Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Darko Brasanac

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Darko Brasanac

Mensaje por cao_8 »

Eso de tratar a los jugadores como meros objetos por que ganan mucho, telita....
Yo lo llamo envidia....

Más vale que el club si que es consciente de lo importante que son estos detalles!!!

Que orgullo de club!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Darko Brasanac

Mensaje por felipe8 »

Luego que porque nos elige el Chimy, Abde… y porqué se queda David, Torró.

No solo los de fuera, los de aquí ven que somos, y que valores tenemos.

Y no, no somos una ONG, pero Darko es uno de los nuestros, y se merece un detalle así.Entiendo todas las posturas, pero me alegra coincidir con el club en esto.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Darko Brasanac

Mensaje por _pantani_ »

A mi me parece un acierto la renovación de Darko, pero mucho mucho...
Me alarma leer según qué cosas, que pensarías si vuestra empresa decide no renovaros tras romperte una pierna trabajando???? Seguramente el primer paso sería denunciar a la empresa....por mucho que sean futbolistas, son trabajadores como todos los que estamos aquí, con mucho mejores condiciones laborales, desde luego...
La renovación de Darko es buena de cara al vestuario y de puertas para afuera.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Darko Brasanac

Mensaje por ROSANSUNA »

_pantani_ escribió: 13 Abr 2023, 18:47 A mi me parece un acierto la renovación de Darko, pero mucho mucho...
Me alarma leer según qué cosas, que pensarías si vuestra empresa decide no renovaros tras romperte una pierna trabajando???? Seguramente el primer paso sería denunciar a la empresa....por mucho que sean futbolistas, son trabajadores como todos los que estamos aquí, con mucho mejores condiciones laborales, desde luego...
La renovación de Darko es buena de cara al vestuario y de puertas para afuera.
Es que cambia mucho, si le iban a renovar o no.
Si no, no entiendo que lo hagan, si si, pues si.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Darko Brasanac

Mensaje por _pantani_ »

ROSANSUNA escribió: 14 Abr 2023, 00:02
_pantani_ escribió: 13 Abr 2023, 18:47 A mi me parece un acierto la renovación de Darko, pero mucho mucho...
Me alarma leer según qué cosas, que pensarías si vuestra empresa decide no renovaros tras romperte una pierna trabajando???? Seguramente el primer paso sería denunciar a la empresa....por mucho que sean futbolistas, son trabajadores como todos los que estamos aquí, con mucho mejores condiciones laborales, desde luego...
La renovación de Darko es buena de cara al vestuario y de puertas para afuera.
Es que cambia mucho, si le iban a renovar o no.
Si no, no entiendo que lo hagan, si si, pues si.
Para mí no cambia nada. Si lo iban a renovar no hay porque cambiar de opinión, y si no lo iban a renovar es un gesto hacia un jugador que ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino y un aviso a navegantes.....aquí no dejamos tirado a nadie.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Darko Brasanac

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Oxkar13 »

willo escribió: 14 Abr 2023, 20:02
Bien por Osasuna y no dejarlo tirado por su lesión.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Ravelli »

Bueno, pues un gran gesto del club con el jugador y con la afición y un retroceso en lo deportivo. Perdemos una ficha y no liberamos límite salarial. Creo que Osasuna deportivamente no está para hacer florituras. Sin ir más lejos, este 2023 Osasuna con números paupérrimos.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Osasuna20 »

Ravelli escribió: 14 Abr 2023, 22:31 Bueno, pues un gran gesto del club con el jugador y con la afición y un retroceso en lo deportivo. Perdemos una ficha y no liberamos límite salarial. Creo que Osasuna deportivamente no está para hacer florituras. Sin ir más lejos, este 2023 Osasuna con números paupérrimos.
No creo que se le haga ficha la verdad, al menos hasta enero.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rojillo »

No lo comparto del todo pero a tope con la decisión.
Damiá balon de oro!!
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Darko Brasanac

Mensaje por ROSANSUNA »

rojillo escribió: 15 Abr 2023, 07:35 No lo comparto del todo pero a tope con la decisión.
Pienso lo mismo
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rifle_carrera »

Yo lo comparto a medias. Por una parte no sabemos lo que hubiese pasado de no haberse lesionado. De hecho poca cosa se oía de su renovación.
Por otro lado nos portamos bien con un jugador que, para mí, nos ha dado mucho y siempre que sale lo da todo. Y todo esto sin contar que dicha acción nos va a servir de escaparate de cara a futuros fichajes por nuestros valores y nuestra forma de actuar.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Darko Brasanac

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Este sí que para mí es un grande para un equipo como Osasuna. Muy buenas reflexiones, una vez más, tras el amistoso de ayer en Tajonar.
Perfil de los que en un futuro deberían trabajar en el club. Muy buena gente Darko.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Darko Brasanac

Mensaje por pableras »

Un gran tipo, que además debe aportar a nivel de enseñanza y de ejemplo para los chavales, pero no estamos económicamente para regalar salarios. Su puesto está más que cubierto con Pablo, así que espero que encuentre equipo en el mercado invernal. Y muchas gracias por estos años.
You´ll never walk alone
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Darko Brasanac

Mensaje por pekos »

Buen tipo...y no entro a valorar nada de si no estamos para regalar salarios y demas...

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Responder