Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roncaglia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Roncaglia

Mensaje por Osasuna20 »

Facu, que bueno que viniste!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roncaglia

Mensaje por Aitor »

Hoy, deberían haber sido sus últimos minutos como futbolista de Osasuna. No recuerdo a un futbolista que nos haya restado tanto, desde dentro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

No sé cómo decirlo sin faltar ..así que solo digo que no vuelva a vestir la camiseta rojilla
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roncaglia

Mensaje por elepele »

Por las declaraciones de Arrasate creo que es otro jugador que necesita un reset navideño urgente. Aún no he visto el Roncaglia del Celta, y este tipo de acciones tan reiterativas, demuestras que este jugador aún no se ha hecho al equipo, ciudad, ambiente... a ver si vuelve a tener oportunidades y a ver si se termina de acoplar. Aunque con la vuelta de Unai la cosa se le va a complicar muchísimo....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Roncaglia

Mensaje por Señor Lobo »

A mí, un amigo que es socio del Espanyol me dijo cuando fichó por Osasuna que su temporada allí fue desastrosa. Aquí empezó sin jugar y al salir marcó el golazo al Villarreal. A partir de ahí, un cúmulo de desgracias: penalti al Mallorca, penalti al Espanyol, expulsión contra Espanyol y Real Sociedad... aunque es cierto que dió un gran pase a Roberto en el gol de cabeza de Rubén a los pericos. En su puesto tiene recambios, y si ha jugado es por nuestras carencias en el lateral derecho, así que a poco que el resto de jugadores estén en forma su presencia puede ser testimonial.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

A mí me habían hablado muy bien y me ha defraudado un barbaridad,y es sueldo alto ee
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roncaglia

Mensaje por Bocanegra »

Por mi parte voto de confianza como a todos los jugadores que tenemos en la plantilla, como decía Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera, en este caso han sido más pero como ya dije le han pasado cosas muy raras.

Braulio dijo que fue el fichaje que más le costó, creo hay jugador y tenemos que recuperarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Roncaglia

Mensaje por José Carlos »

Si a mi me parecía un pedazo de fichaje. Defensa polivalente, internacional y cumplidor en equipos de entidad. Pero aquí empezó bien y ha ido a menos por errores evitables. Hace mes y media tenía clarísimo que había que renovarle, ahora empiezo a tener mis dudas. Pero vamos, que queda mucha campaña, está a tiempo de mostrar su mejor versión.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Solo lo conocía por el currículum, y yo pensaba, pues no será malo, por lo menos cumplirá. Pues ¡no! Este tío es un puto desastre.
Por otro lado, tiene la misma movilidad que Robocop xDD.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Que se vaya a Boca o river o donde quiera , pero que se vaya por favor
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roncaglia

Mensaje por Bocanegra »

El primer gol hace un movimiento extrañísimo, y eso unido a otros errores en el resto de la defensa supone un gol.

En el Segundo también está por medio.

En fin, me parece uno de los fichajes que más deseaba Braulio, pero por ahora está siendo una decepción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roncaglia

Mensaje por pableras »

Que se vaya a Argentina o donde quiera.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roncaglia

Mensaje por elepele »

De verdad que no nos han dado cambiazo? Es el mismo jugador del Celta?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Roncaglia

Mensaje por Shustikov »

elepele escribió: 21 Ene 2020, 23:30 De verdad que no nos han dado cambiazo? Es el mismo jugador del Celta?
Como se canta en el Sadar, "los años van pasando..."; y, en este caso, se ve que éste no sigue aquí.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Roncaglia

Mensaje por David7 »

Este tío es un peligro,dentro y fuera del campo.....FUERA!!
Responder