Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaume Grau

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaume Grau

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 04 Jul 2021, 22:40
pableras escribió: 04 Jul 2021, 21:37
NinoLoloSisi escribió: 04 Jul 2021, 20:37 Subo el hilo :)

¿Alguien sabe que tipo de jugador es? ¿Que rol tenía en el Tondela?

Saludos!
Es mediocentro posicinal, al que más se puede asemejar de la actual plantilla es a Torró. Y este año en el Tondela ha sido titular teniendo buenas actuaciones. Espero que se quede en Osasuna y tenga minutos.
Exactamente, un clon de Torró.
Yo lo visto diría que no se parece a Torró en nada, en la posición, pero es totalmente diferente la forma de jugar, este tiene mejor toque pero peor juego aéreo y menos recorrido.
De cualquier manera, con la baja de Torró va a tener la oportunidad de empezar jugando y demostrar, creo que se lo merece, haber si sale bien.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaume Grau

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q se parece mas a Iñigo Perez no? Como dices es un medio mas organizador, en el Lugo se hartaba a hacer cambios d juego d 30-40 metros
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaume Grau

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 09 Jul 2021, 23:41 Yo creo q se parece mas a Iñigo Perez no? Como dices es un medio mas organizador, en el Lugo se hartaba a hacer cambios d juego d 30-40 metros
Una mezcla si, porque él no se mueve tan arriba como Íñigo, pero con el balón tiene muy buen manejo, es pivote defensivo como Torró, pero es el juego no se parece nada, y eso me parece muy bueno, ya que pueden jugar juntos si es preciso.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaume Grau

Mensaje por C.A.O. »

Como pivote unico con Monca y Darko a los lados q ayudan defensivamente yo creo q mezclan muy bien y sino con Torro se podria escorar a la izquierda en ese trivote. Yo creo q puede ser un jugador muy aprovechable.
Todo esto d verlo en el Lugo sin saber como se adaptara a primera pero asi de primeras me da buena espina
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaume Grau

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 10 Jul 2021, 11:04 Como pivote unico con Monca y Darko a los lados q ayudan defensivamente yo creo q mezclan muy bien y sino con Torro se podria escorar a la izquierda en ese trivote. Yo creo q puede ser un jugador muy aprovechable.
Todo esto d verlo en el Lugo sin saber como se adaptara a primera pero asi de primeras me da buena espina
Así lo vemos yo también.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jaume Grau

Mensaje por willo »

C.A.O. escribió: 10 Jul 2021, 11:04 Como pivote unico con Monca y Darko a los lados q ayudan defensivamente yo creo q mezclan muy bien y sino con Torro se podria escorar a la izquierda en ese trivote. Yo creo q puede ser un jugador muy aprovechable.
Todo esto d verlo en el Lugo sin saber como se adaptara a primera pero asi de primeras me da buena espina
Podríamos jugar con Torro en medio, Monca a la derecha y Grau a la izquierda?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaume Grau

Mensaje por pableras »

willo escribió: 11 Jul 2021, 15:58
C.A.O. escribió: 10 Jul 2021, 11:04 Como pivote unico con Monca y Darko a los lados q ayudan defensivamente yo creo q mezclan muy bien y sino con Torro se podria escorar a la izquierda en ese trivote. Yo creo q puede ser un jugador muy aprovechable.
Todo esto d verlo en el Lugo sin saber como se adaptara a primera pero asi de primeras me da buena espina
Podríamos jugar con Torro en medio, Monca a la derecha y Grau a la izquierda?
Por poder... Lo que está claro es que Jagoba tiene infinidad de combinaciones en el centro del campo, según el rival, el resultado y las circunstancias.
Eso para un entrenador es un lujo.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaume Grau

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 11 Jul 2021, 17:40
willo escribió: 11 Jul 2021, 15:58
C.A.O. escribió: 10 Jul 2021, 11:04 Como pivote unico con Monca y Darko a los lados q ayudan defensivamente yo creo q mezclan muy bien y sino con Torro se podria escorar a la izquierda en ese trivote. Yo creo q puede ser un jugador muy aprovechable.
Todo esto d verlo en el Lugo sin saber como se adaptara a primera pero asi de primeras me da buena espina
Podríamos jugar con Torro en medio, Monca a la derecha y Grau a la izquierda?
Por poder... Lo que está claro es que Jagoba tiene infinidad de combinaciones en el centro del campo, según el rival, el resultado y las circunstancias.
Eso para un entrenador es un lujo.
Exactamente, hasta un doble pivote. Lo que quieras. Un tremendo y dulce dolor de cabeza para Jagoba
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3344
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jaume Grau

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me encaja como mediocampista en esta plantilla, sustituyendo a Iñigo. Yo le daría la oportunidad.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaume Grau

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 11 Jul 2021, 19:07 A mi me encaja como mediocampista en esta plantilla, sustituyendo a Iñigo. Yo le daría la oportunidad.
Es que para mí Iñigo no debería seguir, por lo que espero que sea el último en jugar por detrás de Grau y Javi Martínez, aunque ya sabemos que a Jagoba le encanta a pesar que falla muchos pases y ralentiza los ataques.
Lo dicho benditas variantes con Torró, Grau, Darko, Moncayola, Iñigo, Javi Martínez y veremos si asoma la nariz Aimar Oroz.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaume Grau

Mensaje por C.A.O. »

willo escribió: 11 Jul 2021, 15:58
C.A.O. escribió: 10 Jul 2021, 11:04 Como pivote unico con Monca y Darko a los lados q ayudan defensivamente yo creo q mezclan muy bien y sino con Torro se podria escorar a la izquierda en ese trivote. Yo creo q puede ser un jugador muy aprovechable.
Todo esto d verlo en el Lugo sin saber como se adaptara a primera pero asi de primeras me da buena espina
Podríamos jugar con Torro en medio, Monca a la derecha y Grau a la izquierda?
Yo creo q si pero para ello necesitariamos velocodad por las bandas.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jaume Grau

Mensaje por united »

En principio se va a quedar y si sale será cedido
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaume Grau

Mensaje por C.A.O. »

united escribió: 14 Jul 2021, 14:42 En principio se va a quedar y si sale será cedido
Porque les esta gustando lo q esta haciendo o ya lo tenian pensado de antes??
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jaume Grau

Mensaje por felipe8 »

Pues si sale cedido hay que renovarle... acaba contrato en 2022.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jaume Grau

Mensaje por united »

C.A.O. escribió: 14 Jul 2021, 16:14
united escribió: 14 Jul 2021, 14:42 En principio se va a quedar y si sale será cedido
Porque les esta gustando lo q esta haciendo o ya lo tenian pensado de antes??
En principio contaban con el a más largo plazo pero me da que de momento está por delante de Íñigo
Responder