Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

Calla calla José Carlos que menudo veneno tenemos gracias en este caso a Jagoba y que es una apuesta de el clara. Perdón por lo de veneno pero es que está acabado.
rojillo
Mensajes: 38545
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

Es ese tipo de jugadores que no te explicas como esta en primera.
Solo vale para jugar con 5 atrás
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raúl Navas

Mensaje por Bocanegra »

A mí es un jugador que no me disgusta, el penalty le puede pasar a cualquiera. Luego es cierto que se vio desarbolado por Morales, pero muchas veces queda retratado el central y es tanta o más culpa de otros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl Navas

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 28 Sep 2020, 10:52 A mí es un jugador que no me disgusta, el penalty le puede pasar a cualquiera. Luego es cierto que se vio desarbolado por Morales, pero muchas veces queda retratado el central y es tanta o más culpa de otros.
Sabes que ambos somos comedidos, pero el partido de ayer de Navas es un esperpento. Yo todo lo resumo en una lentitud apabullante, tanto en lo físico como en lo mental. El penalti es por lento, el desborde de Morales y el resto por su lado es por lento. Hasta en las marcas lo vi lentísimo y eso ya es un tema mental, de no anticipar. Hay centrales por ahí que no son un dechado de rapidez pero que lo suplen con agilidad mental. A Navas ayer le faltó velocidad en todo.

Muy mal tiene que estar Unai para que vaya por delante Navas. Es que creo que hasta Roncaglia hubiera funcionado ayer mejor con Morales y Campaña, más rápido y más agresivo. Mala pinta...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Raúl Navas

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 28 Sep 2020, 11:00
Bocanegra escribió: 28 Sep 2020, 10:52 A mí es un jugador que no me disgusta, el penalty le puede pasar a cualquiera. Luego es cierto que se vio desarbolado por Morales, pero muchas veces queda retratado el central y es tanta o más culpa de otros.
Sabes que ambos somos comedidos, pero el partido de ayer de Navas es un esperpento. Yo todo lo resumo en una lentitud apabullante, tanto en lo físico como en lo mental. El penalti es por lento, el desborde de Morales y el resto por su lado es por lento. Hasta en las marcas lo vi lentísimo y eso ya es un tema mental, de no anticipar. Hay centrales por ahí que no son un dechado de rapidez pero que lo suplen con agilidad mental. A Navas ayer le faltó velocidad en todo.

Muy mal tiene que estar Unai para que vaya por delante Navas. Es que creo que hasta Roncaglia hubiera funcionado ayer mejor con Morales y Campaña, más rápido y más agresivo. Mala pinta...
Yo siempre he defendido a Navas.. pero ayer independientemente del penalti, está lento en todo.... muy lento...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Raúl Navas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Ayer fue el que echó por tierra al equipo, muy mal Arrasate de no cambiarlo a raiz del penalti que me pareció incluso se encaraba con Herrera.
Por cierto, si tiene que jugar Oier de central deberá jugar. Así al menos veremos a Moncayola y a Torró juntos.
Dede luego a éste espero no verlo más.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Raúl Navas

Mensaje por pableras »

Espero que su contrato acabe esta temporada porque vaya fracaso de fichaje.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raúl Navas

Mensaje por luimi »

Yo creo que fue la principal víctima de la horrorosa presión adelantada que hicimos. Una vez que nos la rompían y con el equipo adelantado, demasiados metros a sus espaldas, amplificándose su principal defecto, la falta de velocidad.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Raúl Navas

Mensaje por gomaik »

luimi escribió: 28 Sep 2020, 16:29 Yo creo que fue la principal víctima de la horrorosa presión adelantada que hicimos. Una vez que nos la rompían y con el equipo adelantado, demasiados metros a sus espaldas, amplificándose su principal defecto, la falta de velocidad.
Completamente de acuerdo. Navas con la defensa retrasada, como jugamos en el Nou Camp, puede hacer buenos partidos, se coloca bien , va bien de cabeza y tiene buen toque de balón. Partidos como el de ayer hay que buscar otro central, se le ven todas las carencias.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raúl Navas

Mensaje por luimi »

Supongo que Arrasate pensaría en que la presión adelantada no iba a salir tan rematadamente mal.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

gomaik escribió: 28 Sep 2020, 16:50
luimi escribió: 28 Sep 2020, 16:29 Yo creo que fue la principal víctima de la horrorosa presión adelantada que hicimos. Una vez que nos la rompían y con el equipo adelantado, demasiados metros a sus espaldas, amplificándose su principal defecto, la falta de velocidad.
Completamente de acuerdo. Navas con la defensa retrasada, como jugamos en el Nou Camp, puede hacer buenos partidos, se coloca bien , va bien de cabeza y tiene buen toque de balón. Partidos como el de ayer hay que buscar otro central, se le ven todas las carencias.
Lo que pasa es que estamos en primera división y si nos falta un central el que está en el banquillo tendrá que sustituirle sin mirar si para ese partido es el central idóneo o no. Este jugador ya no está para mucho y viendo lo que hizo la temporada pasada había que haberle dado voleta. Está claro que Jagoba no planteó bien el partido, y que el jugador es lento, pero es que no intentó sacar ningún recurso por ningún lado, todo lo que intentaba hacer eran cagadas. Y ojo, que en tres partidos que llevamos está habiendo errores de bulto de nuestros centrales tanto David cagada contra el Getafe en el gol y otras que ha hecho, como ayer Navas y el otro día Aridane con Herrera, pero lo de Aridane es menos grave porque es un defensa más sobrio que ninguno y ahora mismo nuestro mejor central.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl Navas

Mensaje por elepele »

Yo pensaba que el error en el gol del Getafe había sido de Roncaglia... Pero creo que David también andaba en el 8-2 del Bayern al Barça...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Raúl Navas

Mensaje por Aitor »

Nunca me gusta cebarme con la gente que ha destacado negativamente. No comprendo que salga a jugar Navas antes que Unai, creo que la diferencia a favor de Unai es abismal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

Si David García tenía tortícolis y agacho la cabeza en el remate y gol de mata. Bueno 80-20 fallo de Roncaglia. Qué fino hilas. Lo que he querido decir que vuestro intocable David se agacha incomprensiblemente y eso me parece un fallo. No obstante ayer David vaya partidito bueno que hizo eh???.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl Navas

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 20:46 Si David García tenía tortícolis y agacho la cabeza en el remate y gol de mata. Bueno 80-20 fallo de Roncaglia. Qué fino hilas. Lo que he querido decir que vuestro intocable David se agacha incomprensiblemente y eso me parece un fallo. No obstante ayer David vaya partidito bueno que hizo eh???.
Quitando Sergio, que para mí hizo un partidazo, no encuentro a nadie más que estuviese a un nivel mínimo. Pero sí, David partido flojo.

Y, al menos para mí, no es intocable pero no me gustan estas fobias. Simple opinión ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder