede ser nuestra cobertura en el comienzo de año.

Para el domingo quizás probaría a Yoel Sola en el lugar de Merino.
¿Y a Maikel Mesa no le darías una oportunidad, luimi?
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Señor Lobo »

Echaide es un claro ejemplo de que el nivel máximo de un jugador se consigue dándole partidos y confianza. El problema es que hay que tener mucho valor, y cierta paciencia, sobretodo para hacerlo con chavales jóvenes de la cantera (que no es el caso).
Con todo, aprovecho para quitarme el sombrero ante el bueno de Echaide.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jon Echaide

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Hay que pensar para enero 15. Este partido puede ser un ensayo general para entonces

Etxaide...M.Flaño...Vujadin...J.Flaño
.........David Gª.....Merino

Esa parece que puede ser nuestra cobertura en el comienzo de año.

Para el domingo quizás probaría a Yoel Sola en el lugar de Merino.
¿Y a Maikel Mesa no le darías una oportunidad, luimi?
Unicamente junto con pivote experimentado-Neko- o con otro que abarque 30 metros-Loé-.

Asociado con uno de los jóvenes-David Gª o Merino-, un NO rotundo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jon Echaide

Mensaje por kosecky »

Una vez mas ha salido y ha cumplido, si señor muy profesional.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Una vez mas ha salido y ha cumplido, si señor muy profesional.
Eso mismo. Sin alardes pero cumpliendo siempre que sale.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder