Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roncaglia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roncaglia

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 05 Oct 2020, 12:52
treziak84 escribió: 05 Oct 2020, 12:11
Señor Lobo escribió: 05 Oct 2020, 11:44 A mí, más allá del gol, que es un golazo y que entró como podría haberse ido al exterior del estadio, hubo un balón dividido en su banda que entró a por el con valentía y una fuerza brutal, que me pudo a 100. Pateó balón y del ímpetu el jugador del Celta voló por los aires. Gran partido de Facu Roncaglia.
Pues para mi es una de esas cosas que van en su debe. Muchas de esas entradas, algunas evitables incluso, son tarjeta naranja.
Oier, Calleri, Roncaglia, David... tenemos varios jugadores con propensión a tarjeta por su dureza. Me gusta.
Si con la amarilla echan un poco el freno, sí. El amigo Facu no es de esos :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roncaglia

Mensaje por treziak84 »

Señor Lobo escribió: 05 Oct 2020, 12:58
elepele escribió: 05 Oct 2020, 12:52
treziak84 escribió: 05 Oct 2020, 12:11
Señor Lobo escribió: 05 Oct 2020, 11:44 A mí, más allá del gol, que es un golazo y que entró como podría haberse ido al exterior del estadio, hubo un balón dividido en su banda que entró a por el con valentía y una fuerza brutal, que me pudo a 100. Pateó balón y del ímpetu el jugador del Celta voló por los aires. Gran partido de Facu Roncaglia.
Pues para mi es una de esas cosas que van en su debe. Muchas de esas entradas, algunas evitables incluso, son tarjeta naranja.
Oier, Calleri, Roncaglia, David... tenemos varios jugadores con propensión a tarjeta por su dureza. Me gusta.
Cierto que fue noble y a por el balón, pero si se adelanta un poco el jugador del Celta, lo envía a Vigo de la patada. Tocando balón quedó fantástico, porque empezó con desventaja la carrera.
También podía haber aguantado un poco y al equipo le da tiempo a replegar, pero siempre elige la otra opción. Precisamente en esta jugada le salió bien, pero un microsegundo más y es una roja como una catedral.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Roncaglia

Mensaje por gomaik »

Lo poco que le vi en pretemporada me dio la impresión de verlo mas metido en el equipo, el día del Getafe estaba haciendo un buen partido( tenía que parar a Cucurella cosa nada fácil ) hasta el despiste que nos costó el gol y ayer hizo un partido completo, bien en defensa y muy bien en ataque ( gol y "asistencia").
Creo que si está centrado nos puede dar mucho.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

Para hacer lo que ha hecho hoy que salga Unai ahí, y eso que no es su posición. Espero ver a Nacho pronto, es más contra Williams que no salga Roncaglia por Dios.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roncaglia

Mensaje por Aitor »

Cómo tiene que estar Nacho Vidal para que apueste por Roncaglia. Y cómo tiene que estar Juan Cruz para que ponga ahí a Iñigo. Lo de los laterales ahora mismo roza la tragedia, y son fundamentales para nuestro juego.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 18 Oct 2020, 16:42 Cómo tiene que estar Nacho Vidal para que apueste por Roncaglia. Y cómo tiene que estar Juan Cruz para que ponga ahí a Iñigo. Lo de los laterales ahora mismo roza la tragedia, y son fundamentales para nuestro juego.
+1000
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Bueno, nos quejamos que con claveros nos vale...
Pues cumple, si no la lia y cumple, lo firmo ya
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 18 Oct 2020, 16:47 Bueno, nos quejamos que con claveros nos vale...
Pues cumple, si no la lia y cumple, lo firmo ya
Nos ha jodido :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo no le he visto mal. Tampoco es q espere demasiado...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Roncaglia

Mensaje por _pantani_ »

En serio habéis visto mal a Roncaglia???
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Para nada, para mi ha estado bien, de 6
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roncaglia

Mensaje por C.A.O. »

No se yo los minutos q ha jugado le he visto bien a Nacho, no se si habra querido cambiar lo minimo del dia del celta pero, sin haber hecho un mal partido hoy roncaglia, espero q a partir del siguiente partido juegue ya nacho.
Eso si, si va a seguir jugando roncaglia q encime un poco mas al contrario q les deja centrar o disparar siempre.
Y en la izquierda yo creo q iñigo ha hecho un buen partido, no han entrado por su lado y ha subido 3 o 4 veces.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roncaglia

Mensaje por luimi »

Para nada ha estado mal, para nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roncaglia

Mensaje por elepele »

Hay una cosa que le veo mucho y creo que arrastra por jugar fuera de posición. Marca al extremos de su banda con la mirada, a mucha distancia. Hoy nos ha podido costar el partido. Como dice Aitor, qué mal tienen que estar Nacho y Cruz para que jueguen dos laterales fuera de posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roncaglia

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 18 Oct 2020, 19:51 Hay una cosa que le veo mucho y creo que arrastra por jugar fuera de posición. Marca al extremos de su banda con la mirada, a mucha distancia. Hoy nos ha podido costar el partido. Como dice Aitor, qué mal tienen que estar Nacho y Cruz para que jueguen dos laterales fuera de posición.
Probablemente sí la querencia es cubrir por dentro y quizás confía en su potencia en espacios cortos.
Responder