Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roncaglia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roncaglia

Mensaje por felipe8 »

Buena temporada sí, pero si nos salvamos creo que empieza a ser el momento de traer jóvenes para suplir.

Me explico, recién ascendidos los David Garcia, Unai, Barja, Herrera... eran nóveles casi, y se les tenía que acompañar de gente veterana como Roncaglia, Navas, Adrián... Ahora, nuestros jugadores ya son unos veteranos en la categoría, y podemos traer a gente joven que tengan proyección y que vayan a más y no a menos.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Roncaglia

Mensaje por Tito Pullo »

No se... No me pareceria tanta locura su renovación... Depende de lo que se pueda traer, de la pasta etc...
Pese a sus 33-34 años casi... Físicamente es un toro si se recupera bien.

Si se puede cubrir el puesto de central y el de lateral dignamente con gente más joven... Y hay money para ello... Pues el asunto está claro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roncaglia

Mensaje por pableras »

Gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Roncaglia

Mensaje por Gudari Gorriak »

Pues yo, si no se sube a la parra, lo renovaba. Conocedor del vestuario, de los sistemas de juego, el 2º defensa (tras David) con mayor consistencia este año... Suficiente vamos a tener con encontrar repuestos para Budi, Jony, Manu, Adrián, Gallego etc.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 30 Ene 2021, 23:21 Pues yo, si no se sube a la parra, lo renovaba. Conocedor del vestuario, de los sistemas de juego, el 2º defensa (tras David) con mayor consistencia este año... Suficiente vamos a tener con encontrar repuestos para Budi, Jony, Manu, Adrián, Gallego etc.
Pienso igual.
Y otro medio por Torró y sus lesiones, y por calleri....y seguro que nos dejamos más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roncaglia

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 31 Ene 2021, 08:06
Gudari Gorriak escribió: 30 Ene 2021, 23:21 Pues yo, si no se sube a la parra, lo renovaba. Conocedor del vestuario, de los sistemas de juego, el 2º defensa (tras David) con mayor consistencia este año... Suficiente vamos a tener con encontrar repuestos para Budi, Jony, Manu, Adrián, Gallego etc.
Pienso igual.
Y otro medio por Torró y sus lesiones, y por calleri....y seguro que nos dejamos más.
Pues si vuestro mayor argumento es que vamos a tener que buscar muchos recambios... Con ese mismo argumento de mantener el bloque se quedaron Rubén, Adrián, Facu y ahí está el rendimiento.
Hay que rejuvenecer la plantilla con urgencia, y si hay que traer 9 tíos nuevos pues se traen, ya se que es mucho riesgo tanta gente nueva, pero más riesgo es que tengamos muchos jugadores por encima de los 30.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Roncaglia

Mensaje por Gudari Gorriak »

pableras escribió: 31 Ene 2021, 10:34
rojillo escribió: 31 Ene 2021, 08:06
Gudari Gorriak escribió: 30 Ene 2021, 23:21 Pues yo, si no se sube a la parra, lo renovaba. Conocedor del vestuario, de los sistemas de juego, el 2º defensa (tras David) con mayor consistencia este año... Suficiente vamos a tener con encontrar repuestos para Budi, Jony, Manu, Adrián, Gallego etc.
Pienso igual.
Y otro medio por Torró y sus lesiones, y por calleri....y seguro que nos dejamos más.
Pues si vuestro mayor argumento es que vamos a tener que buscar muchos recambios... Con ese mismo argumento de mantener el bloque se quedaron Rubén, Adrián, Facu y ahí está el rendimiento.
Hay que rejuvenecer la plantilla con urgencia, y si hay que traer 9 tíos nuevos pues se traen, ya se que es mucho riesgo tanta gente nueva, pero más riesgo es que tengamos muchos jugadores por encima de los 30.
CUATRO argumentos he dado en mi comentario; entre ellos uno que habla del rendimiento este año de Facu.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Roncaglia

Mensaje por Kronen »

La temporada de Roncaglia estaba siendo de notable. En el lateral ha defendido mejor que nacho en muchos partidos y en ataque aportando llegadas con peligro y algún gol. Alguna cagada, este año quién no? La vez que Jagoba lo ha necesitado de central, hizo un partidazo. Ofrecerle la renovación a la baja no me parecería mala idea.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Arrikitori »

Renovación sin duda.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roncaglia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo desde luego que no le renovaba ni loco, está temporada va mejor pero tampoco para echar cohetes, ha metido la gamba más de una vez y me da la impresión de que no está integrado del todo en la plantilla. Pero para gustos los colores.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

OSASUNA 1966 escribió: 01 Feb 2021, 20:10 yo desde luego que no le renovaba ni loco, está temporada va mejor pero tampoco para echar cohetes, ha metido la gamba más de una vez y me da la impresión de que no está integrado del todo en la plantilla. Pero para gustos los colores.
Opino y opinaba igual.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Leccion magistral de como llevar una ffp3 sin q agobie demasiado.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

pues para sorpresa de todos y en tiempo record debe estar a punto de estar listo.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Roncaglia

Mensaje por Osasuna20 »

Convocado en tiempo record
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roncaglia

Mensaje por Aitor »

Jodo qué tío :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder