Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 28 Sep 2020, 21:44
Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 20:46 Si David García tenía tortícolis y agacho la cabeza en el remate y gol de mata. Bueno 80-20 fallo de Roncaglia. Qué fino hilas. Lo que he querido decir que vuestro intocable David se agacha incomprensiblemente y eso me parece un fallo. No obstante ayer David vaya partidito bueno que hizo eh???.
Quitando Sergio, que para mí hizo un partidazo, no encuentro a nadie más que estuviese a un nivel mínimo. Pero sí, David partido flojo.

Y, al menos para mí, no es intocable pero no me gustan estas fobias. Simple opinión ;)
De verdad que no le tengo fobia a David, pero si creo que ha cometido un error lo digo sin más. Está claro que solo se salva el señor Herrera. Tampoco quería aplicarte a ti lo de intocable, lo que pasa que cada vez que se habla en el foro de David se generan dos bandos los que defienden a David ante todo y los que critican a David por todo. Yo estoy en el término medio con este chaval, ni lo considero buen defensa ni malo, alterna errores como todos los centrales pero creo que muchas veces el solo se complica con cosas que hace. Precisamente Aridane en cuanto asimiló que se debía preocupar de defender y dejarse de florituras ha vuelto a ser un buen defensa creo que a David le pasa algo similar a veces creo que su autosuficiencia le juega malas pasadas más de las necesarias.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl Navas

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 21:58
elepele escribió: 28 Sep 2020, 21:44
Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 20:46 Si David García tenía tortícolis y agacho la cabeza en el remate y gol de mata. Bueno 80-20 fallo de Roncaglia. Qué fino hilas. Lo que he querido decir que vuestro intocable David se agacha incomprensiblemente y eso me parece un fallo. No obstante ayer David vaya partidito bueno que hizo eh???.
Quitando Sergio, que para mí hizo un partidazo, no encuentro a nadie más que estuviese a un nivel mínimo. Pero sí, David partido flojo.

Y, al menos para mí, no es intocable pero no me gustan estas fobias. Simple opinión ;)
De verdad que no le tengo fobia a David, pero si creo que ha cometido un error lo digo sin más. Está claro que solo se salva el señor Herrera. Tampoco quería aplicarte a ti lo de intocable, lo que pasa que cada vez que se habla en el foro de David se generan dos bandos los que defienden a David ante todo y los que critican a David por todo. Yo estoy en el término medio con este chaval, ni lo considero buen defensa ni malo, alterna errores como todos los centrales pero creo que muchas veces el solo se complica con cosas que hace. Precisamente Aridane en cuanto asimiló que se debía preocupar de defender y dejarse de florituras ha vuelto a ser un buen defensa creo que a David le pasa algo similar a veces creo que su autosuficiencia le juega malas pasadas más de las necesarias.
Yo estoy muy contento con la pareja de centrales titulares. Pero no soy un fan ni un forofo. Creo, y lo he explicado muchas veces, que a David se le da cera por temas no deportivos. Pero es mi opinión y tan contentos. A falta de fichajes buenos son los debates "internos"
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Raúl Navas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 21:58
elepele escribió: 28 Sep 2020, 21:44
Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 20:46 Si David García tenía tortícolis y agacho la cabeza en el remate y gol de mata. Bueno 80-20 fallo de Roncaglia. Qué fino hilas. Lo que he querido decir que vuestro intocable David se agacha incomprensiblemente y eso me parece un fallo. No obstante ayer David vaya partidito bueno que hizo eh???.
Quitando Sergio, que para mí hizo un partidazo, no encuentro a nadie más que estuviese a un nivel mínimo. Pero sí, David partido flojo.

Y, al menos para mí, no es intocable pero no me gustan estas fobias. Simple opinión ;)
De verdad que no le tengo fobia a David, pero si creo que ha cometido un error lo digo sin más. Está claro que solo se salva el señor Herrera. Tampoco quería aplicarte a ti lo de intocable, lo que pasa que cada vez que se habla en el foro de David se generan dos bandos los que defienden a David ante todo y los que critican a David por todo. Yo estoy en el término medio con este chaval, ni lo considero buen defensa ni malo, alterna errores como todos los centrales pero creo que muchas veces el solo se complica con cosas que hace. Precisamente Aridane en cuanto asimiló que se debía preocupar de defender y dejarse de florituras ha vuelto a ser un buen defensa creo que a David le pasa algo similar a veces creo que su autosuficiencia le juega malas pasadas más de las necesarias.
Hasta hace bien poco no existían dos bandos, solo aparecía el que le daba cera día sí, día también. Yo decidí no callarme cada vez que se es injusto con David porque, como dice Elepele, no es deportivo, sino personal.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Raúl Navas

Mensaje por APIJN »

Ruber SemperFi escribió: 29 Sep 2020, 08:41
Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 21:58
elepele escribió: 28 Sep 2020, 21:44
Kosecky2 escribió: 28 Sep 2020, 20:46 Si David García tenía tortícolis y agacho la cabeza en el remate y gol de mata. Bueno 80-20 fallo de Roncaglia. Qué fino hilas. Lo que he querido decir que vuestro intocable David se agacha incomprensiblemente y eso me parece un fallo. No obstante ayer David vaya partidito bueno que hizo eh???.
Quitando Sergio, que para mí hizo un partidazo, no encuentro a nadie más que estuviese a un nivel mínimo. Pero sí, David partido flojo.

Y, al menos para mí, no es intocable pero no me gustan estas fobias. Simple opinión ;)
De verdad que no le tengo fobia a David, pero si creo que ha cometido un error lo digo sin más. Está claro que solo se salva el señor Herrera. Tampoco quería aplicarte a ti lo de intocable, lo que pasa que cada vez que se habla en el foro de David se generan dos bandos los que defienden a David ante todo y los que critican a David por todo. Yo estoy en el término medio con este chaval, ni lo considero buen defensa ni malo, alterna errores como todos los centrales pero creo que muchas veces el solo se complica con cosas que hace. Precisamente Aridane en cuanto asimiló que se debía preocupar de defender y dejarse de florituras ha vuelto a ser un buen defensa creo que a David le pasa algo similar a veces creo que su autosuficiencia le juega malas pasadas más de las necesarias.
Hasta hace bien poco no existían dos bandos, solo aparecía el que le daba cera día sí, día también. Yo decidí no callarme cada vez que se es injusto con David porque, como dice Elepele, no es deportivo, sino personal.
Desconozco (y tampoco me importan mucho) los motivos personales para que haya fobias personales con David, pero como he dicho muchas muchas veces, a mi como jugador me recuerda muchisimo a Josetxo, un jugador que si esta centrado, y ese dia lo tiene humilde, es un gran central, pero si ese dia esta con la moral alta, se cree Sergio Ramos o Piqué y cubre a su par a metro y medio y cualquiera le hace un roto......

a mi como central, me gusta muchisimo mas Unai, es el Cruchaga de la defensa.....

Respecto a Navas (creo que es su hilo), la temporada pasada hablando con el, me confesaba que habia venido tocado de la rodilla y por eso su temporada no estaba siendo buena, pero....... no le termino de ver nada, sinceramente, para ser un central de primera division, NO LE VEO NADA especial respecto a cualquier central aseadito que haya en primera, segunda o hasta incluso segunda B...... Es lento, muy lento, y el futbol de hoy en dia te exige mas velocidad que altura.....
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Raúl Navas

Mensaje por Velikic »

Muy significativo hoy que el mister con el cambio de Unai prefiera meter antes Adrian que a este. Demasiados movimientos de jugadores cuando lo sencillo era jugador por jugador
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

De verdad no podemos rescindirle y tendríamos mas hueco?
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Raúl Navas

Mensaje por tribuna sur »

Leo en diario de navarra que no prorroga automaticamente su tercer año de contrato ya que no puede llegar al 60% de los partidos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

Navas se puede ir a freír churros o ahora en invierno. Que pesadilla y ex jugador. Ahí la culpa Jagoba.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Raúl Navas

Mensaje por felipe8 »

Tendremos otro cuarto central el año que viene y yo me alegro.
Y seguro que más joven será, así que recordando aquella discusión sobre la media de edad del equipo ya tenemos uno de los (creo) bastantes veteranos que no seguirá.

Es que viendo su rendimiento, como lo renueven porque quieren yo no entendería nada.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

Es que este año entre la renovación de Navas que es incomprensible, la de Adrián y Roncaglia entre comillas es para mear y no echar gota, entiendo que ha sido por el covid pero de vergüenza en jugadores que están acabados. Porque no se ha ido Adrián al depor o al oporto joder. Y luego Torró que nos va salir caro aunque por lo menos es joven igual se puede dedicar al billar o la petanca.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Raúl Navas

Mensaje por C.A.O. »

La d Roncaglia aun podria entenderse aunque no soy nada fan suyo pero la d Navas y la d Adrian... ni con la excusa del covid.
Para un rato q ha jugado Navas podia haber jugado Herrando aunque este verde y los minutos d Adrian para Javi Martinez o Aimar.
Para cuatro balones q toca en cada partido no se notaria la diferencia
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Raúl Navas

Mensaje por gorrillo »

Kosecky2 escribió: 05 Dic 2020, 16:56 Es que este año entre la renovación de Navas que es incomprensible, la de Adrián y Roncaglia entre comillas es para mear y no echar gota, entiendo que ha sido por el covid pero de vergüenza en jugadores que están acabados. Porque no se ha ido Adrián al depor o al oporto joder. Y luego Torró que nos va salir caro aunque por lo menos es joven igual se puede dedicar al billar o la petanca.
A Navas no le han renovado este año
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

Pero me parece que a final de temporada había alguna posibilidad de haberlo largado me suena no?. No sé si era por partidos jugados no se eh?. Si no es así mes culpa, pensé que le habían renovado un año.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

Cierto gorrillo gracias por la aclaración. Otra cagada del club a mi modo de ver.

https://www.google.com/amp/s/amp.diario ... -1027.html
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas

Mensaje por José Carlos »

Alguna vez lo he comentado por aquí, pero yo entendía que su 2+1 acababa en 2021, aunque el comunicado del club era ambiguo y podía entenderse que comenzaba postcesión y acababa en 2022. De hecho en verano DN publicó que acababa en 2022. Pero afortunadamente es en 2021 y no va a cumplir el mínimo de partidos para que se ejecute el año extra, algo que es una buena noticia dado su rendimiento.
Responder