Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Raúl Navas

Mensaje por Osasunista »

Comunicado oficial C.A. Osasuna

Osasuna se hace con los servicios de Raúl Navas

El futbolista llegará a Osasuna para reforzar la parcela defensiva.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado en el día de hoy un principio de acuerdo con la Real Sociedad de Fútbol para la cesión, por una temporada, del futbolista Raúl Navas. El contrato entre ambos clubes incluye una opción de compra obligatoria que asciende a 250.000 euros. En ese caso, en función de diversos objetivos deportivos, y siempre condicionados a la permanencia del conjunto rojillo en LaLiga Santander, Osasuna podría llegar a abonar otros 500.000 euros adicionales al conjunto donostiarra.

Raúl Rodríguez Navas (Sevilla, 11 de mayo de 1988) es un futbolista que se desenvuelve como defensa central y que comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla F. C. De ahí pasó en 2009 al filial del Real Valladolid, donde llegó a debutar en el primer equipo. El Celta de Vigo se hizo con sus servicios en 2011 para el equipo filial, que entonces competía en Segunda B, categoría en la que progresaría poco después con la S. D. Eibar logrando dos ascensos, primero a Segunda División y más tarde a Primera División. El jugador firmó en 2014 con la Real Sociedad, que lo cedió de nuevo al Eibar, para terminar contando con él la siguiente temporada. Desde entonces el futbolista ha pertenecido a la disciplina txuri-urdin.

Raúl Navas ha jugado 98 partidos en la máxima categoría, 68 de ellos en las filas de la Real Sociedad en las tres últimas temporadas. Ahora, el central sevillano ha tomado la decisión de completar la plantilla del Club Atlético Osasuna en el regreso de la entidad rojilla a LaLiga Santander.

https://www.osasuna.es/noticia/_/13204/ ... navas.html
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Raúl Navas

Mensaje por Osasunista »

Bienvenido Raúl, ahora a darlo todo por la camiseta rojilla!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Raúl Navas

Mensaje por pableras »

Muy detallada la operación con la Real.

El acuerdo con el futbolista completa definitivamente la incorporación del central sevillano, que será el último fichaje antes de comenzar la temporada.
Esta noche el Club Atlético Osasuna ha cerrado un acuerdo con Raúl Navas para que el jugador vista la camiseta rojilla por dos años con uno más opcional. Este acuerdo entre la entidad y el futbolista entrará en vigor en el momento en el que Osasuna formalice la opción de compra obligatoria incluida en el contrato con la Real Sociedad.

De esta forma queda cerrado el acuerdo para la incorporación del futbolista, que se realizará bajo la fórmula de cesión hasta que entre en vigor esta relación contractual, momento en el que Osasuna deberá abonar a la Real Sociedad 250.000 euros. Además, el club podría llegar a pagar 500.000 euros adicionales en función de una serie de objetivos deportivos siempre condicionados por la permanencia de Osasuna en LaLiga Santander.

Osasuna se hará esta temporada cargo del salario del jugador compensando a la entidad donostiarra por las cantidades que haya tenido que desembolsar hasta el momento en el que el jugador sea propiedad de la entidad rojilla.

Si el jugador perteneciese al club en la temporada 2020/2021, Osasuna abonará 250.000 euros a la Real Sociedad, que podrían incrementarse en otros 250.000 euros siempre que la entidad rojilla finalice el curso en Primera División.

En el caso de una futura venta, Osasuna repartirá la plusvalía al 50% con la Real Sociedad. Es decir, el club descontará aquellas cantidades que ya haya pagado a la entidad donostiarra, y repartirá la diferencia a partes iguales con la Real Sociedad.

El club quiere agradecer a Raúl Navas el esfuerzo realizado para hacer realidad el acuerdo de esta noche, que da por cerrado el capítulo de fichajes en el regreso de Osasuna a LaLiga Santander
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Raúl Navas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sin querer meter mucha critica (pero algo merece el tema), ahora que tenéis que decir los que habéis puesto a caldo a Navas porque no acababa de realizarse su fichaje.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas

Mensaje por treziak84 »

A mi lo que también me resulta curioso es que ayer era un tío malo, viejo y dado a las lesiones. Hoy es mejor que todos los demás de la lista.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl Navas

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió: 15 Ago 2019, 13:44 A mi lo que también me resulta curioso es que ayer era un tío malo, viejo y dado a las lesiones. Hoy es mejor que todos los demás de la lista.
A ver cuando salieron a debate lemos, juanpe y el yo dije que juanpe era muy malo hace 2 alos y que navas tendia a lesionarse, y que no le podias hacer un contrato de 3 o 4 años fijos como a cardona o chimy, nunca me he fijado en el para hablar de su nivel, pero si que decian que era de los 2 mejores centrales de la real
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Ago 2019, 13:29 sin querer meter mucha critica (pero algo merece el tema), ahora que tenéis que decir los que habéis puesto a caldo a Navas porque no acababa de realizarse su fichaje.
Por qué en parte parecía que se estaba riendo de Osasuna,pero estaba claro que no.
Ahora jugador de Osasuna así que es el mejor del mundo como todos los demás
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Raúl Navas

Mensaje por Osasunzale »

Ha estado rapido enTwitter y ya ha puesto el sadar como fondo y escudo de Osasuna.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Raúl Navas

Mensaje por gorri79 »

He estado hablando con un amigo de l real ,del cual en aspectos futbolísticos me fui mucho,y me ha dicho que Navas ,si le respetan las lesiones ,era el mejor central que tenía la real ,no muy veloz pero una muy buena salida de balón y va muy bien de cabeza .
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Raúl Navas

Mensaje por pekos »

https://real-sociedad.diariovasco.com/r ... 25-nt.html

No termino de entender mucho esto...no me cuadran los numeros
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Raúl Navas

Mensaje por pableras »

pekos escribió: 16 Ago 2019, 09:01 https://real-sociedad.diariovasco.com/r ... 25-nt.html

No termino de entender mucho esto...no me cuadran los numeros
Lo que yo decía 1.250.000€. Son 250.000 que se pueden incrementar en 500.000 más según hitos deportivos, más otros 500.000 si sigue con nosotros en primera en la temporada 2020/21. Si sumas las cuentas son claras. No se porque por el foro os salía 1 millón.
You´ll never walk alone
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Raúl Navas

Mensaje por pekos »

Alguien puede explicarme la que se esta montando en twitter con este pobre hombre?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Raúl Navas

Mensaje por _pantani_ »

Por lo que yo he visto, ha felicitado a la selección por clasificarse para la Euro 2020. A raiz de eso le ha contestado gente que se hace llamar "antifascista" pero que si no piensas igual, te señala...en fin...la incongruencia que reina en este mundo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Raúl Navas

Mensaje por pableras »

Contra menos bombo se le de a estas cosas mejor. En fin, lo que hay que ver.
You´ll never walk alone
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Raúl Navas

Mensaje por pekos »

:roll:
Te medio compro lo de darle bombo...pero que pasen estas cosas a estas alturas y tengamos que mirar para otro lado...como que no,no?
Responder