Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaume Grau

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Jaume Grau

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Por lo que me han contado de él, sería un error cederlo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaume Grau

Mensaje por C.A.O. »

united escribió: 26 Jul 2021, 16:08
C.A.O. escribió: 14 Jul 2021, 16:14
united escribió: 14 Jul 2021, 14:42 En principio se va a quedar y si sale será cedido
Porque les esta gustando lo q esta haciendo o ya lo tenian pensado de antes??
En principio contaban con el a más largo plazo pero me da que de momento está por delante de Íñigo
Buena señal
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaume Grau

Mensaje por pableras »

Espero que se quede y juegue por delante Iñigo y Oier.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jaume Grau

Mensaje por felipe8 »

Muy buena pretemporada, grandes sensaciones etc etc pero sin convocar en el debut liguero y ni esta inscrito en la liga.

No lo entiendo, o se le busca salida o es que estamos realmente mal económicamente y no somos capaces de inscribirle.
También os digo que significativo que inscriban antes a Barbero (nivel bastante bajo y con tres delanterazos por delante) que a Grau, que para mi debería estar delante de Iñigo y quizás de Oier.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jaume Grau

Mensaje por Kosecky2 »

A mi Jaume Grau salvo el gol, tampoco ha demostrado nada del otro mundo. Eso sí, al lado de Iñigo me lo quedaba, pero desde luego que Iñigo es el favorito de Jagoba y será complicada su salida. Entiendo que Grau tiene la cesión asegurada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jaume Grau

Mensaje por elepele »

Igual es que no le han visto mucho más que Oroz, por poner un ejemplo, o que tenemos algo en el radar, o que ha salido una buena oportunidad para sacar un dinero...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jaume Grau

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que es que tienen dudas con cederlo o no, y tal y como está el tema de inscripción de jugadores, no lo inscribirán hasta el último momento.....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jaume Grau

Mensaje por gorrillo »

Según Jagoba hoy, han pospuesto la decisión de si se queda o no. Arrancó dos semanas tarde y ahora está bien y le está gustando.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jaume Grau

Mensaje por felipe8 »

Yo es que le tengo bastante fe... y me gustó como celebró el gol contra la Real, se le veía motivado y con ganas de demostrar que tiene sitio.
Que luego quizás me equivoco, pero me da muy buenas vibras el chaval.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jaume Grau

Mensaje por Kosecky2 »

Pues que lo piensen, pero con la multitud de gente que hay en ese puesto hay que economizar fichas, no nos sobra.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaume Grau

Mensaje por pableras »

Que siga perteneciendo a Osasuna, si lo cedemos hay que renovarlo. Me da mucha rabia el favortisimo de Jagoba con Iñigo que resta al equipo.
Éste chaval es necesario, y más aún la próxima temporada, espero que sin Iñigo y puede que sin Oier.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4542
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jaume Grau

Mensaje por Osasuna20 »

Es su ultimo año de contrato no?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jaume Grau

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 13 Ago 2021, 15:27 Que siga perteneciendo a Osasuna, si lo cedemos hay que renovarlo. Me da mucha rabia el favortisimo de Jagoba con Iñigo que resta al equipo.
Éste chaval es necesario, y más aún la próxima temporada, espero que sin Iñigo y puede que sin Oier.
Que mania con Iñigo, Gente como Iñigo y Oier es necesaria en este Osasuna, ojala jueguen poco, sera señal de que vamos bien. Jente como Grau o Torro necesita años para tener el poso que tienen. Si Oier o Iñigo juegan sera porque Jagoba necesita gente con garantias y galones. Dicho esto ojala los jovenes los saquen del campo. Y dicho esto Iñigo fue pieza importante en la remontada del año pasado.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaume Grau

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 14 Ago 2021, 00:42
pableras escribió: 13 Ago 2021, 15:27 Que siga perteneciendo a Osasuna, si lo cedemos hay que renovarlo. Me da mucha rabia el favortisimo de Jagoba con Iñigo que resta al equipo.
Éste chaval es necesario, y más aún la próxima temporada, espero que sin Iñigo y puede que sin Oier.
Que mania con Iñigo, Gente como Iñigo y Oier es necesaria en este Osasuna, ojala jueguen poco, sera señal de que vamos bien. Jente como Grau o Torro necesita años para tener el poso que tienen. Si Oier o Iñigo juegan sera porque Jagoba necesita gente con garantias y galones. Dicho esto ojala los jovenes los saquen del campo. Y dicho esto Iñigo fue pieza importante en la remontada del año pasado.
Hombre, podemos hacer un equipo de amigos también, gastar fichas por gastar, Íñigo no aporta nada futbolistamente, Grau está bien y en buen momento, no tiene sentido alguno no llevarlo, arrasate déjate de amiguismos.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jaume Grau

Mensaje por cao_8 »

auxpo escribió: 14 Ago 2021, 00:42
pableras escribió: 13 Ago 2021, 15:27 Que siga perteneciendo a Osasuna, si lo cedemos hay que renovarlo. Me da mucha rabia el favortisimo de Jagoba con Iñigo que resta al equipo.
Éste chaval es necesario, y más aún la próxima temporada, espero que sin Iñigo y puede que sin Oier.
Que mania con Iñigo, Gente como Iñigo y Oier es necesaria en este Osasuna, ojala jueguen poco, sera señal de que vamos bien. Jente como Grau o Torro necesita años para tener el poso que tienen. Si Oier o Iñigo juegan sera porque Jagoba necesita gente con garantias y galones. Dicho esto ojala los jovenes los saquen del campo. Y dicho esto Iñigo fue pieza importante en la remontada del año pasado.
Yo no estoy en contra de tener gente veterana.. creo com tú que son muy necesarios en el equipo.

Pero igualmente creo que algo tienen que aportar. Iñigo creo que ya no aporta, y que su sitio esta totalmente ocupado por gente joven. JAvi Martinez como interior y Grau como medio centro....

Ahora mismo, tenemos gente veterana y que aportan. Oier, Roberto, Aridane, Kike, Cote, Budi..... Creo que con estos, el cupo de veteranos y de gente con experiencia está cubierto de sobra.. Si viene algún veterano tiene que ser diferencial...

Si tengo que pensar en suplentes que no me los quitaba ni de coña para que hagan esa función de veterano, me quedo sin duda con Roberto y Oier, mucho más osasunistas que Iñigo (con todo los respetos..), que aunque lleve aqui unos añitos, todos sabemos cuales son sus origenes, y su osasunismo antes de recalar aquí....

Mientras este en la plantilla a tope con el, pero a este si que no le debemos nada..........
Responder