Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por mikel5 »

Jon Echaide sufre una rotura del menisco de su rodilla derecha.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... gn=Osasuna
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jon Echaide

Mensaje por mikel12 »

si son mas de 4 meses me parece que podemos fichar a suplente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Que mala suerte tiene el chaval.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:si son mas de 4 meses me parece que podemos fichar a suplente
menico en dos meses como mucho estas ya bien...
cuando uno esta gafado esta gafado...animo ion!!
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo93 »

Una pena la mala suerte que está teniendo. Cada vez que hay cambios en el club y tiene oportunidad para ganarse el puesto se lesiona, ya que si no recuerdo mal, en la etapa de Mendi o Camacho le paso algo parecido, no se si me equivoco.
Rob
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2013, 19:47

Re: Jon Echaide

Mensaje por Rob »

Aprovecho mi primer mensaje para mandarle ánimos a Echaide. La verdad, parece que le ha mirado un tuerto. Ahora quizá tenía una nueva oportunidad de entrar en el equipo y la mala suerte se cruza de nuevo en su camino.

Ánimo Jon!
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Jon Echaide

Mensaje por dreifus »

yo tenia esperanzas de verle de central , creo que mejoraria lo que hay .

ANIMO Echaide, para mi tu si que vales.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por pipa »

Atentos a este jugador puede ser un gran central nuestro pujol.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

me ha llegado algo hoy de que puede salir,y veo que no esta convocado para madrid...
lo mejor que puede hacer es salir,aqui no va a jugar,como central es el 5 tras loties,arribas,flaño y oier,e incluso lolo podria jugar ahi,lo mejor para el y para osasuna seria una cesion
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:me ha llegado algo hoy de que puede salir,y veo que no esta convocado para madrid...
lo mejor que puede hacer es salir,aqui no va a jugar,como central es el 5 tras loties,arribas,flaño y oier,e incluso lolo podria jugar ahi,lo mejor para el y para osasuna seria una cesion
yo creo que es hora de venderlo,para que otra cesion con la edad que tiene.Y de manu pienso lo mismo.es una pena pero es lo que hay.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jon Echaide

Mensaje por ^FiLoS^ »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:me ha llegado algo hoy de que puede salir,y veo que no esta convocado para madrid...
lo mejor que puede hacer es salir,aqui no va a jugar,como central es el 5 tras loties,arribas,flaño y oier,e incluso lolo podria jugar ahi,lo mejor para el y para osasuna seria una cesion
yo creo que es hora de venderlo,para que otra cesion con la edad que tiene.Y de manu pienso lo mismo.es una pena pero es lo que hay.
+1. Si no cuentan para Gracia, sobre todo Manu que ya ha disputado bastantes minutos, para mi, si sale, que sea en forma de traspaso.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por neko the boss »

vender? no creo que nadie pague ni un solo €, con que las rescisiones no salgan caras, seria bastante. Como he dicho en otro post, si no van a aportar nada deportivamente, mejor que salgan y ahorrarse ese dinero, que hay muchos pagos que afrontar.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por tribuna sur »

neko the boss escribió:vender? no creo que nadie pague ni un solo €, con que las rescisiones no salgan caras, seria bastante. Como he dicho en otro post, si no van a aportar nada deportivamente, mejor que salgan y ahorrarse ese dinero, que hay muchos pagos que afrontar.
Yo me refiero a traspasarlos,no se si gratis o por alguna cantidad de dinero.Con la edad que tienen yo creo que no hay que volver a cederlos y pagar nosotros parte de la ficha.Por un lado con echaide ya se ve que no se cuenta y por el otro con manu se ve que no vale.Por mi parte agradecerles los servicios prestados y hasta luego.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Echaide

Mensaje por Aitor »

Yo apuesto, si puede ser, por una cesión con opción de compra. Prácticamente nunca hemos sacado un duro por jugadores de este perfil (canteranos que van cesión tras cesión y acaban desvinculándose gratis o incluso costando dinero despedirlos). Creo que es hora de empezar a atinar también aquí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Yo apuesto, si puede ser, por una cesión con opción de compra. Prácticamente nunca hemos sacado un duro por jugadores de este perfil (canteranos que van cesión tras cesión y acaban desvinculándose gratis o incluso costando dinero despedirlos). Creo que es hora de empezar a atinar también aquí.
Total coincidencia contigo, de nuevo ¿debo preocuparme? jajajajajjaa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder