Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roncaglia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roncaglia

Mensaje por Aitor »

Yo hoy quiero destacar el partido de Roncaglia, porque bien de caña que le he metido cuando estaba mal. Hoy ha hecho un partidazo, lástima de penalty de pardillo, pero por lo demás, de 10. Va claramente a más, y se lo quería reconocer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roncaglia

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q comete varios fallos q tienen dificil solucion.
Nunca encima a su rival entonces le deja darse la vuelta y ahi ya empieza a recular y le permite practicamente llegar a la frontal sin haber intentado regatear siquiera el delantero. Lohace mucho.
En la del penalti mismo, deja tanto sitio a vitolo q le hace un cambio d ritmo y ya no llega. Es como q le cuesta activarse en las jugadas, hasta q no ve q tiene q salir a cubrir no sale. En el 0-2 bajaba medio parado y cuando le pasan a Joao Felix empieza a correr y no llega por poco, si habria arrancado a correr como pedia la jugada habria llegado.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roncaglia

Mensaje por Ruber SemperFi »

C.A.O. escribió: 31 Oct 2020, 21:58 Yo creo q comete varios fallos q tienen dificil solucion.
Nunca encima a su rival entonces le deja darse la vuelta y ahi ya empieza a recular y le permite practicamente llegar a la frontal sin haber intentado regatear siquiera el delantero. Lohace mucho.
En la del penalti mismo, deja tanto sitio a vitolo q le hace un cambio d ritmo y ya no llega. Es como q le cuesta activarse en las jugadas, hasta q no ve q tiene q salir a cubrir no sale. En el 0-2 bajaba medio parado y cuando le pasan a Joao Felix empieza a correr y no llega por poco, si habria arrancado a correr como pedia la jugada habria llegado.
En el 0-2, excepto Unai, creo que fallan todos. Iñigo llega tardisimo al duelo, David esta muy blando y, como dices, Roncaglia baja al trote en vez de seguir su marca.

Le veo mejor que el año pasado, aunque eso era fácil.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roncaglia

Mensaje por Bocanegra »

Roncaglia para mí está bien esta temporada, penalty evitable pero es fácil decirlo sentado en casa, ahi van a mil, es un poco como el que le hicieron a Barja el otro día.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roncaglia

Mensaje por C.A.O. »

Ruber SemperFi escribió: 01 Nov 2020, 09:37
C.A.O. escribió: 31 Oct 2020, 21:58 Yo creo q comete varios fallos q tienen dificil solucion.
Nunca encima a su rival entonces le deja darse la vuelta y ahi ya empieza a recular y le permite practicamente llegar a la frontal sin haber intentado regatear siquiera el delantero. Lohace mucho.
En la del penalti mismo, deja tanto sitio a vitolo q le hace un cambio d ritmo y ya no llega. Es como q le cuesta activarse en las jugadas, hasta q no ve q tiene q salir a cubrir no sale. En el 0-2 bajaba medio parado y cuando le pasan a Joao Felix empieza a correr y no llega por poco, si habria arrancado a correr como pedia la jugada habria llegado.
En el 0-2, excepto Unai, creo que fallan todos. Iñigo llega tardisimo al duelo, David esta muy blando y, como dices, Roncaglia baja al trote en vez de seguir su marca.

Le veo mejor que el año pasado, aunque eso era fácil.
Si si no quito culpa a los demas pero el hecho d entrar en la jugada siempre tarde hace q luego no llegue o q entre al bulto y cometa una falta peligrosa al borde del area o penalti... Y creo q es un problema q tiene dificil solucion
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roncaglia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lo dije antes de su renovación y lo vuelvo a decir ahora, Roncaglia es un fichaje innecesario, puede jugar en dos puestos pero es justito en ambos puestos, era mejor haber fichado un lateral derecho especifico.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

A mi me gusta si esta centrado, nos da muchas cosas que vienen de lujo.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Estaba rindiendo bien, y se jodio dandolo todo. La verdad q es una verdadera lastima. Supongo q fue su ultimo partido como rojillo...
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Yo le renovaba ,y de echo creo que va a seguir una temporada más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Roncaglia

Mensaje por _pantani_ »

A mí como cuarto central y con una ficha baja, en consonancia con el puesto, me parecería buena renovación.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roncaglia

Mensaje por pableras »

Espero que no se le renueve, por edad y con lesión importante... Para cuarto central se puede contar con un canterano o alguna opción más asequible y de menos riesgo.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roncaglia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

grave error para mí sí se le renueva, edad avanzada, rendimiento justo y cache medio/ alto. Herrando ?
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

De verdad rendimiento justo?? Para mi temporada notable
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 30 Ene 2021, 16:14 De verdad rendimiento justo?? Para mi temporada notable
Por Dios temporada notable. A final de temporada a su casa o donde quiera menos aquí.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roncaglia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

alterna buenos partidos con autenticas cagadas, a un internacional hay que exigirle bastante más.
Responder